Me suscribo a The Edge?

Estoy buscando una revista seria y objetiva que trate este mundillo de forma mas profesional que la hobbyconsuegras...

Así que he leido esta.

Y me gusta, la verdad. Estoy buscando la web donde suscribirme.

vosotros que la seguís seguro mas que yo...merece la pena?
alguien sabe la web de suscripción o de la revista?
The Edge es el giuitarrista de U2, supongo que no te quieres suscribir a un tio con ese bigote...

lo tuyo es edge, pero yo de ti tiraria de EOL que es donde vas a encontrar la mayor cantidad de informacion fiable de este mundillo.
PAra mi son las dos mejores EDGE y HobbyConsolas, de compra obligada cada mes.
xa5vi escribió:PAra mi son las dos mejores EDGE y HobbyConsolas de compra obligada cada mes.

INSENSATO QUE HACES???????

acabas de abrir la caja de pandora.........

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hobbyconsuegras buenas?

En fin, pa gustos..

Me gustaría que me dijérais la web de suscripción de la revista EDGE, si alguien la tiene por ahi...
No te recomiendo EDGE, como visitante habitual que soy del foro multiplataforma.

De momento la única decente es XTREME (la antigüa Super Juegos)
La verdad, yo he lédido la EDGE y es la mejor revista que he leído jamás y la más extensa. Si te subscribes no te vas a arrepentir.

xa5vi escribió:PAra mi son las dos mejores EDGE y HobbyConsolas, de compra obligada cada mes.

¿Hobby Consolas?¿Buena revista?
Yo me la compro de vez en cuando para reírme de las barbaridades (por no decir algo más fuerte) que ponen, en fin, hay gustos para todo.
Pues sí, tanto el texto de HobbyConsolas como los temas tratados tienen como objetivo un público... un poco, no sé. Vamos, que parece que se dirijan a analfabetos o gilipollas. Pero eso sí, tanto las fotografías (por cantidad) como los juegos tratados (también por cantidad) hacen que me la compre frecuentemente.
Pero eso sí, en cuanto empiezo a leer me irrita. No dicen ABSOLUTAMENTE NADA, al contrario que Edege, de contenido mucho más denso, con un estilo serio y con temas más amplios (intenta abarcar el mundo del videojuego de forma completa: historia, diseñadores, programadores...)
xa5vi escribió:PAra mi son las dos mejores EDGE y HobbyConsolas, de compra obligada cada mes.

pues si esas son las mejores (sobre todo la hobbytrolas) valla tela. la verdad es que yo ya he desistido de intentar una reviste fiable. menos mal que esta eol. porque si no valla tela.

saludos ;-)
Hola a todos. Yo creo que hoy en dia con internet no merece la pena ninguna revista escrita. Y lo de suscribirse, pues yo te diria que no lo hagas, porque sin hacerlo siempre podras dejar de comprarla cuando quieras o no te interese.

En fin, un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:No te recomiendo EDGE, como visitante habitual que soy del foro multiplataforma.
De momento la única decente es XTREME (la antigüa Super Juegos)

Totalmente deacuerdo, desde q se llama xteme parece otra revista(no solo a cambiado el nombre), ademas ablan muxo de la 360 y siempre elogian su catalogo, el arcarde, ...
Yo pienso que con visitar EOL ya sobra, pero si de todas formas te quieres suscribir la web es: http://www.glosbuscom.es
Un saludo
Puestos a suscribirte yo te recomendaria la version inglesa, que es mucho mejor que la española.
triki1 escribió:Puestos a suscribirte yo te recomendaria la version inglesa, que es mucho mejor que la española.

exactamente.

Sobre lo de la hobby tobolas pues no se, era amena, te ries, te dibiertes y es una buena lectura para esos momentos en el baño. Mano de santo contra el estreñimiento, oiga. Es que dan ganas de cagar de lo memos que son. Lo mejor el consultorio ese. Se luce el tio ese.
la xtreme o la antigua superjuegos....de ahi no es la chica "maja" que va a Mtv Kabuki?!
La mejor sin discusión es la EDGE, la versión inglesa pasa de comprarla sino dominas el inglés a la perfección.

La EDGE edición española es muy buena ( pese a los detractores elitistas que en el foro multiplataforma abundan), es una revista no para conocer las últimas noticias o grandes análisis, sino que realmente su encanto está en los distintos Reportajes que hacen acerca del mundo de los videojuegos, los cuales te informan de muchos entresijos que de otra manera no sabrías.

Por 3,9€ al mes tienes revista para leer largo y tendido.
yo la edge ni la veo ya en los kioskos.. la verdad es q tampooko kiero verla ya... desde esa afirmacion de q la ps3 era la mejor consola del mundo... [buaaj]
F. Greyback escribió:The Edge es el giuitarrista de U2, supongo que no te quieres suscribir a un tio con ese bigote...

lo tuyo es edge, pero yo de ti tiraria de EOL que es donde vas a encontrar la mayor cantidad de informacion fiable de este mundillo.

