Me sudan las manos

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pues desde hara casi un mes o asi, noto que me sudan las manos, en el portatil lo noto muchisimo, con el raton claro [+risas]

Me las lavo y tal, y nada mas secarmelas no quedan suaves, si no, asperas, muy asperas [mad]

¿A alguien mas le pasa?

¿Que puedo hacer?

Gracias [ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo conozco un caso exagerado de una que cuando se pone nerviosa, si pone la mano de cierta forma, ves las gotas caer.

También a gente que cuando se pone nerviosa, le sudan las manos.

Lo tuyo es motivo de no trabajar, mezclado a la poca transpiración que tiene la mano al estar en un entorno con mucha "calor".
OnLain escribió:Buenas,

Pues desde hara casi un mes o asi, noto que me sudan las manos, en el portatil lo noto muchisimo, con el raton claro [+risas]

Me las lavo y tal, y nada mas secarmelas no quedan suaves, si no, asperas, muy asperas [mad]

¿A alguien mas le pasa?

¿Que puedo hacer?

Gracias [ginyo]

A mi también me pasa con el teclado y con el ratona, siempre tengo un klinex al lado para secarme [ginyo]
pechelin escribió:Yo conozco un caso exagerado de una que cuando se pone nerviosa, si pone la mano de cierta forma, ves las gotas caer.

También a gente que cuando se pone nerviosa, le sudan las manos.

Lo tuyo es motivo de no trabajar, mezclado a la poca transpiración que tiene la mano al estar en un entorno con mucha "calor".

El motivo es no trabajar,... pues no se que podria hacer [+risas]

Lo del entorno con mucho calor es cierto, con este calor aun sin moverme sudo como un gorrino [agggtt]
SONY_ escribió:
OnLain escribió:Buenas,

¿A alguien mas le pasa?

¿Que puedo hacer?

Gracias [ginyo]

A mi también me pasa con el teclado y con el ratona, siempre tengo un klinex al lado para secarme [ginyo]

A mi solo con el raton del portatil, que es con el dedo y claro, cuesta y todo [mad]
A mi me pasa con el portátil, ratón, teclado, PSP, PS3, todo tipo y lo odio, por que me resbala!!

Saludos!
A mi me pasaba con el mando de la 360..
Puede ser una hiperhidrosis palmar. Ves al medico.
Yo estuve varios años con el problema del sudor en las manos, no fui a ningun medico no se ni lo que era. Todo lo que tocaba enseguida se quedaba mojado ademas de que solia tener las manos muy frias siempre y se me ponian lilas con el minimo frio.
o simplemente el calor, en verano cuando juegas a la play, sudan mucho las manos jajajajaja
Buenas,

Como veo no soy el unico, como decis, en el teclado, el raton, los mandos de las consolas, la psp y demas los dejo empapados [+risas]

Como dice Uriel, por el simple calor en verano,... yo creo que mas que nada es por el calor ratataaaa
OnLain escribió:Como dice Uriel, por el simple calor en verano,... yo creo que mas que nada es por el calor ratataaaa

Exactamente ;)
Nitrosh escribió:
OnLain escribió:Como dice Uriel, por el simple calor en verano,... yo creo que mas que nada es por el calor ratataaaa

Exactamente ;)

Es asqueroso tio, tengo el raton del portatil (que se mueve con el dedo) asqueroso, cuesta moverlo y todo, tiene como 'grasilla'
[mad]

Ya que estamos,... ¿Alguien sabe como se puede limpiar esto?
Un colega mio lo operaron de eso. Tenia siempre las manos sudadas. Tendrías que consultarlo con un médico para que te sacara de dudas.
charlesdegaule escribió:¿Tomas café?

