Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace años tenia un scooter, una mierda de 50CC que sudaba al subir una cuesta, bien, un dia, volvia del trabajo, como todos los dias, me iba a meter en una calle que habia a mi derecha, para llegar a casa, delante llevaba un coche, el caso es que pongo los intermitentes para girar, voy a empezar el giro pensando que el coche de delante iba a seguir recto porque no habia puesto los intermitentes, cuando... el muy cabron va y gira, tuve que frenar como pude porque casi me hace sandwich con un coche aparcado, el caso es que malamente me salvo de un ostion y le empiezo a pitar, a lo que notas, para en mitad de la calle, se baja del coche y en la mano llevaba el antirrobo, y mientras se encamina hacia mi me va diciendo:" la has cagado chaval, tu no sabes quien soy yo, a mi no me pita nadie" a lo que yo, sin cortarme un pelo, me levanto el visor del casco y le suelto:" a ver que valiente eres con 2 tiros en el pecho", y hago amago de sacar una pipa de la espalda, el tio con los ojos como platos, suelta el antirrobo, se mete en el coche cagando leches y se larga a toda leche; en ese momento no sabia si ponerme a llorar porque casi me estampo o si partirme el culo por ver como corria.
P.D: Obviamente no llevaba ninguna pistola, lo mas peligroso que llevaba en la moto era mi mala ostia.