Me sobra una cuenta gmail.. para el mas rápido :)

1, 2, 3, 4, 5
Mirar los 3 vuestro correo ;)
Me cago en..... siempre llego tarde XD
¡¡¡yo tb kiero unaaa!!!

Salu2 ;)
joder no he llegao pro poco ma dejao meter los datos pero no em deja entrar supongo q me la abreis mangao cabrones xD...pa la proxima mandarme un MP plis q kiero una
Ala, la ultima ya [tomaaa]

here

saludos
Esta vez si que has llegado broly, eh [ginyo]

saludos
Una pregunta: ¿Cada cuanto se borran los mensajes en la papelera? ¿Y en spam? En español no se puede poner todavia ¿no?

Salu2
nada me dice q ta creada pero no me entra es q no he llegao a tiempo o q?
Muchas gracias Backlash!!!!!!!!!!!!!! :D
yo mE havia emocionado siendo el primero en responder xDDD
mia mia mia mia mia y solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
una preguntilla, cual es el tamaño maximo para los adjuntos???
De donde sacas tantas?
Backlash tu tienes enxufe con google XD
10 megas Broly

Saludos
Arghhh tio me cagontó, ma dejao entrar pero cuando le dao a registrarla ma dixo q ya no se podia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Backlash escribió:10 megas Broly

Gracias de nuevo ;)

Salu2
GRACIAAAAAASSSSS!!!

Diox llevaba la tira dandole a actualizar con el hilo!!!
Ya puedo ir al serviciooo!!!!
Uooooooooooooo!!!!!!
Casi me muero rellenando el formulario a toda ostia!!

saludos!!!
Hola a todos.

Deciros que al ver los mensajes que han salido hoy en el foro y tal, me he puesto a buscar cuentas por ahi, y he conseguido una invitación. Y no he tenido que molestarme mucho. En serio, si os moveis encontrais algo fijo. Además, si a cada uno que nos registramos nos dan seis invitaciones, joder, esto se va a expandir como la espuma.

Me han dado seis invitaciones, creo que tengo todas ocupadas, pero a lo mejor me sobran dos. Mañana lo sabré. Si me sobran invitaciones, las regalaré aquí sin ningun problema.

Un saludo a todos, y a ver si os puedo regalar al menos una cuenta (eso espero).
Woooow!! Muchas gracias Backlash tio!!! En serio, ya creí que no la iba a conseguir nunca, na más dandole a actualizar tol rato [+risas] Te debo una birrita tiu [beer]
yo la he registrao en passport pero no me deja iniciar el messenger con ella...no se puede? q hay q hacer pa usarla en el messenger
Tyrant escribió:yo la he registrao en passport pero no me deja iniciar el messenger con ella...no se puede? q hay q hacer pa usarla en el messenger

Revisalo, porque yo acabo de registrarla y me entra perfecto en el messenger. En http://www.passport.com tienes q darle donde pone "Registrese para obtener gratuitamente .net Passport hoy" y luego metes tu cuenta y el password y ya esta. Ya podras meterte en el msn con ella. Luego recibiras un mensaje d confirmacion y podras cambiar el nick.

Salu2
oye os sobra alguna, yo no tengo ningun problema en invitaros a las 6 invitaciones esas xungas xD
A mi me vendría eso de perlas... ¿de donde las sacais?
Se consiguen mediante invitaciones q les dan a los q ya tienen cuentas y estos luego las reparten. Cuando tenga invitaciones las pondre aki ;)
Yo tengo cuenta, cuándo me dan invitaciones?
Sería todo un detalle si me pasas una ya que estoy buscando una oportunidad para quitar de enmedio hotmail XD
yo kiero una shannon, o si no t doy la vara x el msn mas d la q t doy xDD
si algun alma caritativa l sobra alguna... :D (porfaaaaaaaaaaa) :-p

Mi direccion es nike_freestyle@hotmail.com

me gustaria ponerme zeppe@gmail.com
Ya he vinculado la cuenta gmail con el Messenger, pero al dar a ver el correo, se me abre el Outlook. Hay alguna forma de arreglar eso, o de que se pueda configurar para que me abra los correos de gmail?

Gracias

[comor?]
A mi me quedán 5 invitaciones GMAILS para repartir, si alguien las quiere ... xD
me presto voluntario para recibir una invitacion,

kneblar@hotmail.com

Muchas gracias
salinger escribió:Ya he vinculado la cuenta gmail con el Messenger, pero al dar a ver el correo, se me abre el Outlook. Hay alguna forma de arreglar eso, o de que se pueda configurar para que me abra los correos de gmail?

A mi me pasa lo mismo
Dalows escribió:A mi me quedán 5 invitaciones GMAILS para repartir, si alguien las quiere ... xD

Voluntario. [Ooooo]
salinger escribió:Ya he vinculado la cuenta gmail con el Messenger, pero al dar a ver el correo, se me abre el Outlook. Hay alguna forma de arreglar eso, o de que se pueda configurar para que me abra los correos de gmail?

Gracias

[comor?]

Con el Messenger Plus! creo que se podía poner que te comprobase cada cierto tiempo si tienes correo pop3 (el gmail se puede "hacer" pop3 con el pop goes the gmail), pero no creo que lo de ver correo funcione. No sé si hay algún addon específico para gmail.
donde sale cuando te dan invitaciones? te mandan un mail o sale en algun otro lao?
keo01 escribió:donde sale cuando te dan invitaciones? te mandan un mail o sale en algun otro lao?

Gran pregunta XD
keo01 escribió:donde sale cuando te dan invitaciones? te mandan un mail o sale en algun otro lao?

Imagen
Ayer invité a 6 y hoy me dan 6 más xDDDDD

PD: Los 3 primeros que posteen su email tendrán una invitación en cuanto acabe de desayunar ;)
2 invitados, queda 1 n__n
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5