Me sirven estos 5.1?

Sirven de puta y por ese precio ya te cagas. ¿tiene tienda física? Eso si ahí estan agotados.

EDIT: Si alguien conoce esta tienda que diga si es de confianza please.

Saludos
y como sabes q valen?yo no veo por ningun lao q tengan entrada optica
tienen una pinta cojonuda alguien los tiene? servirian?¿
Que tal con el decodificador dolby digital integrado? da la misma calidad que teniendolo aparte?
Cierto cierto me he liado con los crative gd 580. De todas formas por el precio que tienen son el complemento ideal de una tarjeta de sonido x-fi, que si que lleva entrada óptica, y estos dos bichos juntos dan un sonido que te puede dejar en el sitio... [babas]

Saludos
yo es q no he visto ninguna tarjeta de sonido con entrada optica barata...si sabeis de alguna avisa pls [looco]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estan muy bien de precio...
Alguien a comprado aqui ??

Estoy por pillarme unos 5.1 pa la xbox 360 :D:D

Todos valen?
SALUDOS!
Aunque esté agotado yo los he comprado. A ver si traen existencias y me lo envian pronto. [sati]
Una recomendación de muy buena calidad y nada mal recio serian los Logitect z 680 + Creative x-fi platinum. en total sale por unos 240€, pero podreis estar seguros de que tendreis una calidad y potencia de sonido bestiales de lo mejorcito que podeis encontrar.

La tarjeta es esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=KK%23C63&#tecData
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=14065&nav=0

Saludos
73 euos????? no me lo creo sinceramente.
Son los que yo tengo actualmente y son una puñetera pasada!!!!
a mi me costaron hace un año trescientos y pico y traen todo , certificacion thax y una potencia brutal.
Para jugar con la xbox360 y ver dvd de lo mejor que hay.
confirmad si valen ese precio

saludos
A ver vamos por partes... que sirven ya te digo yo que sí, tienen entrada digital-óptica y coaxial así que te sirven IMPRESIONANTEMENTE bien, al igual que el precio ese que es un poco IMPRESIONANTE... jejeje, es un error, anda que si tuviesen sock compraba 4 o 5 ein?

En esta página si tienen stock, son un poco mas caros pero si pagas por transferencia bancaria te regalan los gastos de envio... [666]
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=17833$sid=1393

Anda que pareceis novatos, pero si se ve a kmetros que el precio está equivocado. Pablo te recomiendo, los Creative GD580 por 150€ más o menos o los Logitech Z-5500 por 300€ es lo único que hay a precio razonable, lo demás es o gastar bastante más pasta o comprar una patata.
y por supuesto que tran salida optica para conectarlo con la xbox,
saludos
Hombre yo me lo imaginaba, pero ya sabeis, si los reservais ahora a ese precio... despues pueden pasar varias cosas, pero por pedir que no quede [poraki]

saludos
Estaba buscando información más detallada de estos Logitech y me he encontrado con la web de Tiendapc, eso si, allí valen 300€ más que en la primera web. Yo los he comprado ya y pagando contrarreembolso y por supuesto quiero este sistema 5.1 a ese precio.[666]

Estos son las especificaciones principales:

Especificaciones:
Potencia de salida total: 450 vatios reales (RMS)
Potencia de salida del subwoofer: 185 vatios reales (RMS).
Potencia de salida de los altavoces satélite: 265 vatios reales (RMS) (53 vatios reales por canal)
SPL máximo: 114 dB
Respuesta de frecuencia del sistema: 35 Hz - 20 kHz
Relación señal/ruido: >100 dB (A).
Impedancia de entrada: 10.000 ohmios.
Altavoces satélite con blindaje para usar cerca de monitores de vídeo.

Efectos de sonido envolvente:
Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y MPEG.
Dolby Pro Logic II (modos de película y música).
Entrada directa para 6 canales: 2 x estéreo
Estéreo.

Entradas de fuente:
Cable óptico digital para reproductor de DVD o CD, PlayStation® 2, Xbox o tarjeta de sonido de PC (requiere cable óptico, que se adquiere por separado)
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjeta de sonido de PC (requiere cable coaxial, que se adquiere por separado).
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales.
Miniconector estéreo analógico para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

* Nota: La conexión a Xbox requiere Xbox Advanced AV Pack o Xbox High Definition AV Pack; se venden por separado.

Contenido de la caja:
1 subwoofer.
1 altavoz de canal central.
4 altavoces satélite.
Centro de control digital SoundTouch.
Control remoto inalámbrico (se incluyen las pilas).
Todos los cables necesarios para PC (incluidos cables ópticos digitales y coaxiales digitales).
Documentación.
Asistencia técnica telefónica.
Dos años de garantía.
Yo tambien lo he pillado. A ver como acaba la cosa. Esperemos que bien!!

