Me suena todo a chino òó

Weno.. un amigo me comentó que se puede jugar a juegos de la wii... con 1 disco duro usb, una sd.. el twilight princess y una wii.

El caso es k le pedi indicaciones.. y me paso el link de este foro, sin ningun problema le ago caso y llego aki... y esk x mucho k me ponga a leer.. ... me suena to a chino xD

Lo unico k kiero es jugar a juegos desde un disco duro externo, tengo el twilight, la wii actualizada asta 3.4 y una sd.. me gustaria k alguien me diga k tengo k instalar (a ser posible.. tb como acerlo) y ya sta... imagino k ya abran tutoriales echos, con un link me llega, pero simplemente esk no kiero instalar cosas innecesarias y me gustaria saber k riesgos correria.. ya k mi familia tb usa la wii.. y no me apeteceria decirles.. "me la e cargao" xD

Sin mas.. .. dejo el futuro d mi wii en vuestras manos xD

Saludos.
Podrías haberlas dejado en manos de la búisqueda o haber leído los hilos con chincheta, si tienes miedo a cargártela mejor no toques. tienes que seguir este tutorial, hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708 pero en lugar de meter en tu sd el boot.dol del hc 1.0.1 puedes sustituirlo por el del hackmii que te permite hacer una copia de tu nand tras instalar la versión 1.0.3, creo que para hacer la copia de la nand, muy recomendable, es necesario emplear un mando de gamewucbe, aunque no sé si funciona con las teclas power y reset.
Muy recomendable lo de usar el Hackmii, así no corres riesgos de cargarte tu blanquita, ya que puedes "recomponerla" en caso de que la pifies.

Si que funciona con el power y reset ;)
2 respuestas