Me sobra una cuenta gmail.. para el mas rápido :)

1, 2, 3, 4, 5
ewok escribió:Maldito morkian... [toctoc]

Lo siento ewok , cuando tenga yo tambien lo de las invitaciones una de ellas será para ti [oki]

Edito:

Muchas gracias ruben por la invitacion!! [tadoramo]
Morkian escribió:
Lo siento ewok , cuando tenga yo tambien lo de las invitaciones una de ellas será para ti [oki]

Diosss, ya te habia tomado la palabra y te iba a hacer cumplir tu palabra cuando me han dado una invitacion...esta vez te libras morkian, en un futuro ya veremos.... XD gracias de todos mods [oki]
pues dámela a mi plis :( de donde narices os las sacais???
Dj-Aeri escribió:de donde narices os las sacais???

A mí me dieron ayer 6 (que repartí entre amigos) y hoy 6 más (he dado 3 aquí y las otras 3 a amigos XD).
Tengo 4 cuentas para repartir, si alguien gusta... invita la casa
3 tengo yo para repartir entre gente de eol, solo me hace falta nombre y direccion de correo para darlas a la gente de EOL igual que hicieron conmigo.

Un saludo.

P.D. mejor por privado para no llenar el hilo mas de la cuenta.
Von_Skorzy escribió:Tengo 4 cuentas para repartir, si alguien gusta... invita la casa

Yo quiero una, jejejeje!!!

vitin39@hotmail.com
Una para victor.
Otra para d4nt3
Y la ultima para Zui
he enviado una vitin39 y otra a zui

si teneis varias invitaciones, poner el link de crear la cuenta en el hilo y otros las aprovecharan.
Ya les habia mandado yo a ellos tambien.
Jur... encima de 2 en 2... otros tanto y otros tan poco... :-(

[jaja] [jaja] [jaja]

Menudo exito del hilo [beer]
zapal escribió:Ya les habia mandado yo a ellos tambien.

Para ZAPAL y VON_SKORZY

He dado de alta la de Fernando, muchas gracias a los dos.
Gracias Von_Skorzy!!!

Me viene genial ¿yo puedo invitar a alguien?
ok vitin, la tuya se la he mandado a skandia.

un saludo.
Jajajaa... menudo cachondeo...

Zapal gracias por la tuya. ;)

Von_Skorzy, como he usado la de Zapal, la del correo no lo pienso usar... o sea k dasela a alguien, no hace falta acaparar... ;)

Disfrutadla gente :D
Skandia, yo solo puedo enviarla 1 vez, coge el link de activacion y ponlo en el hilo, asi el primero q llegue podrá usarlo.

me sigue quedando 1 !!

edit: para morr :)
Ok... veamos veamos.... quien es el mas rapido de EOL [qmparto]

Sorpresita!!!

[bye]
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Skandia!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: ¿como se pone en castellano?
jejejeje... gracias a Von_Skorzy, k era suya ;)

Has sido rapido yendo de un hilo al otro XD XD XD

[bye]
gracias Von_skorzy, no mas que me den invitaciones pongo aquí cinco.
Dj-Aeri escribió:Edit: ¿como se pone en castellano?

De momento no se puede....esta en fase de pruebas.
Un saludo
Cuando salga de la beta seguro q se puede poner hasta en gallego, es cuestión de esperar.
Si mañana me llegan más invitaciones (las que he repartido me llegaron en 12 horas) las pongo.

Saludos
llevaba desde ayer en los dos hilos!!!! jajaaj, joer, creo q soy al q mas ilusión le ha hecho!!!xDDDDD
Backlash, la fiebre del Gmail ha podido conmigo. Gracias por esa cuenta!

Pd.- El link era el de Gmail4, para que nadie lo siga pq no le va a dejar!! La de Gmail5 no me ha dejado (alguien la ha cogido antes).

Saludos, y de nuevo gracias
Como poneis los enlaces?

Un saludo
te mandas la invitacion a una cuenta tuya de correo y ahi sale el link hacia la pagina que activa la cuenta. Luego pillas el link y lo posteas por aqui.