No, no me gusta el cafe
Hay un metodo que se llama iontoforesis que a traves de descargas te "inhabilita" las glandulas que producen el sudor. A un familiar mio le sudaban mucho las manos, fue al medico y le dijeron que hiciera esto, y ahora no le sudan nada :O

Saludos
jf_saturos escribió:con talco

¿Polvos de talco? ¿De los que me echaba en el culo de pequeño? [comor?]
OnLain escribió:

si xD de esos
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Siempre puedes aprovechar las propiedades lubricantes del sudor. Ya sabes, a grandes males...
jf_saturos escribió:
OnLain escribió:

si xD de esos

Tengo que probarlo a ver que tal, gracias [ginyo]
Grimya escribió:Tomas cocacola?

Habitualmente no, alguna que otra vez cuando salgo y tal Aquarius, pero Cocacola, Pepsi y demas,... nanai
A mi me pasa mucho cuando voy conduciendo. Solucion? pongo el aire acondicionado a fuego y lo oriento hacia las manos, pero es solo momentaneo, xq en cuanto lo quito vulven a sudar.
Y creo que la culpa va a ser que el volante es de cuero. Pero nose nose, probare el rollo ese de los polvos de talco a ver que tal yo tambien.
Jimmy_Pistolas escribió:A mi me pasa mucho cuando voy conduciendo. Solucion? pongo el aire acondicionado a fuego y lo oriento hacia las manos, pero es solo momentaneo, xq en cuanto lo quito vulven a sudar.
Y creo que la culpa va a ser que el volante es de cuero. Pero nose nose, probare el rollo ese de los polvos de talco a ver que tal yo tambien.

A ver si lo pruebo yo tb [ginyo]
A mi me duraron sudando desde los 12 años, ahora 10 años despues como por milagro se me ha desaparecido eso [carcajad] no se porque, pero cuando fumo hierba me dejan de sudar y en un mes mas o menos me meti muchisima coca, porros con coca y tabaco con coca aunque no fumo, desde esa vez al siguiente dia como por arte de magia se me desaparecio ese mal, aunque eso si, creo que me dañe el sistema nervioso o yo que se, pero igual valio l;a pena para una molestia menos

P.D. No lo hagas
La función de los polvos de talco es absorver la humedad y la verdad es que funcioanan muy bien, pero no sé yo si es una solución "muy limpia" ya que casi es peor ensuciar las cosas con polvos de talco.

Saludos [bye]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi me duraron sudando desde los 12 años, ahora 10 años despues como por milagro se me ha desaparecido eso [carcajad] no se porque, pero cuando fumo hierba me dejan de sudar y en un mes mas o menos me meti muchisima coca, porros con coca y tabaco con coca aunque no fumo, desde esa vez al siguiente dia como por arte de magia se me desaparecio ese mal, aunque eso si, creo que me dañe el sistema nervioso o yo que se, pero igual valio l;a pena para una molestia menos

P.D. No lo hagas

Tranquilo, no lo hare [ginyo]
Omega69 escribió:La función de los polvos de talco es absorver la humedad y la verdad es que funcioanan muy bien, pero no sé yo si es una solución "muy limpia" ya que casi es peor ensuciar las cosas con polvos de talco.

Saludos [bye]

Todavia no lo he probado
hay una operacion para corregirlo... en casos severos, claro.
conozco una chavala que se operó para que no le sudaran tanto las manos
no me preguntes cómo lo hacen xD
GXY escribió:hay una operacion para corregirlo... en casos severos, claro.

Efectivamente.

A mi me pasa igual, por cuestión genética, pero mi caso no es exagerado. Sólo me ocurre sobre todo en Verano y tampoco es para tanto, existen buenas cremas (recomiendo Perpirex) que si os lo echáis regularmente de noche en las manos y en los pies notareis como, aunque sea Verano, vais a sudar muy poquito en esas zonas.

Aún así ve al médico y él te dirá que si es muy exagerado, te tendrás que operar, si no es así, no pasa nada.

Tengo un amigo que si que era muy exagerado y se operó, y sin problemas, pero era realmente un caso tremendo, los casos "flojos" son los que se suda básicamente con el calor y nervios, vamos, que no lo pasas mal todo el día chorreando como una regadera.

