Me sobra un codigo Wipeout

Hola, sabeis donde se pueden cambiar codigos de PS Vita, es que he comprado el pack de 10 juegos y me sobra el Wipeout que me venia con la consola que no he usado aún, ya lo habia reservado ya que sabia que sin tarjeta la consola queda un poco muerta xD.

Un saludo
Prueba en la zona de Compra/Venta del foro. Igual a alguien le interesa comprártelo o cambiarlo por algún otro juego.
Con ese pack viene un código por cada juego o uno para los 10? por lo que dices supongo que uno para cada uno, pero por asegurarme
Hola, el pack viene un unico codigo, pero con la 3G de vodafone te daban otro, que cogi pero no use, supongo que no ira asociado a nada. Ya que sabia que iba a pillar el pack si o si. Eso si no se si incluye el HD y Fury como el Pack.
si vendes el codigo a mi me interesaria :)
sanamarcar escribió:Hola, sabeis donde se pueden cambiar codigos de PS Vita, es que he comprado el pack de 10 juegos y me sobra el Wipeout que me venia con la consola que no he usado aún, ya lo habia reservado ya que sabia que sin tarjeta la consola queda un poco muerta xD.

Un saludo


Buenas:

Yo podría estar interesado en el código, si aún estas interesado en venderlo, podríamos hablarlo y te pagaría por paypal.

No sé si eres un jugador de PC, pero otra opción sería que te diese algunos juegos de steam a cambio (restos de bundles y demás), tal y como se hace en el hilo de intercambios en PC, aunque en principio me gustaría saber por cuanto dinero lo vendes.

Un saludo.
Creo que en compra/venta no se pueden vender códigos. Si no, estaría lleno de hilos de juegos de Steam XD
No estoy seguro.... pero creo que esos codigos de las 3G de vodafone se caducaron hace tiempo...

Creo que en el foro lo leí, pero no estoy seguro, y googleando:

http://foro.vodafone.es/t5/PS-Vita/Prob ... d-p/290582
7 respuestas