Un saludo.
GMAIL 4 ALL [+risas]

o

mas...

g

m

a

i

l

l

ale, no os quejeis X-D

saludos
joer Backlash, habria q levantarte un monumento. Gracias a ti medio EOL tiene gmail XD.

Por cierto, a ver si me dan a mi tb invitaciones, q kiero repartirlas por aki jeje

Salu2
zapal escribió:te mandas la invitacion a una cuenta tuya de correo y ahi sale el link hacia la pagina que activa la cuenta. Luego pillas el link y lo posteas por aqui.

Un saludo.

Ok gracias

Un saludo
joder pos a mi las invitaciones me las han dado no mas hacermela, lo pone a la izquierda abako de la labels, invite 6 friends.
quien necesite una ya sabe, aunque con todas las que han puesto...
¿y esto?

https://www.google.com/accounts/NewAccount

Dice q tb te da acceso a gmai de esa forma, y sin invitación...
Von_Skorzy escribió:¿y esto?

Alguien ha probado?
bueno, pues para aquellos que se preguntan para qué quieres 1gb de correo...

Gmailfs

para poder utilizar tu espacio de gmail, como una unidad de hd :-)
Von_Skorzy escribió:¿y esto?

A mi no me funciona eso. Ya lo probe hace algun tiempo.

Un saludo
Los links de Backlash tienen esa direccion web, google.com/accounts, y no la gmail.google.com de las invitaciones normales.
Igual él sabe algo...

Pd: XD Descubrimos su secreto?

Edit: ah, si daniel_5 dice que no, pues no será entonces :?
y por que a mi no me dan invitaciones??? [snif] por usarlo mas dan mas o k?
Jarod escribió:bueno, pues para aquellos que se preguntan para qué quieres 1gb de correo...

Gmailfs

para poder utilizar tu espacio de gmail, como una unidad de hd :-)

Eso está bastante bien, esta tarde me pondré con ello, una cosa, es solo bajo Linux.

Un saludo
Aunque la pregunta sea algo tonta:
¿De qué manera se puede conseguir una cuenta?

Es que ya estoy pensando en intentar "comprar" una en ebay.

Saludos.
Blacklash, te he dicho alguna vez todo lo que te quiero? (pero no te lo creas mucho) :-P

Pos hala, ya tengo mi cuenta gmail, a ver si me llegan ya las invitaciones para el resto de EOL.

Muchas gracias.
keo01 escribió:y por que a mi no me dan invitaciones??? [snif] por usarlo mas dan mas o k?

Yo tenía la cuenta desde hacer unos dias, pero ayer comenzé a usarla... ya tengo 60 o 70 emails (ninguno spam ni virus, menos mal XD) y me han dado 12 invitaciones O.o'

I Hate Myself, mandame tu email y te mando una invitacion que me sobra :)
RubénGM escribió:I Hate Myself, mandame tu email y te mando una invitacion que me sobra :)

Joder, macho, cada día flipo más con EOL y su gente. Es verdad que esto es mucho más que un foro eh :)
Gracias, de verdad.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Aunque la pregunta sea algo tonta:
¿De qué manera se puede conseguir una cuenta?

Saludos.

Espera un poco porque no merece la pena. El motivo de que vaya por invitación es que está en beta, y así controlan el número de gente que tiene cuenta. Si esperas un poco seguro que puedes conseguir una invitación, pero de aquí a nada lo "abrirán" y te podrás registrar sin problemas.
I Hate Myself escribió:

Saludos.

K va tio! Estate atento a este hilo y ya veras como consigues una ;)

PD: ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo se borran los mensajes en la papelera o en el carpeta spam? o..¿No se borran al menos k tu los borres? Pfff prefiero k se borren cada X dias...
esto...alguien podria rularse una invitacion plllzzzz [inlove] . Le estaria muy agradecido. [tadoramo] [inlove]
PPd: Backlash
podrias rularte una invitacion por el laser ese que t compre xdDDDD

Pd: mi mail es yyosinsaberlo2@hotmail.com por si alguien se apiada de mi [pos eso]
:) También podéis hacer como supongo que hará backslash, cuando os lleguen 6 invitaciones, dais 5 y os auto invitais a la 6, así volveréis a tener otras 6 en breve.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5