Me subiran el precio los de game.co.uk????

No sabia si meter esto en el hilo o crear un nuevo tema xd. la cosa es q estoy por pedir un juego a uk (Fear 2) y no se a donde si a play.com q me lo dejan en 39€ finales o a game.co.ukq me lo dejan en 32.5 £ finales q al cambio actual son 36€ y encima me dan puntos para futuras compras; en de hut tb lo dejan a 37€ pero sin puntos. Pero no se si suben el precio cuando se cambia a euros como hacen los de play.com o no? agradeceria algun comentario de alguien q haya comrpaod en game.uk

gracias
Ethnes escribió:No sabia si meter esto en el hilo o crear un nuevo tema xd. la cosa es q estoy por pedir un juego a uk (Fear 2) y no se a donde si a play.com q me lo dejan en 39€ finales o a game.co.ukq me lo dejan en 32.5 £ finales q al cambio actual son 36€ y encima me dan puntos para futuras compras; en de hut tb lo dejan a 37€ pero sin puntos. Pero no se si suben el precio cuando se cambia a euros como hacen los de play.com o no? agradeceria algun comentario de alguien q haya comrpaod en game.uk

gracias

Ya se ha comentado varias veces... Si compras en libras la conversion la hace el banco y es la "real", no la inflada como en Play.com... Asi que compra en libras, que merece la pena y si dices que te dan puntos, pues mejor [oki]
Yo tb me lo compraría en game.uk el cambio lo hace el banco, y te ahorras unos eurillos. Por cierto ¿no sabrás donde conseguir el FEAR1? pues parece que esta desaparecido en todos lados. Y me gustaría jugar a este antes para pillar bien la historia.
Muchas Gracias, como nunca he comprado en esa tienda, no había visto.

Será hora de probar con ellos, ¿tu ya lo has hecho? ¿tienes referencias?
parecen de fiar; mira el hilo. Yo probablemente pida ahi si pido un juego mas aparte del fear y sino game
Vaya esa pagina tiene muy buenos precios y los gastos de envio ¿gratis? si es asi me pillare algunos juegos de la 360 ya que salen muy bien.
Saludos!
EquipoA escribió:Yo tb me lo compraría en game.uk el cambio lo hace el banco, y te ahorras unos eurillos. Por cierto ¿no sabrás donde conseguir el FEAR1? pues parece que esta desaparecido en todos lados. Y me gustaría jugar a este antes para pillar bien la historia.

un consejo de verdad, pasa del fear 1 para la ps3. juegalo en el ordenata y despues juegas a la expansion ke seguro ke no te defraudara
pero en entonces en Play.com t kobran en libras pero al cambo actual no? por q si tu le das a la banderita de europa q esta arriba a la derecha aparece el precio en Euros y es mas caro q si haces la conversion actual.. entonces si compras en libras es mas barato en Play.com ¿no? ¿lo puedes hacer con una tarjeta de debito como se haces las compras aki en españa?
yo pille el pre order de bladvd 32 libras con gastos de envio ! ese no es el precio final=?
blacklegion escribió:pero en entonces en Play.com t kobran en libras pero al cambo actual no? por q si tu le das a la banderita de europa q esta arriba a la derecha aparece el precio en Euros y es mas caro q si haces la conversion actual.. entonces si compras en libras es mas barato en Play.com ¿no? ¿lo puedes hacer con una tarjeta de debito como se haces las compras aki en españa?

Play.com no deja pagar en libras si no resides en UK...asi de claro.Si lo intentas hacer, al salir tu dirección de españa, te dará un error.No son tontos, al pasarlo a euros ellos salen ganando en un 99% de las veces.

-Play.com: solo se puede pagar en euros.Gastos de envio gratis.

-The hut: te da la opción de pagar en libras o en euros.Tu mismo.Gastos de envio de 1 libra.

-Shopto: te da la opción de pagar en libras o en euros.Siempre paga en libras, en euros te hacen un poco la 13/14.Gastos de envio 3,50 libras.

-Blahdvd: solo se puede pagar en libras.Gastos de envio 1 libra.

Estas son las tiendas en las que yo compro.Las demás son tres cuartos de lo mismo.Saludos.
10 respuestas