Saludos
A los que lo habeis pedido:
¿ Habeis hecho el ingreso en el banco?? ¿ os han llamado de la tienda diciendoos algo? xD
¿Os suena la expresión precio gancho?
Mas bien, os suena la palabra descatalogado?
P
uede que sea un error o puede que alguna vez hayan estado realmente a ese precio, pero es porque esos altavoces ya no "existen", como casi todos sabreis sus sustitutos son los z-5500, que están sobre los 300 eurapios.
entonces ni me molesto en pedirlos , no?? xDD
Y ahora an sacado otro modelo mas nuevo.. bueno mejor dicho 2
el z-5400 299€ (tienda fisica MM ) y 239 + gastos on-line.
Imagen

Y luego estan el mismo mdelo pero los altavoces traseros sin cables
el modelo en cueston es el Z-5450 y estos valen 400€ aprox.

La verdad esque son una pasada yo los recomiendo.

Especificaciones:
Sistema de altavoces Componentes del sistema Unidad de control, 5 altavoces, subwoofer
Tipo de altavoces Activa
Potencia nominal de salida (Total) 310 vatios
Potencia de salida (total) máxima (RMS) 620 vatios
Ancho de banda de respuesta 35 - 20000 Hz
Impedancia de entrada 9.5 kOhm
Relación Señal a ruido 99 dB
Nivel de potencia de salida (1m) 103 dB
Certificación THX Sí
Amplificador de sonido Integrado
Ubicación recomendada Montaje en pared
Decodificadores incorporados Dolby Pro Logic II, DTS 96/24, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS
Detalles del sistema de altavoces Altavoces incluidos 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 38 vatios
2 x altavoz del canal posterior derecho/izquierdo - 38 vatios
1 x altavoz del canal central - 42 vatios
1 x subwoofer - 2 vías - 116 vatios - cableado
Detalles del controlador Subwoofer : 1 x controlador de subwoofer - 6.5"
Conexiones Tipo de conector 1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital
1 x entrada de la línea de audio
Diverso Cables incluidos Juego de cables de audio
Control remoto Mando a distancia - rayos infrarrojos
Alimentación Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación
Voltaje necesario CA 230V
Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 2 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 2 años
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_680_5_1_THX_450W_RMS.html

Además me han mandado este correo:
Buenas tardes:
Sentimos comunicarles que el producto que nos solicitan, el Logitech Z 680 5.1 Thx 450w Rms
esta agotado y no lo vamos a poder conseguir porque lo han descatalogado y los proveedores no tiene existencias porque eran ultimas unidades, si lo desen lo pueden sustituir por los Logitech Z-5450 Wireless 5.1 Thx / 315 W Rms que si estarían disponibles en 24/72 horas, esperamos su respuesta para proder proceder con su pedido lo antes posible, disculpen las molestias, gracias.
La cosa empieza a aclararse...

- He recibido un mail de la web que estos altavoces están descatalogados y que me ofrecen otros modelos parecidos.

- Han rectificado el precio en web sin retirar el producto al estar agotado.

- Tengo hecho el pedido por el precio antiguo, si no me suministran ese producto, tengo derecho a un modelo parecido o superior por ese precio anterior.

Imprimiré toda la documentación y el lunes a denunciarlo...
kuksool escribió:La cosa empieza a aclararse...

- He recibido un mail de la web que estos altavoces están descatalogados y que me ofrecen otros modelos parecidos.

- Han rectificado el precio en web sin retirar el producto al estar agotado.

- Tengo hecho el pedido por el precio antiguo, si no me suministran ese producto, tengo derecho a un modelo parecido o superior por ese precio anterior.

Imprimiré toda la documentación y el lunes a denunciarlo...

Tio tenme detalladamente avisado que yo tambien quiero hacer lo mismo que tu... como lo hacemos [oki]
idem.

Explica todo más detalladamente please, aunque de todas formas me suena raro que se pueda hacer eso, pero vamos que de eso no tengo ni puta idea asi que si podeis comentarlo algo más será bien venido.

EDIT: A mi todavia no me han mandado el e-mail, aunque o creo que tarden...

Saludos
Pudding escribió:Mas bien, os suena la palabra descatalogado?
P
uede que sea un error o puede que alguna vez hayan estado realmente a ese precio, pero es porque esos altavoces ya no "existen", como casi todos sabreis sus sustitutos son los z-5500, que están sobre los 300 eurapios.

Efectivamente yo me los compré hace 2 semanas en Alternate por 299,99 €uros y he de deciros que son impresionantes.

