Me sobra saldo de Lyca, ¿que hacer?

Pues tengo sobre 150€ de saldo de Lyca (saldo real, sin promos)... y no permite mensajes premium ni permite activarlos por lo visto.

Se que se puede transferir el saldo a cualquier numero y tal pero sinceramente no voy a ir mendigando por ahí a la gente por la calle preguntandole que compañía tienen ademas de ser rara... y por tiendas de segunda mano no veo parecido ni obtengo resultados. Que si fuera por mi los daba casi regalados pero... es que ya ni conozco a gente que la tenga XD.

Tampoco he encontrado nada en el foro mirando los hilos ni usando la busqueda.
No se puede, da error. Tampoco te lo hacen los marroquíes del CAC por teléfono. Te aconsejo que gastes el saldo a la de ya, realiza todas las llamadas por esa línea... si te hace falta recargar para tenerla un mes mas, no le pongas mas de 5 Euros... por que te lo saquean a la mínima que pase X días sin recargar pasado el mes y/no no tengas actividad en ese tiempo.

Te lo digo por experiencia, mejor Lebara que Lycamobile, pues en Lebara me devolvieron 40 euros de saldo, mientras que en Lyca ni las gracias me dieron por tener 3 números pagando 60 euros al mes durante tres meses que fue lo que dure, gracias a las desconexiones constantes de datos y el no poder realizar tethering.
1 respuesta