Me sorprendo de la estupidez de la gente que hay por ahi...

Y esque hay cada persona por ahi que sorprende de lo estupida que es.

Volvemos mi hermana y yo en su coche, conduciendo ella, de comprar la cena, y bajando por un puente hay un coche que va entre dos carriles, mi hermana le hace luces para que se aparte, pero no hace caso, y luego le pita y al final le adelanta teniendose ella que abrir un poco del otro carril.

Hasta ahi una situación normal hasta que llegando a mi calle me comenta mi hermana que le sigue el coche y yo me fijo que si, que era ese. Entonces empieza a aparcar y se pone al lado y dice: "Yo de ti no aparcaria ahi si quieres que a tu coche no le pase nada" y coge y se va.

Nos quedamos sorprendidos y mi hermana coge y le sigue un poco para ver si esta cerca o se va. Asi que lo vemos un poco más adelante aparcado y vamos despacio y apuntamos la matricula, entonces parece que nos intenta seguir pero el muy estupido se mete en otra calle.

Llegamos otra vez a mi calle y aparca delante de un locutorio donde estaban los dueños sentados delante y nos vamos.

Ahora hemos cenado y bajado y el coche por lo menos estaba intacto, aunque le hemos preguntado a la familia del locutorio si se habia acercado alguien y muy amablemente nos contestan que no han visto nada. Asi que hemos guardado el coche en el garaje de mi otra hermana y ahi se queda esta noche, a resguardo de ese estupido...

¿Os a pasado alguna vez algo parecido? ¿Lo veis normal amenazar de esa manera simplemente porque hacias lo que te daba la gana?
Hay tanto gilipollas suelto y tan pocas balas en la recamara......

De esos a montones, y yo no lo veo ni medio normal lo que hizo.
Como dijo Einstein Hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana y de la primera no estaba segura.
A mí no me pasó nada parecido en coche más que nada porque no tengo.

Siempre hay algún gilipollas que intenta tocar la moral a los demás, da igual dónde sea, los hay en todos sitios, tuviste mala suerte y te tocó.

En mi opinión lo que tienes que hacer es olvidarte del tema y no darle mas vueltas, si pasa algo que pase, pero no te comas la cabeza por nada.

Suerte y no te preocupes. [bye]
Si no estoy preocupado, estoy sorprendido de la reaccion de esa persona, en plan mafioso.

Y bueno, teniendo la matricula es solo ir a la policia y denunciarlo, si hace algo, xq el coche es de mi hermana y claro, me preocupa. Ella me ha dicho que porque estaba yo, que si estaba sola empezaria a dar vueltas y vueltas para marearlo.
capullos hay en todos lados, me alegro que fuera uno de esos de boquilla que mucho dice pero luego no hace nada ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace años tenia un scooter, una mierda de 50CC que sudaba al subir una cuesta, bien, un dia, volvia del trabajo, como todos los dias, me iba a meter en una calle que habia a mi derecha, para llegar a casa, delante llevaba un coche, el caso es que pongo los intermitentes para girar, voy a empezar el giro pensando que el coche de delante iba a seguir recto porque no habia puesto los intermitentes, cuando... el muy cabron va y gira, tuve que frenar como pude porque casi me hace sandwich con un coche aparcado, el caso es que malamente me salvo de un ostion y le empiezo a pitar, a lo que notas, para en mitad de la calle, se baja del coche y en la mano llevaba el antirrobo, y mientras se encamina hacia mi me va diciendo:" la has cagado chaval, tu no sabes quien soy yo, a mi no me pita nadie" a lo que yo, sin cortarme un pelo, me levanto el visor del casco y le suelto:" a ver que valiente eres con 2 tiros en el pecho", y hago amago de sacar una pipa de la espalda, el tio con los ojos como platos, suelta el antirrobo, se mete en el coche cagando leches y se larga a toda leche; en ese momento no sabia si ponerme a llorar porque casi me estampo o si partirme el culo por ver como corria.

P.D: Obviamente no llevaba ninguna pistola, lo mas peligroso que llevaba en la moto era mi mala ostia.
Pero si es bien sabido que la gente se transforma al volante. Todo el mundo va por la vida de wen rollo:
- abriendo la puerta a las ancianitas
- soltando el típico "usted primero"
- o por ejemplo cuando está lloviendo y el hueco de debajo del bacón está ocupado. pues coges y pasas por donde te mojas (y no pasa na)

Pero la gente se transforma al volante, se encorvan y le crecen garras. Y te pitan si el semaforo está casi en verde y no has empezado la marcha, y se olvidan los intermitentes, y pisan a fondo para ser los primeros en llegar a un semaforo que te va a tener esperando minuto y medio.

