Me sugeris un barebone?

Y no, no me lo movais a hardware. Me gustaría encontrar uno que funcione perfectamente con linux, y que o bien tenga 2 pcis de tamaño normal, o tenga 1 y la tj de red integrada no de problemas con linux.

El otro dia encontre un asus pundit ae3 que estuve montando y me parecia genial hasta que descubri que las tjs pci no me iban a caber (y necesito una grande pa meter una tj de tv que tambien comprare).

Me gusta mucho este
y tambien me gusta mucho este otro.

Buscando por google no he encontrado mucho en referencia a la compatibilidad, se que el segundo tiene una radeon x200 que da algun problema pero es soportada.

Alguna sugerencia?
Perdona mi ignoracia, es solo curiosidad. El barebone es un pc con tamaño mini? El segundo link esta bastante chulo.
Hola gente, yo tengo un pundir-r y va de lujo tiene conecciones por delante y detras de audio, usb, firewire, por delante solo audio digital, pcmacia, lector de tarjetas, y por detras aparte de lo normal, salida vga, rca, s-video, audio, red, dv-i, y tiene para 2 pci, control automatico de temperatura, llega un momento en que se apaga por completo el ventilador, espero te sirva de referencia.

Un saludo
2 respuestas