me sobra esta pieza

[+risas] amigos es que desarme la lectora del 360 y se me salio esta piecita http://www.flickr.com/photos/66815223@N05/6082919019/in/photostream/lightbox/ y no sé donde va ¬_¬ , alguien me puede indicar donde la debo de colocar? gracias.
Creo que va en la parte de adelante en uno de los laterales de la unidad de DVD
pues esa pieza no va precisamente en la lectora, sino en la carcasa metalica, a la altura de donde esta el boton de expulsar bandeja, no tengo una consola a la mano , sino te subia una foto, por cierto son 2 y sirven para ajustar la lectora a la placa y quede fija, espero t sirva de ayuda, yo en lo general se las quito ya que es una lata volver a ponerlas
inkizidor117 escribió:pues esa pieza no va precisamente en la lectora, sino en la carcasa metalica, a la altura de donde esta el boton de expulsar bandeja, no tengo una consola a la mano , sino te subia una foto, por cierto son 2 y sirven para ajustar la lectora a la placa y quede fija, espero t sirva de ayuda, yo en lo general se las quito ya que es una lata volver a ponerlas

+1
si quieres quitaselas las dos que trae que no te va a afectar en nada
Aqui es doende son essas piecitas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
huy brunovich, no te hubieras molestado, muchas, pero mucahs gracias...
sirven para tener el lector mejor sujeto a la carcasa metalica, mas bien ira bien por las vibraciones cuando gira el lector.
la respuesta era simple muchachos, solo sirve para sujetar el lector y pues en el caso de las personas que manipulamos la consola nos hace tener un poco de mas trabajo para quitar la unidad, en fin, como dijo un amigo, es lo que trae de mas la consola jajaja [toctoc]
gracias por la aclaración... hace casi un año que la abrí, salto la pieza y no sabía de donde era. Hasta el día de hoy la consola me funciona correctamente.
gatbcn escribió:gracias por la aclaración... hace casi un año que la abrí, salto la pieza y no sabía de donde era. Hasta el día de hoy la consola me funciona correctamente.

Ya pero ahi que tener cuidado con estas cosas que no sera el primero que se le callo la pieza en la placa y la monto sin darse cuenta y le hizo un corto a la consola cuando la encendio....
12 respuestas