Un problema que tengo yo. Pues esta misma noche un chico me agrega, es el novio de una amiga mia y el tio tiene dos años menos que yo, yo soy un chico bastante grandote y estoy fuertecillo, pero siempre me pasa que cuando me vacila alguien o me voy a pelear, siento que, me empiezan a sudar las manos, me pongo tenso, el corazon se me acelera, la presion me aumenta, se me ponen las manos frias y no se me pongo muy nervioso, el tema es que el tio me viene diciendo que yo le quiero quitar la novia, y se me pone a vacilar y ahora mismo estoy igual que estava alterado como nervioso con el corazon acelerado.. y la verdad siempre que pasa algo asi me siento igual.
No lo entiendo porque se del cierto que a ese chico si tuviera algun problema con el, lo mas seguro es que consiguiera sacarmelo de encima sin ningun problema.
Me gustaria saber porque me pasa eso, no se si tendra algo que ver con una experiencia que tuve en 2do de eso, yo ahora mismo hago 1ro de btx.
Lo que paso fue que despues del cole me pelee con un chaval y bueno le di mal el primer golpe y me parti la mano, y luego claro ya me dejo echo un cromo con la ceja inchada como una pelota de ping pong el labio sangrando etc.. pero de eso ya hace muchos años y no se si tendra algo que ver.. Es como que me sube la adrenalina demasiado o n o se..
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano.