me sobran 30 euros.....

¿como me sobran 30 euros, que juego me compro de los clasics?

Gracias como siempre a los que me ayudan....
si te sobran 30 euros lo que puedes hacer es darmelos xD

ahora en serio,te puedes comprar el PGR3 que me parece que esta por 30o sino el kameo y si te gusta el N3 el otro dia lo rebajaron a 30 euros
De los que hay yo solo te recomiendo el Kameo, aunque no lo he probado personalmente la gente tiene una muy buena opinión de él.

Con esos 30€ te recomiendo que te compres el Halo2 de la Xbox normal si no lo has jugado. Funciona en la 360 y tiene Live (de los más viciantes) así que lo vas a disfrutar bastante.

PD: También te los puedes guardar y cuando consigas otros 30€ comprarte un juego normal no? [looco]
Depende de lo q te guste. Si te van las carreras, y tal, PGR3. En caso contrario, y siempre y cuando te gusten los géneros, yo te recomendaría encarecidamente Kameo o Condemned (q creo q ya está a 30 eurines tb).
yo no se que le ha visto la gente al kameo, de verdad, me lo compre de 2º mano y menos mal por que jugue 3 o cuatro horas y ya lo deje de lado, que rpg ni que histrias, es un plataformas de lo mas infantil, me recuerda encarecidamente al banjo&kazoei pero con algo mas de historia....

no lo vendo por que para 20€ lo tengo en la estanteria haciendo bulto...

solo es mi opinion, pero creo que si tienes mas de trece años no te va a gustar...

espero que no se me abuchee..... :-p

ese dos !!!!
Si no te importa que sea de XBOX y lo encuentras: Ninja Gaiden Black

Si no Halo 2 (XBOX, versión en inglés por favor), Kameo y PGR3 están bastante bien.
Siempre puedes realizar un pedido a Play-Asia, que tienes una gran oferta de juegos a 30-35 euros y son novedades ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
mea-pilas escribió:yo no se que le ha visto la gente al kameo, de verdad, me lo compre de 2º mano y menos mal por que jugue 3 o cuatro horas y ya lo deje de lado, que rpg ni que histrias, es un plataformas de lo mas infantil, me recuerda encarecidamente al banjo&kazoei pero con algo mas de historia....

no lo vendo por que para 20€ lo tengo en la estanteria haciendo bulto...

solo es mi opinion, pero creo que si tienes mas de trece años no te va a gustar...

espero que no se me abuchee..... :-p

ese dos !!!!

A mi el Kameo me parece un juegazo impresionante y tengo 21 años. Sobre gustos...

P.D: Yo si que te recomiendo el Kameo.
Podrias pillar el World series poker que esta por 35€, siempre y cuando te guste el poker claro [fies]
pues yo estoy de acuerdo con la gente, kameo es lo más parecido a un Zelda que te puedes encontrar y a mí me ha encantado. PGR3 también lo tengo, pero lo mío no son los coches.

Y si me apuras, antes que comprarme ningún juego, yo me pilaba el kit de carga y juega si es que no lo tienes ya, uno no sabe lo que se está perdiendo hasta que lo prueba :P
en play.com puedes comprar hasta x menos y sin ser clasic. yo x ejemplo m pille el pes6 x 37 euros, gastos de envio incluidos [jaja]
Yo me pille los otros dia un Prey en perfectisimo estado por 29.90, si lo que quieres es nuevo, pillate el Kameo yo lo hice por 30 euritos y el juego esta bastante bien y la banda sonora ya ni que contar....

saludos
Una buena opcion es el Final Night Round 3 o algun classic como COD 2.
el pgr3 esta a 65 euros nuevo. donde lo puedo comprar por 30euros nuevo?
-Yo te recomiendo el kameo k esta bastante bien aunk es corto, y tambien el N3 k a mi me gusta mucho.

-salu2.
cuando decis play.com os referis a play-asia o a play.com? XD q lio joer, ah y yo tmb kiero saber donde encontrar el pgr 3 a 30€ pq almenos aki en bcn es imposible en tos laos vale 65 leuros, acias
DiDi_BcN_17 escribió:cuando decis play.com os referis a play-asia o a play.com? XD q lio joer, ah y yo tmb kiero saber donde encontrar el pgr 3 a 30€ pq almenos aki en bcn es imposible en tos laos vale 65 leuros, acias

Tu mismo te lo estas diciendo son dos tiendas totalmente diferentes.

play.com es inglesa, play-asia no se exactamente en que pais estará pero su propio nombre lo indica mas o menos ^^
KingFeniX escribió:
Tu mismo te lo estas diciendo son dos tiendas totalmente diferentes.

play.com es inglesa, play-asia no se exactamente en que pais estará pero su propio nombre lo indica mas o menos ^^

Playasia es China ;-)
Yo tampoco recomiendo el Kameo. La idea del juego esta bien, graficamente es una pasada, pero la jugabilidad es demasiado simple. No me lo compareis con Zelda porque la jugabilidad del Kameo parece un chiste malo frente a la de Zelda.

COD 2 alquílatelo porque está muy guapo pero, jugado un juego de la 2ª guerra mundial, jugados todos.

Si te tienes que comprar uno te recomendaría el PGR3 o el FNR3.
¿Dónde se puede pillar el PGR3 por 30 €?

Porque por ejemplo en el Fnac El Triangle (BCN) cuesta como 65 €.
Joder hay un hilo de recomendaciones.....

nadie le hace ni puto caso por lo que veo

newdreamer
21 respuestas