Me sirven estos juegos en una Dreamcast USA

Pues estoy pensando comprar una Dreamcast usa ntsc y me gustaria saber si los juegos Pal me sirven tal cual sin modificar nada o la Dreamcast no es region free??

Muchas gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Las consolas de Sobremesa no son region free ya que tienen que usar el la frecuencia de refresco de los televisores, lo que quiere decir que NO.

Consola Pal----Juegos Pal
Consola NTSC/U----Juegos NTSC/U
Consola NTSC/J-----Juegos NTSC/J

A menos que la modifiques, claro esta.
es complicado eso de modificarla ??
Con un bootcd de esos como el dc-x o gameshark puedes cargar juegos de todas las regiones.

Para evitar eso hay que poner un chip de 4 o 5 soldaduras.

Pero si es USA necesitaras una fuente autoregulable (que las hay) para pasar de 110v a 220v.
O incluso hay un transformador que te lo pasa directamente.
Ah!! el boot cd del perrito me sirve no??
[mamaaaaa]
XD si, aunque yo lo que veo es un reno...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mis colegas y yo llegamos a la conclusion que era un perro con cuernos... [tomaaa]
y eso de que sirva.....hay muchos que no los carga.

Si usas el gameshark creo que los pone a 60hz
Que !!! una pregunta: se puede jugar con un juego original GD,o un backup, yo creía que con un backup pal se podía jugar en una consola ntsc usando el boot loader de utopía, pero eso de gameshark donde se encuentra, sirve para jugar un juego pal en un televisor ntsc??, se vende por algún lado??
follinguis1 escribió:Ah!! el boot cd del perrito me sirve no??
[mamaaaaa]
cual perrito???
Ryo escribió:XD si, aunque yo lo que veo es un reno...
estoy de acuerdo es un reno. pensandolo bien ein? no estoy seguro.
Sí, las copias pueden usarse en cualquier sistema, pero los originales no.
Necesitas un "liberador de región" como Gameshark o DC-X, que sirven para cambiar la zona de las consolas temporalmente para que acepten los GD's originales de otra región.

Gameshark es mejor que DC-X, y puedes encontrarlo con facilidad en P2P... [sonrisa]
Leyendo el hilo me ha surgido una duda:

Teniendo una imagen de un juego de la Dreamcast en el ordenador, ¿es posible saber cual es el formato del juego?

Es decir, existe un metodo o programa que nos diga si el juego es Pal o Ntsc
La verdad, no sé se me ocurre que tendrías derepente usar el PAL-PATCHER derepente eso te pueda servir.
alone escribió:Teniendo una imagen de un juego de la Dreamcast en el ordenador, ¿es posible saber cual es el formato del juego?

Generalmente esas imágenes que nadie sabe porqué aparecen en el ordenador, suelen ser en su gran mayoría autobootables y además región free.....
12 respuestas