Me sorprende que no haya un hilo de OFW...

Esto mismo, dado que el desarrollo de la scene no abarca ni cumple todas mis expectativas voy a pasarme a OFW 5.60, la cuestion es que me sorprende que no haya un hilo oficial de OFW o por lo menos un buen tutorial para pasar de CFW a OFW explicando detalles y pasos para hacerlo, que muchos de los que volvemos del lado oscuro tendremos muchas dudas.

Bueno la primera duda de mi parte es si tengo que restaurar necesariamente la flash, pues hace un tiempo me acuerdo que meti un CFW que lo unico que hacia era parchear la flash para LV2 despues puse Geo CFW y despues Kmeaw, para mi era una duda que la flash se quedara asi, pero si no estoy equivocado al volver a 5.60 las flash se restauran... no estoy seguro.

La aplicacion que vi en la lista de aplicaciones [*]Erase[*] no estoy seguro de que me pueda ayudar aunque su descripcion asi me lo indique...

Bueno este es mi tocho, disculpen los acentos.
No existe el OFW 5.60... En tal caso el 3.60 y su instalación es tan simple que no hace falta tutorial.
Simplemente formatear, instalar el OFW 3.55 y después el 3.60.
Jur...

Por favor, para temas de CFW, utilidad el foro de Softmods (esa es su temática).

Para Firmwares oficiales está el foro General.

Un saludo.
2 respuestas