Me sube la adrenalina.

Un problema que tengo yo. Pues esta misma noche un chico me agrega, es el novio de una amiga mia y el tio tiene dos años menos que yo, yo soy un chico bastante grandote y estoy fuertecillo, pero siempre me pasa que cuando me vacila alguien o me voy a pelear, siento que, me empiezan a sudar las manos, me pongo tenso, el corazon se me acelera, la presion me aumenta, se me ponen las manos frias y no se me pongo muy nervioso, el tema es que el tio me viene diciendo que yo le quiero quitar la novia, y se me pone a vacilar y ahora mismo estoy igual que estava alterado como nervioso con el corazon acelerado.. y la verdad siempre que pasa algo asi me siento igual.
No lo entiendo porque se del cierto que a ese chico si tuviera algun problema con el, lo mas seguro es que consiguiera sacarmelo de encima sin ningun problema.
Me gustaria saber porque me pasa eso, no se si tendra algo que ver con una experiencia que tuve en 2do de eso, yo ahora mismo hago 1ro de btx.

Lo que paso fue que despues del cole me pelee con un chaval y bueno le di mal el primer golpe y me parti la mano, y luego claro ya me dejo echo un cromo con la ceja inchada como una pelota de ping pong el labio sangrando etc.. pero de eso ya hace muchos años y no se si tendra algo que ver.. Es como que me sube la adrenalina demasiado o n o se.. [mad]

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano.
Seguramente, esto te pasa por el incidente ese que tuviste en el que te partieron la cara. Lo mejor es que evites las peleas sin tan mal te pones.
Pd:Aprovecha el subidón de adrenalina pa destrozar al chavea ese.
Es que eso no es adrenalina, es taquicardia. La adrenalina te echa pa´lante en situaciones alteradas, digamos que te vienes arriba, si fuera adrenalina te sentirias como Chuck Norris, no como un hipernervioso sudando :p
yo kreo que ahora es una buena oportunidad para superar ese miedo q tienes dsd la ultima pelea, coge y dale una wena a ese niñato, pero no te pases q segun has dicho es mas pekeño q tu y tampoko está bien abusar, un saludo!!!
Es totalmente normal, a mucha gente le pasa, cuando le amenazan se ponen nerviosos, aunque sea tres veces mas grande que el otro, como es en tu caso.
Lo que tienes que hacer es practicar una llave para decirlo de alguna manera, lo practicas contra la cama o un cojín y ya esta jaja.
Te falta sangre fría, eso es todo.

Ah, evita pelearte con el otro, si lo haces, tu amiga puede que se mosquee contigo. Si de verdad quieres levantarle la novia al chaval y no puedes evitar la confrontación, intenta dejar al otro como un salvaje descerebrado y ganarás puntos.
Si se la quieres levantar, pues pasa del tio y intentasela levantar, total, él es un crio, que se joda [poraki].
Y si no se la quieres levantar, se lo explicas bien, y si se pone chulito, lo rebientas a ostias, total, él es un crio, que se joda x2 [poraki].
Pero si la adrenalina mola, es como la estrellita del supermario, cuando te pasa las hostias no te duelen.

Lo malo es que el efecto se pasa igual de rápido.
[Off-Topic] Necesito que alguien me recete un boli de adrenalina, Gracias!
Pelearse es malo!!! La violencia es mala!! Si puedes evitar la pelea, evítala. Si te pones tan nervioso es que no quieres pelearte (y haces bien [oki] )
si no te pones nervioso es lo mejor no tenerle miedo a la pelea, a mi me pasa lo mismo y mucha gente casi se pone a llorar, a mi si me retengo de la rabia hasta se me saltan las lafrimas es normal
El dia que te se rompio la mano llegas a tener la adrenalina por las nubes ni te as cuenta que te has roto la manoy le siges dando... pero cuando se pase el efecto como es normal veras estrellas.
Yo soy muy nervioso y si me empiezan a joder es cuando ya "me pierdo" y le doy pal pelo.

Haz deportes que descarges adrenalina como levantarle la novia al capullo, te deja un gustazo cuando le ves la cara pringao o te amenaza despues. [fumando]
Echale un vistazo ala Naranja mecanica o el club de la lucha y mira lo que pasa cuando te lias a hostias, debes elegir que quieres, pero desde luego la violencia casi nunca esta justificada a no ser que sea en casos extremos, intenta hablar con el chabal en cuestión y arreglarlo, y si verdaderamente lo que pretendes es levantarle la novia hazlo sutilmente, pero vamos si ya se huele algo lo vas a tener que resolver de algun modo, salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi cuando era mas pequeñajo me ocurria lo mismo, no me atrevia a pegar a nadie y cuando iba a pasar algo me ponia nervioso, ahora todo lo contrario, no me pongo nervioso pero no estoy relajado, estoy en alerta por decirlo asi...

Algun dia tendras que darle un puñetazo a alguien por narices y se te pasara, yo hasta que no le pegue una buena a un chaval que me tenia mortificado no se me paso.

