Me solidarizo con el hilo cerrado de...

Me solidarizo con el hilo cerrado de "Tantas falcon con luces rojas, ¿Que extraño?" es que parece extraño y lo que aun menos entiendo es ¿porque en el orden del foro aparece primero Playstation 3? cuando todos sabemos que en ventas la 360 es 3 veces superior, por consiguiente mayor cantidad de usuarios, solo es cuestion de ver la cantidad de visitas en los foros de play3 y en el de 360.
Creo que tendrian que usar un poco mas el sentido comun.
Saludos.
davidmu escribió:Me solidarizo con el hilo cerrado de "Tantas falcon con luces rojas, ¿Que extraño?" es que parece extraño y lo que aun menos entiendo es ¿porque en el orden del foro aparece primero Playstation 3? cuando todos sabemos que en ventas la 360 es 3 veces superior, por consiguiente mayor cantidad de usuarios, solo es cuestion de ver la cantidad de visitas en los foros de play3 y en el de 360.
Creo que tendrian que usar un poco mas el sentido comun.
Saludos.

No te veo muy al día, las ventas de PS3 son bastante mayores ya a dia de hoy doblan creo a las de la 360 es España, triste pero cierto, y aparece la primera por algo que se llama orden alfabético ^_^
BeImont escribió:
No te veo muy al día, las ventas de PS3 son bastante mayores ya a dia de hoy doblan creo a las de la 360 es España, triste pero cierto, y aparece la primera por algo que se llama orden alfabético ^_^

Pues te has colado :) . Aparece por orden cronológico. Según llega una consola se la añade a la lista en cabeza. ¿O el resto de la lista te parece que esta en orden alfabético?
taphs escribió:Pues te has colado :) . Aparece por orden cronológico. Según llega una consola se la añade a la lista en cabeza. ¿O el resto de la lista te parece que esta en orden alfabético?

[rtfm]
me van a tener que disculpar, pero apenas salio la play3 ya la pusieron primero en el foro, y cuando estaban la pla2 y xbox, siempre pusieron primero la play, en ese caso entendible, pero hoy creo que hay mas usuarios con 360 que con play3.
¿Estoy equivocado?
taphs escribió:
Pues te has colado :) . Aparece por orden cronológico. Según llega una consola se la añade a la lista en cabeza. ¿O el resto de la lista te parece que esta en orden alfabético?

Leí algo de que iba por orden alfabético si es como tu dices entonces entiendo que la PS2 salió despues que la Game Cube? ^^
La verdad es que es una chorrada el orden en el que vengan...ya me parece paranoia y buscar tres pies al gato.
BeImont escribió:Leí algo de que iba por orden alfabético si es como tu dices entonces entiendo que la PS2 salió despues que la Game Cube? ^^

Que si beimont que si, que va por orden alfabetico. Todo el mundo sabe que la P va antes que la G.

Desde luego hay que ver los pocos problemas que teneis algunos en la vida para tener tiempo en fijaros en semejantes pijadas.
Con el bombo que se montó con las 3 nuevas máquinas y su disposición en el foro, se pusieron en orden de aparición en el mercado, como ha dicho taphs y como explicaron los admins en su momento :)
theflyingdove está baneado por "troll"
SKaRK escribió:Con el bombo que se montó con las 3 nuevas máquinas y su disposición en el foro, se pusieron en orden de aparición en el mercado, como ha dicho taphs y como explicaron los admins en su momento :)

Pues no se cumple del todo eso, ya que xbox y gamecube salieron despues que ps2 y estan debajo...
Y que mas da cual este primero? Veo absurdo discutir por eso xD
Hay que ser Fanboy para criticar el orden de las consolas en el foro.....
¿que mas da el orden? Lo que hay es que disfrutar de los grandes juegos que nos ofrecen
Mi pregunta es simple qué más dará como vayan ordenadas las listas si a fin de cuentas cada uno entra en la que le interesa (yo entro en casi todas)

Un saludo

P.D: Esto huele a hilo cerrado
De paso me solidarizo con este hilo que también va a cerrar sus puertas..
Estos hilos ... [carcajad]

Saludos
Ya he resuelto todas mis dudas sobre XBOX 360 en este hilo...

No se quien ha puesto el orden de los nombres en el foro, tampoco me importa mucho como lo hicieron.

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
sefirothh escribió:Hay que ser Fanboy para criticar el orden de las consolas en el foro.....

No, tío, es una conspiración. En realidad nadie sabe que:
Jixo trabaja para Sony... es un agente encubierto y gracias al orden que los foros tienen en la lista, se venden muchas más PS3.

[Ooooo]
¿Y nosotros? ¿Eh? ¿Quién se solidariza con nosotros?
18 respuestas