Me sobra el jtag y quiero jugar online

Hola

Quiero cargar mis backups y jugar online como lo hacia antes de hacrle el jtag a mi xbox que por cierto desde entonces no la he vuelto a usar

La consola es una fat jasper y no esta baneda pero cuando salio el boom del jtag un amigo me cobencio en hacerle el jtag por que podias cargar los backups desde el disco duro y tal pero le di uso unos 2 meses y me compre una ps3 y ahora me esta entrando el mono de usar el live pero no se que tengo que hacer para volverla original

Por lo demas tengo la copia de la nand original que recuerdo que tenia algun que otro black blok

Pregunto sobre la ignorancia pues no se si a dia de hoy se puede usar el live con el jtag sin que sea detectado solo recuerdo que cuando se lo hicimos no se podia conectar por que automaticamente te baneaban la consola

Gracias
RGH con dual nand y Lt3 ;)
Si no te quieres gastar pasta y poner una dual nand.

Simplemente limpia la consola, de archivos del jtag, formateando el disco duro por ejemplo. Y el archivo que tenias con la nand original lo grabas con algún programa ya sea el NandFlasher360 o via Xell.

Una vez hecho eso, simplemente te queda actualizar con el firmware oficial de microsoft y debería de ir sin mas, creo que no hace falta quitar los cables del Jtag, pero vamos si no arrancara, seria desoldar los 3 cables y fuera, pero repito, creo que no hace falta.

Aunque ya que vas a jugar por live seria recomendable quitarlos:P para asegurar ^^. También recuerda que si quitaste la resistencia R6T3 o hiciste el puente para que no se pudiera actualizar tendrás que revertir el cambio, sino, no te actualizara una vez Microsoft haga un update que modifique los efuse's

Eso si, cuando lo hagas estate seguro por que no hay vuelta atrás, al menos para Jtag, si quieres volver ya deberías ir al RGH con lo que necesitarías chip.

Lo de dual nand, sin duda seria la mejor opción, pero la instalación es un poco mas dificil, y aparte hay que soltar la pasta del chip.
OK gracias

Sobre el dual nand siempre estaria a tiempo de hacerlo no?

De todos modos cual es ese chip del que hablais? si no es muncho mas complicado que el jtag no tendria problema en ponerlos ya que el jtag lo instale yo

Pero vamos en un principio solo me intereza jugar online
Vende la jtag a un precio moderado, que siempre hay gente interesada y pillate una slim.
Gromber escribió:Vende la jtag a un precio moderado, que siempre hay gente interesada y pillate una slim.

Lo tenia pensado pero haciendo cuentas no me sale rentable

En el mercado de segundamano veo que se vende xbox como la mia por unos 100€ incluyendo mando y cables ¬_¬ y para comprar una nueva tendria que arrimarle 100 y pico € para pillarme una slim y como que paso
Prueba por un cambio en el foro, quizás alguien le interese tener una exploitable. edit: bueno con 3 mensajes no puedes hacerlo XD XD XD

Para convertir la consola en normal, metes la nand original y quitas todos los cables del exploit.
Sip... casi mejor vende la JTag y comprate un slim...
Corregirme si me equivoco, pero si tu amigo o quien te hizo el JTag le quito la resistencia, no podras meterle actualizaciones originales a la consola, estara estancada en la version que tenias antes del Jtag.
Salu2
GoteMHawK escribió:Sip... casi mejor vende la JTag y comprate un slim...
Corregirme si me equivoco, pero si tu amigo o quien te hizo el JTag le quito la resistencia, no podras meterle actualizaciones originales a la consola, estara estancada en la version que tenias antes del Jtag.
Salu2

Lo de la resistencia o el puente se puede arreglar, así que no es mayor problema
Tienes ya una antiguedad, para saber que no está permitida la compra/venta fuera de su foro.
Hola!!

Yo opino como te han dicho algunos.

Vende la consola JTAG, que son cotizadas y les puedes sacar algo de dinero y después te compras una SLIM

Si es una Jasper además podrás sacar algo más de dinero.

Hasta luego!!
las jtag cotizadas????? Seria cuando no estaba el RGH.... pero ya ke "todas" (EXCEPTO CORONA) son xploiteables con RGH no veo el pagar mas por una jtag.
Cierto que el tiempo de arranke para algunos es un problema (para mi no) pero se han mejorado muxo tanto como ke en algunos casos son 5 segundos y en otros como maximo 30... en RGH 2.0 tambien se estan mejorando bastante.

Por lo demas todo es igual.....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xboxadicto escribió:las jtag cotizadas????? Seria cuando no estaba el RGH.... pero ya ke "todas" (EXCEPTO CORONA) son xploiteables con RGH no veo el pagar mas por una jtag.
Cierto que el tiempo de arranke para algunos es un problema (para mi no) pero se han mejorado muxo tanto como ke en algunos casos son 5 segundos y en otros como maximo 30... en RGH 2.0 tambien se estan mejorando bastante.

Por lo demas todo es igual.....

muy cotizadas no estaran pero oor mas de 100 euros se vende bien por muchi rgh k haya, todos sabemos k la estabilidad del jtag es incomparable a la del rgh. si saves como hacerlo le sacas casi 200 euros lo digo por experiencia
Podrías abrir un hilo en compra-venta proponiendo un intercambio de consolas y especificando que es exactamente lo que buscas y lo que ofreces, seguro que hay mucha gente interesada en cambiar una consola con el lector modificado por una con j-tag. :)
Natsu escribió:Podrías abrir un hilo en compra-venta proponiendo un intercambio de consolas y especificando que es exactamente lo que buscas y lo que ofreces, seguro que hay mucha gente interesada en cambiar una consola con el lector modificado por una con j-tag. :)

Esto q dices seria Lo ideal para el pero con tan pocos mensajes no puede acceder al compra-venta.
No me había fijado, es una pena yo se la cambiaba con los ojos cerrados [+risas]
Este hilo está tomando un aire que no me gusta un pelo, dirigiendose hacia la compra/venta encubierta.
Por lo tanto bajamos la persiana, ya que teneis un foro para esos menesteres.
16 respuestas