¿Me solucionara una grabadora Liteon estos problemas de grabacion?

Resulta que ultimamente he grabado varios juegos y ninguno funciona bien:

Naruto Storm 3, en mitad del modo historia se queda parado cargando
Resident Evil 6, disco sucio no empieza
Dragon Dogma Dark Arisen, disco sucio a los 25 minutos, le pase el burn max payload y disco sucio del tiron sin iniciar
Bioshock Infinite, disco sucio al jugar un poco, pasado burn max payload disco sucio al reproducir el disco

Y alguno mas me ha fallado, otros si me los ha grabado bien, pero me salen muchos posavasos...

Queria saber si una grabadora Liteon en concreto este modelo flasheada:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6985.html Me solucionaria estos problemas de grabacion que tengo, o si sabeis alguna otra mas baratiya y que funcione bien a ver si podeis decirme,a, gracias de antemano!
Buenas el problema de disco sucio segun dicen es por baja calidad en las grabaciones por lo que influye tambien la marca de dvd, la velocidad de grabacion etc.. lo mejor es usar dvd verbatim singapur y grabado a 2.4x, tambien podrias intentar usar las tools de la liteon nose si con el max burn payload funcionan de ser que si podrias ayudar a la grabacion con ellas y probar.

De cojer una liteon flasheable kizas optaria por una mejor que la 124b ya que dicha grabadora hay gente que a dicho que le a dado problemas, de la gama de las liteon B es la que mas problemillas da.
Si uso tal como dices, verbatim singapur y la grabacion a 2,4x y tambien usando el burnmax payload y nada disco sucio... He estado mirando otros modelos de grabadora supongo que te refieres a los 224, 324,424.. pero no se donde comprarla exactamente a ver si podriais decirme algun sitio y un modelo exacto que no salga muy caro y a poder ser que venga flasheada

Gracias!
2 respuestas