Me suda el sobaco cosa mala.

Pues eso,que soy de sudar a lo bestia y ahora en verano por el sur ni te digo.Es un poco desagradable eso de tener el sobaquilo de la camiseta humedo la mayoria del dia,mas que por la parte estetica (eso de que te se vea el dibujillo del sudor en la sobaquera es feo,pero no me quita el sueño) es por la incomodida de la sensacion humeda de la camiseta en cuestion,lo curioso es que no apesto a sudor solo es chorrear pero no oler.He probado de todo tipo de desodorantes y ninguno vale pa na.
Lo dicho,acepto trucos ,sugerencias,remedios caseros.................
¿Has probado a depilartelo? A mi me funciona¡¡¡
Yo creo que cuanto menos pelo, más chorrea, porque aunque te lo quites, las glándulas sudoríparas siguen ahi. Yo creo que no hay más solución que aguantarse y procurar que no huela, sinceramente xD Hay gente que simplemente por constitución sudan más y otras que aunque corran 5 km dejan una leve manchita en la camiseta
Hay desodorantes que cortan el sudor (antitranspirantes) no es bueno todos los días pero pásate por la farmacia y que te cuenten, recuerdo uno PERSPIREX (huele a ácido) se usa por las noches, luego por la mañana te lavas bien y ale no sudas nada, creo recordar que sólo se usa unos días en semana pero funciona...
La depilación funciona. Esa sensación húmeda es por tener una mata de pelos actuando de esponja. Sudar sudarás igual, quizás un poco menos, pero la sensación de humedad baja drásticamente.
Flamígero escribió:La depilación funciona. Esa sensación húmeda es por tener una mata de pelos actuando de esponja. Sudar sudarás igual, quizás un poco menos, pero la sensación de humedad baja drásticamente.

La sensacion humeda es mas por la camiseta,pero habra que pensarse lo de depilarse,aunque sera la ultima opcion,no me hace mucha gracia.
Y lo del desodorante de mas arriba ,tendre que ir a preguntar,lo venden solo en farmacias?
axe hace milagros, depilarse tambien y el byly en crema, es brutal...
q post mas repugnantes q hay aveces xD
linklv escribió:q post mas repugnantes q hay aveces xD

Perdona por ser tan guarro y sudar,para rematar lo guarro que soy tambien cago,esque soy mu raro.
por ajoas hace 12 minutos

axe hace milagros, depilarse tambien y el byly en crema, es brutal...

Los he probado y nada,todo sigue igual
red82 escribió:
linklv escribió:q post mas repugnantes q hay aveces xD

Perdona por ser tan guarro y sudar,para rematar lo guarro que soy tambien cago,esque soy mu raro.

Que cagas?? Joder que cerda puede ser la gente, lo que me faltaba por oír ya es que mearas...

/ironic

Yo me depilé una vez el sobaquillo y no se vosotros, pero me daba la sensación de que sudaba más.

SAlu2
ajoas escribió: y el byly en crema, es brutal...

Doy fe de que el Byly es cojonudo para el exceso de sudor.
Has pensado en inyectarte botox en las axilas?

Bloquea las glándulas sudoríparas, mano de santo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
algo asi?
Imagen

has ido al dermatologo?
GAROU_DEN escribió:algo asi?
http://billswadleyblog.beyond8ball.com/ ... ix-pod.jpg

has ido al dermatologo?

Parecido pero sin los cables.
Por aqui lei hace tiempo un hilo ( creo que era aqui xD) donde habia gente con problemas de sudoraicon en las manos, y lo que hacian era cortarle un nervio o algo asi para que no le volviese a salir. ( Hablo desde el recuerdo xDD que no se muy bien que se hacia exactamente) Si es muy grave el asunto consultalo con un medico.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
d3vil_h3ll escribió:¿Has probado a depilartelo? A mi me funciona¡¡¡

Con cera + antitranspirante.