Obviamente siempre será mejor pillarse un amplificador por un lado, altavoces en caja de madera de tal o cual marca, pero quien quiera wena calidad a un precio razonable me parece que esto es de lo mejor que hay. Y como flipo con la serie de SW de dibujos y el THX 5.1.

Lo único que me jodió del tema es que fuí a buscarlos y estuve esperando mucho rato hasta que los sacaron (y que la caja pesa 30 kilos). Además en Alternate hay que esperar a que tengan el producto en tienda y yo la verdad es que tuve bastante suerte al encargarlo con un poco de antelación.

Otra opción es ir a comprarlos al Media Market pero ya te están cobrando 60 o 70 luros de más, pero si no quieres esperar es lo que hay.

saluz!
Veamos, ya me mandaron el email, yo les contesté lo que veis a continuación, y ahora me han vuelto a contestar. Con esto, y teniendo los emails con la descripción del pedido, su precio y todos los datos necesarios ¿que puedo hacer? ¿no es publicidad engañosa o algo de eso? ¿si denuncio que posibilidades tengo?

Esta es la copia del email de respuesta, en la parte de abajo aparece mi contestción al primero suyo:

emails escribió: Buenas tardes:
El precio es bastante más elevado del que usted tiene en su pedido, porque esos altavoces son bastante más caro el problema es que vinieron algunas unidades con las cajas defectuosas y por tanto se les bajo el precio pero si mira en la web verá su precio real, por tanto es preferible que los compare usted antes de que nosotros procedamos al cambio, disculpe las molestias, gracias

Documento sin título Un saludo -------------------------------------------------------------------------- Mercedes Hernández Dpto Comercial PcComponentes.com PC Componentes y Multimedia SLL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática online
----- Original Message ----- From: "Israel Sánchez Montoro"
To:
Sent: Friday, January 20, 2006 3:32 PM
Subject: RE: Pedido:52444

Buenas tardes:

Con motivo de su mensaje, en el que me comunica que no van a recibir más unidades del Logitech Z 680 5.1 THX, me dirijo a usted para agradecerle su interes en informarme del asunto. Supongo que el sistema que me ofrece como sustitución tiene similares características y precio. Si es así no me importa el cambio y confio en su profesionalidad, ya que personas de confianza me han informado gratamente de su calidad en el servicio y atención al cliente.
Sin más espero su respuesta y su buen hacer para solucionar este contratiempo.

Un saludo y gracias.

Israel Sánchez Montoro

Saludos
jajaja eso e tene cara y lo dema son tonteria xD
[+furioso] Bueno yo con los correos que me han mandado me voy a consumo a ver que tal. Total no perdemos nada
Al final hoy he decidido ir al Media Markt aver si encontraba unos Creative GD 580, no ha habido suerte.. pero en cambio, habian unos NGS 5.1 con Decodificador, y los he pillao, por el precio (89.95 €) dudaba mucho en si pillarlos o no, por ke no me daban muy buena espina, al final los pillé, los monté en la habitación y se oyen bastante bien, mejor de lo ke esperaba, un buen sonido envolvente aunke con no mucha potencia, ya ke si se pone a tope el Bass y el Master por encima del 80 % se distorsiona, así ke para los ke busqueis potencia os aconsejo algo bastante por encima de esto (unos Logitech Z algo de unos 350 € he visto por ahi xD), pero con un volumen normal (tirando pa alto) se oye muy bien, un lujo oir en el PGR3 como te viene un coche por detrás y por que lado XD

Salu2.
te inportaria decirno que modelo es el de los altavoces NGS.... y si pones unas fotos mejor que mejor xD XD
Por mi parte voy a llegar hasta el final con este asunto.

Ayer hice una visita a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Barcelona y por supuesto tengo toda la razón. He hecho un pedido a un precio y si no tienen stock deben proporcionarme un producto similar o superior manteniéndome el precio. Eso de que pusieran el precio "gancho" por el mal estado de las cajas sin ni siquiera comentarlo en la web por mi parte (y también por la OMIC) es totalmente denunciable.

Les he escrito a PcComponentes comentándoles el asunto y estoy esperando respuesta. A todo esto, he ido a revisar el pedido, Y ME LO HAN ELIMINADO!!! [+furioso][+furioso]

Si no me proporcionan lo que pido, esta semana hago la denuncia del asunto en la Oficina del Consumidor. Estoy dispuesto a llegar hasta el final con esta gente... [toctoc]
Pues si comentas que te han dado la razón yo tambien me meto al lio [boma] ...
Cuando te respondal el correo me comentas que te han dicho y ya se lo mando yo también. Que asi tienen más presión. Les digo que estoy muy loco y que ya he matado antes...

Saludos
33 respuestas