Eso sí, Perpirex, id a la farmacia y pillarlo, una maravilla (algo cara).
zhitkov escribió:aqui una solucion momentanea para el raton http://walhez.com/2007/11/optiwind-un-m ... tus-manos/ XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me sudan todo el año :(
yo lo sufro desde niño, apenas puedo escribir en un papel, poder puedo pero no todo lo rapido que me gustaria porque empapo el papel, lo mas curioso es que solo me sudan las manos y las cejas, lo de mis cejas es de youtube, me caen las gotas al suelo directamente ni siquiera resbalan por la cara, de la ceja al suelo.
miguelito yea escribió:yo lo sufro desde niño, apenas puedo escribir en un papel, poder puedo pero no todo lo rapido que me gustaria porque empapo el papel, lo mas curioso es que solo me sudan las manos y las cejas, lo de mis cejas es de youtube, me caen las gotas al suelo directamente ni siquiera resbalan por la cara, de la ceja al suelo.

:o has ido al médico?
miguelito yea escribió:yo lo sufro desde niño, apenas puedo escribir en un papel, poder puedo pero no todo lo rapido que me gustaria porque empapo el papel, lo mas curioso es que solo me sudan las manos y las cejas, lo de mis cejas es de youtube, me caen las gotas al suelo directamente ni siquiera resbalan por la cara, de la ceja al suelo.

En un capítulo de las Vegas salía un caso como el tuyo,menos lo de las cejas.
El problema este se llama hiperhidrosis.
Miguelito,acude al dermatólogo
Onlain te vas a llevar el premio a los post mas raros de eol...

a mi primo le pasaba(no se si le pasa aun) llegaba asta tal punto que cuando jugabamos a la consola a una vida cada uno empepaba el mando de la supernes y un dia le traimos unos guantes de esos de bolsas trasparente de la fruta del carrefour(antes llamado continente) para no empaparnos o poner los mandos guarros y que se estropearan los mandos..creo que eso no se tiene cura pero no vas a morir de eso [carcajad]
A un antiguo compañero mío de clase le pasaba algo muy cebao. Si ponía la mano sobre un libro abierto durante 5 segundos, era capaz de levantarlo con la palma. Pero chorrear no le chorreaban las manos xD era algo raro... solo con el contacto con 1 material xD
A mi me sudan las pelotas llena de pelo
Imagen

No en serio, a mi me sudan las manos tambien, no una exageración, pero sí algo. Eso si, cuando me pongo nervioso automaticamente me pongo a sudar entero, como un condenao xD.
zhitkov escribió:aqui una solucion momentanea para el raton http://walhez.com/2007/11/optiwind-un-m ... tus-manos/ XD XD XD

No os lo tomeis a coña, que yo hubo una temporada que solo tenia cojones de jugar a la xbox de un amigo con un mando con ventilacion. Ahora me sudan menos, pero aun asi con la psp y eso lo sigo notando, y me tengo que secar las manos xD. Adios!
Tambien hay que tener en cuenta que estamos en verano, es normal sudar.
Mirmo escribió:Tambien hay que tener en cuenta que estamos en verano, es normal sudar.

Ya lo habia pensado, gracias Mirmo [ginyo]
MasterManu escribió:No os lo tomeis a coña, que yo hubo una temporada que solo tenia cojones de jugar a la xbox de un amigo con un mando con ventilacion. Ahora me sudan menos, pero aun asi con la psp y eso lo sigo notando, y me tengo que secar las manos xD. Adios!

lo dije de cachondeo,no por reirme de un problema de nadie,en verano mi cabeza no suda ,mas bien hace una especie de cascada impresionante,el ir rapado al cero ayuda bastante a deslizar ,la gravedad hace el resto y cuando empieza no puedo parar hasta que entro en un sitio con aire acondicionado.la gente suele flipar bastante y yo suelo hacer bastantes bromas al respecto ,por eso hice la coña,pero no era mi intencion que nadie se molestara ,mas bien que se lo tomara como OnLain ,con unas risas.si te a molestado te pido disculpas ,a ti o a quien se pueda sentir molesto por hacer una coña con un problema,lo siento no era mi intencion .
SaludoS
42 respuestas