Mano de santo
Mi caso es peor, la sobaca (lo llevo depilado) no me suda casi, pero en cuanto hace algo de calor (más de 30º) y me tiro andando más de 15 minutos empiezo a sudar por el pecho que da gusto y literalmente al rato calo las camisetas por delante en cuestión de minutos, dentro de lo malo tengo que dar gracias que no huelo ni una pizca por mucho que sude.
A veces me desespero ya que visualmente queda como si vinieras de correr la maratón, ultimamente estoy optando por ponerme camisetas sólo negras para al menos disimularlo, por que como lleve algo minimamente claro es un canteo.

Ya lo tengo asumido, sé que hay gente que por mucho calor que haga no suda una pizca y otros que nos vemos con la cruz de tener que ir a todos los lados con los manchones de sudor.
La sensacion humeda es mas por la camiseta,pero habra que pensarse lo de depilarse,aunque sera la ultima opcion,no me hace mucha gracia.
Y lo del desodorante de mas arriba ,tendre que ir a preguntar,lo venden solo en farmacias?[/quote]

Sí es sólo de farmacias, mi hermano lo usaba por lo mismo y mano de santo, ya te digo q huele a ácido y mi hermano decía q al principio picaba mientras lo tenías puesto, pero vamos que funciona, por las noches se aplica y por las mañanas, te lo lavas para quitarlo y ya usas si quieres un desodorante normal, este que te digo lo hay tb para pies y manos, tu acércate y pregunta PERSPIREX
Drashiel escribió:La sensacion humeda es mas por la camiseta,pero habra que pensarse lo de depilarse,aunque sera la ultima opcion,no me hace mucha gracia.
Y lo del desodorante de mas arriba ,tendre que ir a preguntar,lo venden solo en farmacias?

Sí es sólo de farmacias, mi hermano lo usaba por lo mismo y mano de santo, ya te digo q huele a ácido y mi hermano decía q al principio picaba mientras lo tenías puesto, pero vamos que funciona, por las noches se aplica y por las mañanas, te lo lavas para quitarlo y ya usas si quieres un desodorante normal, este que te digo lo hay tb para pies y manos, tu acércate y pregunta PERSPIREX[/quote]
OK,gracias por la idea,la voy a provar a ver que pasa,porque lo que son desodorantes de los que venden en el super los he provado todos y no me sirven.
red82 escribió:OK,gracias por la idea,la voy a provar a ver que pasa,porque lo que son desodorantes de los que venden en el super los he provado todos y no me sirven.

Ya verás como en una semana lo notas, mi hermano decía lo mismo, sanex nada de nada, axe nada de nada, byly lo único q le hacía es estar pegajoso, en fin que si te echas desodorante no hueles mal, pero sudar sudas, con este que te digo se corta la transpiración, no debes aplicarlo ssi tienes la piel irritada en ese momento y ya te digo que es sólo por las noches, ya que según pone las glándulas sudoríparas disminuyen su actividad y supongo que es lo que lo hace actuar, al principio lo usas una semana entera o a días alternos, y luego ya un par de noches a la semana. Por la mañana te das tu ducha y usas el desodorante habitual, ya que esto es antitranspirante y no desodorante, ya me contarás qué tal
Yo te recomendaría hacer deporte. No se porque, pero la gente que hace deporte a menudo tiende a sudar menos en la vida cotidiana (quizá se tenga menos grasa acumulada en la zona, o las glándulas sudoríparas se saturen, yo q se)
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero, depilate. No se porqué, pero cuando me depilo totalmente no suelo sudar tanto.
Despues echate un desodorante antitraspirante para no sudar, o simplemente echate en plan de estos que no huelen, pero que haces que no sudes mientras lo tengas ahi.
Pregunta en una farmacia si no.
kortax666 escribió:Yo te recomendaría hacer deporte. No se porque, pero la gente que hace deporte a menudo tiende a sudar menos en la vida cotidiana (quizá se tenga menos grasa acumulada en la zona, o las glándulas sudoríparas se saturen, yo q se)

Yo al menos desde que hago deporte si, no sudo casi nada al estar bajo el sol andando.
No se si este lo habrás probado, pero yo era de usar AXE hacía años y siempre iba también "camachín" y oiga probé el rexona 24h ese (hay 2 o 3 tipos creo) y es el que uso siempre ya...

salu2
kortax666 escribió:Yo te recomendaría hacer deporte. No se porque, pero la gente que hace deporte a menudo tiende a sudar menos en la vida cotidiana (quizá se tenga menos grasa acumulada en la zona, o las glándulas sudoríparas se saturen, yo q se)

Suelo hacer bastante deporte,futbol,tenis,padel,baloncesto y corro 5 kilometros unas 4 o 5 veces en semana,asi que no creo que ese sea el problema,de todas formas gracias por el consejo.
Y para los que me recomiendan los axe,rexonas y marcas mil,ninguno me hace na,voy a probar los de farmacia a ver que tal.
Con este calor como para no sudar
Córtate los pelos, sudas menos, y cómprate un deo mum roll-on de ésos. Mano de santo, hoygan, desde que no lo uso me sale unos chorretones...
Si sudas tanto es porque te sobran toxinas xD.

Aunque hagas ejercicio, no siempre funciona, intenta buscar un ejercicio que expulses todo.

Y si en verano no sudas... malo.
esta claro que cada uno es un mundo.... estoy trabajando en el almacen de una gran superficie y vale, sudo como un pollo, mientras que hay gente que por mas que mueve cajas de un sitio a otro no echa ni una gota.

pero si, lo de depilarte hace que tengas por lo menos sensacion de menor humedad!
Imagen
2 veces por semana (por la noche), NI SE TE OCURRA ECHÁRTELO DESPUÉS DE AFEITARTE O VERÁS LAS ESTRELLAS.
A mi me pasaba lo mismo.

No hagas caso. Ni Axe, ni Rexona ni desodorantes antitranspirantes de farmacia ni nada comercial. Es un timo.

Como tehan recomendado, el Perspirex (no lo he probado porque dicen que es más agresivo) o el que uso yo desde el verano pasado: ODABAN.

Lo puedes mirar en su web, informarte y comprarlo desde alli. Vale como unos 10 € o así pero es mano de santo.

No recuerdo muy bien el procedimiento, pero los primeros días lo pones más seguido, hasta que finalmente te lo pones una vez por semana y luego ni eso. Y no sudas NADA. Luego te pones un pelin de desodorante normal en spray para oler bien si quieres y p'alante :D:D

También depílate un poco, sin afeitarte que a mi tampoco me gusta, y va mejos, ya que los pelos si están húmedos y estan en contacto con la camiseta ayuda a mojarla y que se vea feo.
Azareus escribió:Imagen
2 veces por semana (por la noche), NI SE TE OCURRA ECHÁRTELO DESPUÉS DE AFEITARTE O VERÁS LAS ESTRELLAS.

Jejje este es el q te digo yo, mano de santo, eso sí como te ha dicho nada de después de depilarte y no lo uses 20 días seguidos pq terminarás irritado, al principio todos los días y luego 3 días a la semana o algo así.

Para estas cosas mucho mejor la farmacia siempre
Me he pillado el perpirex,a ver como va,12 euretes en la farmacia.
Ahora tengo una duda,si dejo de sudar por la sobaca,cuando haga deporte no sera un poco chungo eso de no sudar? aunque la verdad esque sudare por todos los demas sitios.
Otra cosa,sin depilar tambien puedo usarlo no? o asi no hace todo el efecto?
red82 escribió:Me he pillado el perpirex,a ver como va,12 euretes en la farmacia.
Ahora tengo una duda,si dejo de sudar por la sobaca,cuando haga deporte no sera un poco chungo eso de no sudar? aunque la verdad esque sudare por todos los demas sitios.

jejeje al hacer deporte supongo q sudarás por el pecho al espalda y demás, jajaja vas a flipar con el olor del desodorante, pero es una maravilla, yo lo he usado alguna vez (desde que mi hermano lo tiene) sobretodo si iba con camisa o algo así para alguna reunión en el trabajo ya que cuando me pongo nerviosa sudo como un pollo y la gloria
red82 escribió:Me he pillado el perpirex,a ver como va,12 euretes en la farmacia.
Otra cosa,sin depilar tambien puedo usarlo no? o asi no hace todo el efecto?

Haz una cosa, hay otro Perspirex para manos (es un bote largo), que vale unos 17€ y recargas el pequeño con ese, que son 100 ml en vez de 25 ml.
Edito: La primera semana echátelo 3 noches, después 2, por ejemplo Lunes y Jueves.
Drashiel escribió:Hay desodorantes que cortan el sudor (antitranspirantes) no es bueno todos los días pero pásate por la farmacia y que te cuenten, recuerdo uno PERSPIREX (huele a ácido) se usa por las noches, luego por la mañana te lavas bien y ale no sudas nada, creo recordar que sólo se usa unos días en semana pero funciona...

Yo en épocas en que mis sobacos sudaban cosa mala como bien indica el creador del hilo lo he usado y oye, mano de santo. Lo has de usar tres días seguidos, poniéndotelo por las noches previa ducha y bien secado, y limpiándotelos al día siguiente. Te aseguro que en dos semanas no sudas NADA.

Ahora bien, durante esas dos semanas no vuelvas a ponerte Perspirex, úsalo tres días cada uno o dos meses. Y si, depílate los pelos, se nota.

Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí otra persona de aquí me recomendó perspirex y GRACIAS ESTÉS DONDE ESTÉS. XD XD XD

Mis axilas dejaron de simular fuentes y ya no tengo ese gran complejo... ya puedo llevar camisetas de distintos colores sin tener que buscar la que "tape" mejor la mancha XD
prueba el desodorante de té verde en barra de deliplus (mercadona); a mí apenas me suda con ése, y es barato
Comprate un desodorante en la farmacia que creo que los hay justo para tu problema. Aunque creo que el olo rno es muy agradable. Un saludo
A ver señores si no sudais por el sobaco por algun lado lo tendreis que echar digo yo [poraki]
cotar el sudor del sobaco?!?!?!? pero que locura!! si no sale por la sobacada sale por otro lao!! eso es muy fuuu
y lo de afeitarselo es porque el sudor no se queda en los pelos y huele "menos" en la sobacada... o eso creo
yo soy de sudor muy muy fuerte y de sudar una jartá!! pero lo increible fue hace unos años al descubrir los desodorantes rollon sin alcohol!! empezé con los de marca mum, pero para mi son todos iguales, ya que me importa un nabo el olor que da el desodorante y to eso. ya distinto es si lo quieres que no manchen o esas cosas, ahora estoy usando uno sanex que no mancha y contento como siempre
pero si se me olvida algun dia al salir de la ducha... el que esta a mi lao sufre una jartá!!!

fuera los sprays y esa mierda de axe!!!

aunque lo mio es una pequeña opinión!
Buenas no e leido todas las respuestas, pero yo sudaba los sobacos y fui al medico y me dijo vamos a empezar un tratamiento por el bajo si no hace efecto otro un poco mas fuerte, osea el que uso no perjudica, el último quizas ubiese sido operar, bueno me mando unas toallitas que al principio se echaban todos los dias durante una semana creo y luego una vez a a la semana, incluso ahora me las echo 1 vez cada 2 semanas y no me suda casi nada y yo como tu e probado muchos desodorantes y ahora uso axe enverdad huele muy bien pero es una mierda, los antitranspirante si sudas te deja la camiseta blanca y eso cuesta mucho quitar la mancha, y lo de que tiene que salir el sudor por otro sitio, pues nose en principio no lo noto, cuadno voy sentado en el coche mucho rato sudo bastante la espalda, quizas salga por hay pero nose, no jode ni la mitad de la mitad de lo que jode que te sude el sobaco, si te interesa mandame un privado y te pongo como se llaman las toallistas, pero ya te digo yo que no te arrepentiras, yo estoy super contento
la depilación es tu amiga
43 respuestas