Para cada cosa hay una primera vez
Yo soy muy tranquilo y en el colegio era pequeño, unos 9 años, me empezo a tocar los cojones un crio de la clase, estaba en frente de el, me subio no se que por la cabeza y pimba le di una patada en los cojones, nunca mas he sentido esa sensacion, ahh y nunca mas me volvio a tocar los cojones XD .
Es normal, yo nunca me pegué en serio con nadie en mi vida, pero de alguna vez que ya ante las circustancias ves que tienes que creértelo me pasaba que me volvía torpe, se me iban las fuerzas y no acertaba con los golpes ni nada... No es adrenalina desde luego... Ante situaciones así se me acelera muchísimo el corazón y me pongo mu tenso y nervioso si. Lo primordial es tener el pulso tranquilo, aunque el corazón se te vaya a salir por el pecho, y CORRER! XD

Es broma, pero yo soy un tio mu tranquilo, y aunque en muy pocas ocasiones, la palabra siempre fue amiga mía. Si te quieren abrir la cabeza, te la van a abrir, eso nadie va a poder evitarlo, pero es comparable a que te atropelle un coche... Mala suerte, colega...
Provócate situaciones en las que te pongas nervioso e intenta analizarte en esos momentos. Si de verdad quieres, aprenderás a controlarte; hay que tener voluntad y tal vez lo pases mal pero acabarás dominándote
Los subidones de adrenalina suelen dar malos resultados si no estás acostumbrado. Lo mejor es ser consciente de que "eso" es adrenalina y que puedes utilizarlo a tu favor.

Ah.. las novias no se dan o se quitan, y en el amor y en la guerra todo vale. Así que convence a esa chica de que un friky puede ser más gracioso que un pandillero [carcajad]

por cierto.. parece que aún nadie lo ha dicho..
Pínchatela
joel94 escribió:Yo soy muy tranquilo y en el colegio era pequeño, unos 9 años, me empezo a tocar los cojones un crio de la clase, estaba en frente de el, me subio no se que por la cabeza y pimba le di una patada en los cojones, nunca mas he sentido esa sensacion, ahh y nunca mas me volvio a tocar los cojones XD .

+1, solo que era mas mayor y en vez de una patada fue una ostieja bien dada xD y no volvio a molestar.
Aunque lo aconsejable es pasar del tema, tu sigue a lo tuyo y pasa del tema,

Si se pasa de la raya advierte, y si va a por ti esperalo y zurrale, en defensa propia eh!?
A mi me pasa algo parecido, solo que no sudo y mas que nervioso, me excito(no en plan calenturron ¬¬). La cosa es que mola mazo y sientes como si pudierashacer cualquier cosa.
Apuntate a kick boxing, ahi te enseñaran a controlar tu adrenalina hombre jajaja. Lo malo que empezaras siendo el saco de dar ostias de muchos de tus compañeros...ostias + ostias + ostias...etc

Pero bueno, de todo se aprende!! XD

Y no te pelees hombre, que asi no llegas a ningun laoOoOo!! [beer]
PÍNCHATELO.

¿Qué? ¿Nadie lo había dicho? Es que con ese comienzo... "Pues esta misma noche un chico me agrega, es el novio de una amiga mia y el tio tiene dos años menos que yo, yo soy un chico bastante grandote y estoy fuertecillo..." -> Brokeback Mountain xD
a mi me pasa algo parecido, solo que cuando siendo la adrenalina y el nerviosismo pienso en como acabaria antes la pelea, antes me ponia muy nervioso y era un blandengue, pegar a otros niños me sentia fatal, queria ser amigo de todo el mundo y no entendia el rechazo, asi que el karate y full contact hicieron el resto(al principio pensaba que no serviria de nada pero se nota mucho, para mantener la cabeza fria y saber dar y recibir). Esos años me enseñaron que aveces hay que defenderse y desde entonces me es imposible morderme la lengua o acachar la cabeza cuando se pasan de listos (aveces resulto demasiado impulsivo). Es lo que tiene ver como se rien de ti e imponiendote un poco cambian la expresion de terror y panico y se vuelven dociles cual cachorro en una jaula... triste pero cierto... a mi me gustaria no haber probado nunca la satisfaccion de romper mas de una nariz... o golpear alguien en el suelo hasta verlo llorar de panico...
OnLain está baneado por "Troll"
FiveSigma escribió:Es que eso no es adrenalina, es taquicardia. La adrenalina te echa pa´lante en situaciones alteradas, digamos que te vienes arriba, si fuera adrenalina te sentirias como Chuck Norris, no como un hipernervioso sudando :p

Que se venga arriba y demas es echarle huevos, ni adrenalina ni nada.

Adrenalina, ve a un parque de atracciones y monta en montañas rusas y demas [ginyo]
:S todavia hay gente que se pelea por esas cosas... :S pensaba que eso ya era solo cosa de canis borrachos
Bueno, como veo que hay un reflote del hilo aprovecho para decir que al dia siguiente fue al chaval le dije cuatro cosas y ya ni me mira cuando me cruzo con el. No tuve que recurrir a la violencia, ya que tampoco me gusta. Por otro lado me estoy plantenado la posibilidad de apuntarme a boxeo, siempre me ha llamado la atencion.
25 respuestas