Me sumo a estos foros!

Muy buenas, la semana pasada hice el plan renove en Carrefour de mi NDS y a cambio compré 3DS XL con Mario Kart 7. Fue bastante impulsivo puesto que no sabía nada de este plan renove hasta que un amigo me lo comentó y decidimos hacerlo los dos para volver a pasar tan buenos momentos jugando en multiplayer como con la DS, que ya las teníamos olvidadas.

Tengo que decir que me decepcionó un poco el eShop (juegos carísimos), la cámara de la consola, y el navegador. Pero no es una consola que sea para hacer uso intensivo de estas características, son funcionales sin más.

Mario Kart 7 me ha parecido muy bueno, tiene suficientes alicientes y cosas nuevas como para no sentirme cansado de este juego. Pero ahora me gustaría algún juego más (Super Mario 3D Land está pedido como regalo, cuando nos envíen los enlaces los de Nintendo podré jugarlo). ¿Cuál me recomendáis? De Marios creo que ya tendré suficientes... Aunque puede que Mario Sticker caiga algún día. Tales of the Abyss no lo encuentro en ninguna tienda. Y Heroes of the Ruin me atrae un poco pero no estoy seguro y dinero no me sobra :P. A parte de esto... no veo mucho más.

Bueno muchas gracias y a partir de ahora nos vemos más por aquí!
Yo personalmente te recomiendo:

- Ace combat (sobretodo si te gustaron los de psx)
- Ridge racer
- Dead or alive
- Threarymn final fantasy
- Resident evil revelations
- Rayman origins
- Starfox
- Pilotwings
- Zelda (gráficos mejorados, en 3d, en castellano y con el master quest)

Esos están a precio reducido tanto nuevos como de importación y a mi me han proporcionado muuuchas horas de diversión.

- Mickey
- paper mario
- Mario tennis
- Nsmb 2
- Layton
- Kingdom heart (inglés)
- New art academy

Estos no los he jugado (por el precio) pero en cuanto los pueda comprar más económicos los pillare.

En marzo salen varios juegazos.
Muchas gracias por la respuesta!

Vaya pues sí que acabo de descubrir algunos que me interesan sí. Dead or Alive, si la diversión es como los de Xbox, para el multiplayer estaría genial. Nunca he jugado a un RE... quizás este podría ser el primero...
Zelda OOT ya lo jugué para GC y ahora volver a comprarlo me da un poco de pereza... Pero cuando lo veo en la tienda me entran ganas la verdad...

Muchas gracias!
Yo agregaría un Paper Mario y un Layton ;)
Zelda está por 25€ asquerosos en game de segunda mano, con las mejoras que trae merece muchísimo la pena.

El dead or alive (soy fanático de la saga) es un juegazo con un modo historia buenísimo y vale 13€ en game de segunda mano. La jugabilidad es IDÉNTICA a los juegos de xbox360 o PS3, rápido y dinámico.

El Resident Evil tiene sabor a los primeros de psx y es un JUEGAZO (lo van a sacar en ps3 y xbox360)
si registras la consola en el club nintendo para enero dan un mario land 3d layton 3ds o el art academy por si no lo hiciste un saludo compi!
Por cierto acabo de pillar en game el ace combat (13€) y ridge racer (20€) de segunda mano, impecables y con los puntos Nintendo.

Me los pasé en su dia, pero por ese precio voy a rejugarlos en la XL
lyonwhite escribió:si registras la consola en el club nintendo para enero dan un mario land 3d layton 3ds o el art academy por si no lo hiciste un saludo compi!

Sí, ya la registré y pedí Super Mario 3D Land. Gracias!!

Dongoros escribió:Por cierto acabo de pillar en game el ace combat (13€) y ridge racer (20€) de segunda mano, impecables y con los puntos Nintendo.

En cuanto pueda me paso por un Game a ver qué tienen :)
IchitakaSeto escribió:Zelda OOT ya lo jugué para GC y ahora volver a comprarlo me da un poco de pereza... Pero cuando lo veo en la tienda me entran ganas la verdad...

Tambien lo jugue en la GC y me pasa lo mismo que a ti. xD

Si te gustan los RPGs tienes el Tales of Abyss (port del mismo juego de PS2) que es muy bueno, lo malo es que está en inglés y que el 3D no es nada bueno.

Dongoros escribió:Zelda está por 25€ asquerosos en game de segunda mano, con las mejoras que trae merece muchísimo la pena.

Interesante...
El resident evil revelations
A mi me gusta el street fighter 4 en 3D es curioso
Y el layton, aparte de los marios por supuesto.
Lloyd Irving escribió:Si te gustan los RPGs tienes el Tales of Abyss (port del mismo juego de PS2) que es muy bueno, lo malo es que está en inglés y que el 3D no es nada bueno.

Sí me interesa, pero nuevo no lo he visto en las tiendas... Tendré que empezar a fijarme en la segunda mano o decidirme a pillarlo en inglés (en amazon UK lo tienen a 19pounds)

Me miraré el RE pero no sé yo si soy mucho de estos juegos [carcajad]
10 respuestas