Buenas no e leido todas las respuestas, pero yo sudaba los sobacos y fui al medico y me dijo vamos a empezar un tratamiento por el bajo si no hace efecto otro un poco mas fuerte, osea el que uso no perjudica, el último quizas ubiese sido operar, bueno me mando unas toallitas que al principio se echaban todos los dias durante una semana creo y luego una vez a a la semana, incluso ahora me las echo 1 vez cada 2 semanas y no me suda casi nada y yo como tu e probado muchos desodorantes y ahora uso axe enverdad huele muy bien pero es una mierda, los antitranspirante si sudas te deja la camiseta blanca y eso cuesta mucho quitar la mancha, y lo de que tiene que salir el sudor por otro sitio, pues nose en principio no lo noto, cuadno voy sentado en el coche mucho rato sudo bastante la espalda, quizas salga por hay pero nose, no jode ni la mitad de la mitad de lo que jode que te sude el sobaco, si te interesa mandame un privado y te pongo como se llaman las toallistas, pero ya te digo yo que no te arrepentiras, yo estoy super contento