Me sobra una Wii para el Jueves 7 en Madrid Norte

pues eso, tengo reservada una wii que me llega el día 7, si alguien la quiere que me lo diga, el primero que me conteste es suya

[rtfm]
tranqui si como ya dijo mas de uno van a sobrar yo he tenido que cancelar 2 reservas de ir y llevarmela hoy mismo (al final la he pillado en un sitio que no tenia reserva xD)
PZ! escribió:tranqui si como ya dijo mas de uno van a sobrar yo he tenido que cancelar 2 reservas de ir y llevarmela hoy mismo (al final la he pillado en un sitio que no tenia reserva xD)

no, si la cuestión es que me encuentro con que tengo dos Wiis xD

NECESITO deshacerme de la que pillo el jueves, porque las pelas de la reserva no me las devuelven XD
pues eso si es una putada de las gordas asique aprovecho para subirte el hilo aver si te alluda

P.D: tienes una ahora mismo? como no vendas esa...(xq para el 7 las podremos pillar en cualquier sitio)
Lo de ke para el 7 en cualquier sitio es relativo, se agotara igual. Mucha gente ni se ha enterado que hoy sale a la venta, no todo el mundo lee foros habitualmente.

En fin, que esto solo era para subir el post y que alguien aproveche esa wii :P
Pues si nadie la quiere... pues nada insistiré en que me devuelvan mis 50€ de reserva XD

y si no pues... tendré 2 Wiis!! [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Pues si nadie la quiere... pues nada insistiré en que me devuelvan mis 50€ de reserva XD

y si no pues... tendré 2 Wiis!! [carcajad]

el dinero de las reservas, te lo dan sin problema, vamos aqui en sevilla, cada vez que he reservado un juego o lo que sea, nunca he tenido problemas con la cancelacion de la reserva.

Salu2.
hola yo la quiero pero la putada que esta en madrid, si la pillas te la compro o si quieres te ingreso el dinero de tu reserva para que veas que me la quedo fijo
contesta please
dente01 escribió:hola yo la quiero pero la putada que esta en madrid, si la pillas te la compro o si quieres te ingreso el dinero de tu reserva para que veas que me la quedo fijo
contesta please

Jodo, es que vives en el quinto coño. Me interesaría de Madrid, porque hacer envíos no me mola nada de nada.
como quieras, no pasa nada, lo que es una lastima que me la tenga que pillar de ebay mas cara solo por ese motivo, pero weno no pasa nada
saludos
yo vivo cerca de la vaguada y no se si conseguire consola, ya que no la pude reservar XD lo malo es que el dia 7 curro y hasta las 8 o asi no puedo ir a comprarla en ningun lao, si de verdad te la dan el dia 7, yo te la compro :) dame un toke via PM
tendría cojones que acabase pidiendotela verdad? xD pues mira que podría ser...
Una pregunta, si la reservas en cualquier tienda pagando y luego la compras en otro lado la consola, no te ponen impedimentos para darte el dinero de la reserva si la cancelas o si? me es de vital importancia gracias.
no te compliques la vida, ves a la tienda y compra la que tienes reservada. Una vez echo esto tienes 15 dias para devolverla y que te den el importe integro de lo que cuesta la consola.

Un saludo
EduStrife escribió:no te compliques la vida, ves a la tienda y compra la que tienes reservada. Una vez echo esto tienes 15 dias para devolverla y que te den el importe integro de lo que cuesta la consola.

Un saludo

Es que la tienda donde la tengo reservada no le llega la consola hasta el jueves/sabado, esa es la putada. Por eso lo decia.
A mi me interesa, te mando un MP ;D

He llamado a todos lados y no queda ni una(los de los Opencor lo están flipando aún XD). Me recuerda a cuando quise comprarme el primer FIFA de la megadrive(qué tiempos aquellos) y se había agotado en todo Madrid.

Un saludo, Nekete.

EDIT: Te mandé un MP antes de escribir y al actualizar el hilo he visto que ha escrito un montón de gente. Me pongo a la cola,claro je je
nekete recibí tu MP, pero obviamente tengo que respetar colas. Lo mismo le digo a potatoe, que es amigo mío. Pero elcle está en 1er lugar, si no se quedase la consola, seguiría el orden del hilo.
yo no quiero lios. si es tu amigo es normal que se la quieras dar a el, no hay problema por mi parte, yo ando mirando para pillarla hoy en madrid, que está jodido el tema, por que si no me da que no podré pillarla en ningun lao, ayer me recorrí todo parque oeste (alcampo, boulanger, pc-city, mediamarkt, urende, etc...) y nada, y un amigo mio paso por la vaguada y lo mismo, o no tenian o no las vendian hasta el 9.

pero eso, a mi me sigue interesando, pero si la quiere tu colega, no tengo problema en cederle mi lugar en la cola.

Un saludo.
Tranquilo respeto los turnos y tú estás primero.

lo justo es lo justo

el siguiente en la lista es potatoe y luego nekete
Si os sobra alguna reserva mejor comentadlo en el hilo oficial de reservas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713

Saludos.
19 respuestas