!!!me Suda El Culo!!!!

puede que suene sucio o estupido pero para mi es un problema.

cuando me siento en un asiento que tenga skay o piel o algo que no sera tela transpirable me suda el culo mazo.

y cuando me levanto se ve como una huella de sudor que queda fatal y si el pantalon es un color claro o gris incluso se ve una huella humeda.

que puedo hacer? da igual que sea invierno o verano.

me pasa a mi solo? por que yo me fijo cuando se levantan otros y no dejan huella ni nada solo me pasa a mi.

Ahora lo que hago al levantarme es no hacerlo directamente sino desplazar mi trasero a un lado como para intentar secarlo y asi no deja huella pero es algo muy muy molesto. se os ocurre alguna solucion? SOlo me pasa a mi?

y que conste que me ducho a diario y soy muy limpio!! supongo que es un problema de transpiracion ya que sudo mucho-.
Es normal, a mi se me acusa muchísimo cuando estoy nervioso... también me suda el culo XD XD XD.

No sé tío, prueba a ponerte talco en el culamen :-P a ver si asi te va mejor.
Pirriaco está baneado por "Clones"
y que esa sea tu maxima preocupacion en la vida ...... [buuuaaaa]
Pirriaco escribió:y que esa sea tu maxima preocupacion en la vida ...... [buuuaaaa]

¿Dónde dice que sea su máxima preocupación? ¬_¬

De verdad que cada día entiendo menos las respuestas de algunos usuarios...
juas escribió:Es normal, a mi se me acusa muchísimo cuando estoy nervioso... también me suda el culo XD XD XD.

No sé tío, prueba a ponerte talco en el culamen :-P a ver si asi te va mejor.

El talco no evitará la transpiración puede q sea aún peor ya q la mancha sería blanca,sorry,no conozco ninguna solución a menos q uses el desodorante en crema ese llamado byly q según creo evita q sudes.
¡Ojo,si lo pruebas no te lo pongas en la zona anal ,q al ser mucosa te puede dar reacción y fipas,ponlo por las zonas q más sudes pero con mucho cuidado!.

Suerte.
a mi tambien me pasa y es bastante molesto y para el que lo dice , yo no veo que sea su máxima preocupacion sino que es 1 molestia y punto.
amí tambien me ocurre si alguien nos lo soluciona se lo agradeceria bastante [tomaaa]
Depilaos esa zona para sudar menos, es lo único que se me ocurre. :-?

1Saludo
Échalo al caldo del puchero y todos contentos.
Escuche club de sudadores de culo???
A mi me pasa en verano. Tengo una falda larga que se humedece tanto que parece que me he meado, se pasa muvha vergüenza, la verdad [ayay]
Yo conocia a un tio que le pasaba, y ponia una toalla en la silla (que era de "escay" ese), asi o bien respiraba mejor la zona, o al menos quedaba todo en la toalla.

Saludos.
depilate el culo (sin faltar)
usa ropa interior lo mas gruesa y absorbente posible
cuando estes sentado por mas de una hora, levantate, desplazate, mueve las piernas, muevete, es decir, trata de no quedarte en el mismo sitio durante mucho rato...
no falta decir que mees mucho y que el sudar o no depende de la alimentacion-

no se que consejo mas darte, suerte con tu culo!!! [sonrisa]
ponte papel de fumar en el ojete,como hace jay XD
Pirriaco escribió:y que esa sea tu maxima preocupacion en la vida ...... [buuuaaaa]

La verdad es q otros tienen como problema llamarse Raúl ;-)
Saludos cordiales.
xavierll escribió:depilate el culo (sin faltar)
usa ropa interior lo mas gruesa y absorbente posible
cuando estes sentado por mas de una hora, levantate, desplazate, mueve las piernas, muevete, es decir, trata de no quedarte en el mismo sitio durante mucho rato...
no falta decir que mees mucho y que el sudar o no depende de la alimentacion-

no se que consejo mas darte, suerte con tu culo!!! [sonrisa]

Ya que te veo aquí puesto en el tema. Qué tipo de comida hace que sudes más o menos? Hace falta mear mucho para no sudar?

Saludos!
esto mejor al rincon no?
Pues a mí me suda la polla este hilo.
Flamígero escribió:Pues a mí me suda la polla este hilo.

Mierda, llego tarde.

A ver, que puedo decir para que parezca que aporto algo al hilo... puessssss... que procure combatir su temperatura corporal no pensando cosas obscenas, se lo que digo.
Flamígero escribió:Pues a mí me suda la polla este hilo.

JAJA [tadoramo] [tadoramo]

SUBLIME [qmparto]
el^druida escribió:Escuche club de sudadores de culo???

Creo que hasta merece una userbar.

En lugar de tengo problemas con el alcohol y necesito ayuda...

Tengo problemas con el sudor de mi culo y necesito ayuda

Si, yo tambien [ayay]
a mi no me suda, pero haz lo que han dicho antes, depilatelo, si tienes buena mata en el ojete...aparte de sentirte "mejor" ayudara seguro

P.D: y no, yo no lo tengo depilado...xD
21 respuestas