me stan estafando???

hola a todos, resulta k tengo un colega que me quiere vender una xbox k le toko en un concuros este año, y quiero que me digais si me esta ""estafando"" con el precio, puesto k no se cuando dinero valen las xbox de 2a mano.
regateando un poko y tal, su oferta era de 100 euros con el juego Halo y midtown Madness 3, kon un adaptador de la play2 (para poner el mando). sabiendo que estos juegos ahora los venden por 29 euros, creo k el precio no es muy razonable, (no lo se por eso pregunto) y a demas nueva vale 50 eros mas... decidme vosotros si se le puede sakar mejor precio a la consola

gracias a todos

saludos

KillEr
A mi me parece un precio cojonudo... q mas quieres q te pague por que te la quedes??? por cierto, no t da el mando de la X, solo el adaptador de mandos??

Salu2
CHAVO
A mí me parece un gran precio. Vamos... no creo que se vendan muchas xbox por menos de 100 €, digo yo

Salu2
Pues yo creo que si que puede que te esté estafando, así que dile que no pasa nada que yo dejo que me estafe, y me la quedo por esos 100 euros y asi trasteo con ella. :)
Yo he visto el pack de Halo+MM3+una mochila de esas que regalan nuevo por 149€. Tu tienes que ver si por 50€ y el adapatador que no creo que salga más de 12€ te merece la pena que esté o no nueva y con garantía la consola.
A mi me parece que eres tu el que quiere estafarle a el, porque vamos ya parece que tiene que pagarte para ue te la quedes.

Un saludo
Yo tmb creo q es un muy buen precio, en caso de q este nueva, asi q no t lo pienses y comprasela q esta muy aunque si es un colega t la podria rebajar un poco mas¬¬

Salu2
Dependiendo de como cuide tu colega las cosas, sabrás si es buen o mal precio. A mi 100 € me parece un precio cojonudo, teniendo en cuenta que el pack básico cuesta 149 €, dejando aparte ventas de sobrestock de carrefour y similares, ok?

Vamos, que si tu amigo es un chaval que cuida bien las cosas, intenta que te lo ponga a 80 o 90 € y si ves que pone cara rara, dale los 100 € y corre mucho con la XBOX, porque te pueden denunciar por intentar robarle!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si de aqui a un tiempo funciona mal, podras decir que te ha estafado por que no te da garantia [bad]

si la vendes por piezas puedes sacar algo [beer]
Estoy harto de no tener amigos como los vuestros, simpre me entero de que todo el mundo consigue unos chollos del copon y a mi nada de nada, el que no tiene un amigo que las "consigue" a mitad de precio, tiene uno que se la da por 100 euritos [buuuaaaa]
Cogela sin pensarlo si es nueva.
Lo dicho, un precio muy muy caro. Dile ke contacte conmigo, ke yo no tengo problemas de dinero, y por hacerle un favor.....[jaja] [jaja]

Ahora en serio. Si la X es seminueva, o relativamente bien cuidada, esta muy bien de precio. Porke si pides menos, le estarias estafando tu a él. O es ke consideras ke la X es una bazofia ?????

Y no kiero meter follon........JUAS

P.D.- Para ke un mando de play??........es insultante !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si la compras, se te jode, y la kieres vender a piezas, te compro la carcasa con la tapita del lector DVD. [oki]
No esperes encontrar una Xbox por menos de segunda mano, aunque el tema es si trae mando de la Xbox o no trae, si te trae el mando te hace un buen precio, si tubieras que comprarte tu el mando de la Xbox no te compensa.
como ke no?? por 30 € mas??
Ademas le regala uno de play con adaptador....

Ademas, si me apuras asi puedes elegir el color del mando....
Mejor primero fijate que lector tiene la Xbox ( le dices que si la puede probar enfrente de ti ), si es un samsung no lo pienses mas y comprala por esos 100 €
13 respuestas