Morkian escribió: Lo siento ewok , cuando tenga yo tambien lo de las invitaciones una de ellas será para ti
Diosss, ya te habia tomado la palabra y te iba a hacer cumplir tu palabra cuando me han dado una invitacion...esta vez te libras morkian, en un futuro ya veremos.... gracias de todos mods
Cuando salga de la beta seguro q se puede poner hasta en gallego, es cuestión de esperar.
Si mañana me llegan más invitaciones (las que he repartido me llegaron en 12 horas) las pongo.
te mandas la invitacion a una cuenta tuya de correo y ahi sale el link hacia la pagina que activa la cuenta. Luego pillas el link y lo posteas por aqui.
Un saludo.
Backlash
Familiär
8.248 mensajes desde jul 2002 en Lat:0, Long:0
Editado 1 vez. Última: 1/09/2004 - 13:28:41 por Backlash.
zapal escribió:te mandas la invitacion a una cuenta tuya de correo y ahi sale el link hacia la pagina que activa la cuenta. Luego pillas el link y lo posteas por aqui.
Un saludo.
Ok gracias
Un saludo
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
joder pos a mi las invitaciones me las han dado no mas hacermela, lo pone a la izquierda abako de la labels, invite 6 friends.
quien necesite una ya sabe, aunque con todas las que han puesto...
Von_Skorzy
Miliciano
1.675 mensajes desde feb 2002 en en un búnker pardo
keo01 escribió:y por que a mi no me dan invitaciones??? por usarlo mas dan mas o k?
Yo tenía la cuenta desde hacer unos dias, pero ayer comenzé a usarla... ya tengo 60 o 70 emails (ninguno spam ni virus, menos mal ) y me han dado 12 invitaciones O.o'
I Hate Myself, mandame tu email y te mando una invitacion que me sobra
I Hate Myself escribió:Aunque la pregunta sea algo tonta: ¿De qué manera se puede conseguir una cuenta?
Es que ya estoy pensando en intentar "comprar" una en ebay.
Saludos.
Espera un poco porque no merece la pena. El motivo de que vaya por invitación es que está en beta, y así controlan el número de gente que tiene cuenta. Si esperas un poco seguro que puedes conseguir una invitación, pero de aquí a nada lo "abrirán" y te podrás registrar sin problemas.
I Hate Myself escribió: Es que ya estoy pensando en intentar "comprar" una en ebay.
Saludos.
K va tio! Estate atento a este hilo y ya veras como consigues una
PD: ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo se borran los mensajes en la papelera o en el carpeta spam? o..¿No se borran al menos k tu los borres? Pfff prefiero k se borren cada X dias...
granjero
Adicto
413 mensajes desde may 2003 en Santa Pola Mensajes: 1534
esto...alguien podria rularse una invitacion plllzzzz . Le estaria muy agradecido. PPd: Backlash podrias rularte una invitacion por el laser ese que t compre xdDDDD Pd: mi mail es yyosinsaberlo2@hotmail.com por si alguien se apiada de mi
También podéis hacer como supongo que hará backslash, cuando os lleguen 6 invitaciones, dais 5 y os auto invitais a la 6, así volveréis a tener otras 6 en breve.