por cierto, dile a tu hermana que la proxima vez sea mas cauta (no digo que halla hecho mal) ya que se puede llevar unas cuantas hostias por mucho menos. asi está el mundo.

en la carretera siempre wen rollito, usted primero y ni pu** caso a los chumetis cobretis que hay sueltos.

un saludo

edit. buen truco glamdirg, me ha gustado
Normalmente estos estúpidos que no respetan nada al circular suelen ser los que más se quejan cuando alguien no hace algo que no debe...
Que asco de gentuza >_<
Increible Glamdirg, pero no se que habrías hecho si el tio se espera unos segundos mas y ve que no sacas la pipa. Pero vamos que si que hay gente muy gilipollas, aunque quien sabe si no tenian un

Imagen

dia de furia
S_Archi escribió:Increible Glamdirg, pero no se que habrías hecho si el tio se espera unos segundos mas y ve que no sacas la pipa. Pero vamos que si que hay gente muy gilipollas, aunque quien sabe si no tenian un

Imagen

dia de furia
Yo soy ese tío, y la verdad, no me quedo a comprobarlo xD
Una amenaza como una casa, y un listillo sin mas, tu tranquilo, si le pasa algo al coche, tienes su matrícula. Al no ser que es el tio de la foto, si es así sal de la ciudad!
Glamdirg escribió:Yo hace años tenia un scooter, una mierda de 50CC que sudaba al subir una cuesta, bien, un dia, volvia del trabajo, como todos los dias, me iba a meter en una calle que habia a mi derecha, para llegar a casa, delante llevaba un coche, el caso es que pongo los intermitentes para girar, voy a empezar el giro pensando que el coche de delante iba a seguir recto porque no habia puesto los intermitentes, cuando... el muy cabron va y gira, tuve que frenar como pude porque casi me hace sandwich con un coche aparcado, el caso es que malamente me salvo de un ostion y le empiezo a pitar, a lo que notas, para en mitad de la calle, se baja del coche y en la mano llevaba el antirrobo, y mientras se encamina hacia mi me va diciendo:" la has cagado chaval, tu no sabes quien soy yo, a mi no me pita nadie" a lo que yo, sin cortarme un pelo, me levanto el visor del casco y le suelto:" a ver que valiente eres con 2 tiros en el pecho", y hago amago de sacar una pipa de la espalda, el tio con los ojos como platos, suelta el antirrobo, se mete en el coche cagando leches y se larga a toda leche; en ese momento no sabia si ponerme a llorar porque casi me estampo o si partirme el culo por ver como corria.

P.D: Obviamente no llevaba ninguna pistola, lo mas peligroso que llevaba en la moto era mi mala ostia.
que wapo xdd
Glamdirg escribió:Yo hace años tenia un scooter, una mierda de 50CC que sudaba al subir una cuesta, bien, un dia, volvia del trabajo, como todos los dias, me iba a meter en una calle que habia a mi derecha, para llegar a casa, delante llevaba un coche, el caso es que pongo los intermitentes para girar, voy a empezar el giro pensando que el coche de delante iba a seguir recto porque no habia puesto los intermitentes, cuando... el muy cabron va y gira, tuve que frenar como pude porque casi me hace sandwich con un coche aparcado, el caso es que malamente me salvo de un ostion y le empiezo a pitar, a lo que notas, para en mitad de la calle, se baja del coche y en la mano llevaba el antirrobo, y mientras se encamina hacia mi me va diciendo:" la has cagado chaval, tu no sabes quien soy yo, a mi no me pita nadie" a lo que yo, sin cortarme un pelo, me levanto el visor del casco y le suelto:" a ver que valiente eres con 2 tiros en el pecho", y hago amago de sacar una pipa de la espalda, el tio con los ojos como platos, suelta el antirrobo, se mete en el coche cagando leches y se larga a toda leche; en ese momento no sabia si ponerme a llorar porque casi me estampo o si partirme el culo por ver como corria.

Ay que me lol; pedazo historia XD.
Y sí, la gente es muy hijo puta al volante, pero lo mejor es pasar de lo que ha pasado; seguramente era una trola para acojonar. Y si pasa, pasó; teneís la matrícula, ¿no? Pues denuncia al canto. Y si no, poner una camarita pequeña dentro del coche, por si las moscas [tomaaa] .
Si tu estabas en el asiento del copiloto y el pavo e ha parado en tu lado, cuando te ha dicho eso, deverias haber apollado las dos manos en la ventanilla y sacar la lengua y enseñar los dientes al son de "grrrrr, grrrr" con cara de que te has pillado un huevo con una trampa para osos, verás como corria.
15 respuestas