Alguien m dice q debo hace o cuando pulsar cn el stylus cuando en algunas fases, la ultima pantalla es un circulo grande??? cuando debo pulsar??? sale un circulo rgande de colores, nose cuando debo pulsar en la pantallla.
decidmelo plis pq m matan muchas veces es esa parte
Macho.... ya te vale
En cuanto salga la ruleta dale vueltas como un loco sin parar, tienes que conseguir que suban hasta arriba unas barras horizontales que hay de fondo antes de que se cierre el circulo. No tiene mas misterio, en cuanto al sentido no me acuerdo, hace mucho que no juego. Pero no tienes mas que probar, no te comas la cabeza. Prueba-error de toda la vida
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona
Tu dejame acer los circulos ami k me hago en insane bonus de mas de 15.000, xD 15 vueltas de mas asi k imaginate como le pego a eso. Tu dale vueltas, yo suelo darselas en sentido de las agujas del reloj, xk soy diestro, si fuese zurdo no se.
Ahora las desconoces, más tarde las odiarás... En cuanto tengas que darle caña en los modos más difíciles y veas los hermosos redondeles que dejarás en la pantalla ya lo entenderás
No me imagino jugar al Ouendan sin protectores de pantalla...
InF3RNo escribió:Pero ponle protectores, mi DS puede decirte cualquiera de la KDD de Sevilla que esta para tirar, xD. Ouendan = Necesidad de protectores, xD.
la mia esta perfecta, sin protectores y en animadoras
Tengo una duda respecto a este juego... Es realmente posible pasarse la última fase (la del meteorito, Ready Steady Go) en el modo de las animadoras? Sudé sangre para pasar el último tramo (o stint que dirían en F1) en la de los marcianos invasores, pero pasé bastante fluido la del ratón gigante... Es que lo veo jodido jodido jodido, no llego, y dudo que pueda llegar jamás... Las rondas esas que van 1-12 de lado a lado a toda hostia puedo hacerlas al principio, pero luego ya mi mano no da para más. Na, a seguir intentándolo, menudo vicio, juegazooooo
Alzberto escribió:Tengo una duda respecto a este juego... Es realmente posible pasarse la última fase (la del meteorito, Ready Steady Go) en el modo de las animadoras? Sudé sangre para pasar el último tramo (o stint que dirían en F1) en la de los marcianos invasores, pero pasé bastante fluido la del ratón gigante... Es que lo veo jodido jodido jodido, no llego, y dudo que pueda llegar jamás... Las rondas esas que van 1-12 de lado a lado a toda hostia puedo hacerlas al principio, pero luego ya mi mano no da para más. Na, a seguir intentándolo, menudo vicio, juegazooooo [looco]
te contare la historia de...
delante mio vi a un chico pasarse esa canción en su ds y su ouendan original...sacó A
asi que, por mi parte, habra que seguir dejandote la vida por pasartelo >.<
mi recomendacion para pasarse RSG en animadoras es, jugar unas cuantas veces el RSG en hard justo antes de intentarlo ne animadoras, las series son iguales ( con bolas mas pequeñas y puntos de inicio diferentes claro ).