¬_¬ escribe bien guitarrista y no digas tonterías [poraki]

Edge es fiable también. Regístrate y miras las dos, no pierdes nada :Ð

Saludos [oki]
Mira que a mi me gusta Sony, pero EDGE apesta a favoritismo sonier que tira de espaldas, solo compré los dos primeros números, y decidí no hacerlo más
-Todos q criticais a la HobbyTrolas la comprais todos los meses, esta claro q hay mucho contenido sobre las consolas de Sony, pero si son los Nº1 en ventas hace mas de 15 años para q van a cambiar.

-Edge le da mil patadas pero va referida a otro tipo de gente., de hay q yo por lo menos me compre las dos.
yo me quedo con edge, son mas serios y menos infantiles. ademas me mola mas el estilo de la maquetacion
superjuegos ha tomado otra linea y esta bastante aceptable

suelo comprarla

salu2

P.D: Edge me ha decepcionado. HC [tomaaa] [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Te recomiendo EDGE (versión española) encarecidamente. Lo mejor que he visto en cuanto a publicaciones sobre videojuegos.
Jean-Luc Picard escribió:EDGE apesta a favoritismo sonier que tira de espaldas

Muy cierto. El que Hobbyconsolas sea un truño de revista no es razon para decir que Edge es la panacea de las revistas de videojuegos. Lo del reportaje del E3 me mató.
Sinceramente, si ya has leído los 5-6 números que han salido y te gusta no veo motivo, siquiera, ni para abrir el post. Si te apetece y te lo puedes permitir, pues adelante. Yo no pensaba hacerlo, me basta con ir al kiosko cada mes, pero me ha picado el gusanillo e igual me suscribo. Lo que si probaré es la Xtreme ya que dejé de comprar la Superjuegos hace tiempo y parece que ha mejorado mucho.
Me he suscrito a Edge

Gracias por vuestras impresiones y por la dirección de la revista

Saludos
Me gusta ésta publicación, me parece mucho más completa e interesante que las demás.

Sin embargo me preocupa ver cómo hay kioskos que tienen 10 ejemplares y 3 semanas después no han vendido ni uno (comprobado).

Espero que la revista se mantenga...
Pues ami EDGE no m gusta nada. Sobre todo porq las fotos son minusculas, no se ve una mierda.

M gusta mas la hobbyconsolas, puede ser q tire mas pa ps3 pero tambien m gusta enterarme de PS3.

Me pillo la sdos y punto.

PD:POR CIERTO Q DIA DEL MES SALEN AMBAS????
La HC suele salir el día 25 de cada mes y la EDGE yo la suelo pillar sobre el día 28 ó 29 aunque un par de veces tuve que esperar hasta primeros de mes ya que no la tenian por ningún lado.
EDGE sale en España a mediados de cada mes.

En cuanto a los que dicen que la Hobby Consolas les gusta más pq tiene imágenes GRANDES, está claro que lo hacen porque en España la gente no tiene por costumbre leer, la Hobby consolas va dirigida a un público infantil de una media de 12 años, eso no quiere decir ni que sea bueno ni malo, lo malo es la de sandeces que ponen y ya que no trae reportajes por lo menos se salvarían si hicieran unos análisis decentes, cosa que tampoco hacen.

Yo cada vez que compro la Hobby Consolas me doy cuenta que no tienen en cuenta que aquella gente que la comprábamos hace años hemos crecido y quizá queramos leer algo más serio.

Sinceramente la HobbyConsolas lo mejor que tiene son las últimas páginas con los precios de los juegos de la tienda Gameshop, el resto no lleva más de 40 minutos leerlo.
Desde que salio la EDGE, he seguido comprandola porque me parece mas seria y trata temas mas en profundidad y dirijido a un publico mas adulto respecto a otras revistas del sector; porque gracias a ella me he enterado de cosas del mundo del videojuego y sus entresijos. Ademas sus analisis y comentarios son mas criticos que las demas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
acecombat escribió:EDGE sale en España a mediados de cada mes.

En cuanto a los que dicen que la Hobby Consolas les gusta más pq tiene imágenes GRANDES, está claro que lo hacen porque en España la gente no tiene por costumbre leer, la Hobby consolas va dirigida a un público infantil de una media de 12 años, eso no quiere decir ni que sea bueno ni malo, lo malo es la de sandeces que ponen y ya que no trae reportajes por lo menos se salvarían si hicieran unos análisis decentes, cosa que tampoco hacen.

Yo cada vez que compro la Hobby Consolas me doy cuenta que no tienen en cuenta que aquella gente que la comprábamos hace años hemos crecido y quizá queramos leer algo más serio.

Sinceramente la HobbyConsolas lo mejor que tiene son las últimas páginas con los precios de los juegos de la tienda Gameshop, el resto no lleva más de 40 minutos leerlo.

ciertamente ,tienes razon.pero la edge tampoco me deja muy buen sabor de boca la verdad.

la que voi a probar es la nueva superjuegos ,por que segun estoy leyendo , algunos decis que es muy wena ,asi que la voi apillar aver que tal. por cierto ,que precio tiene???
Bueno yo creo que todos hemos crecido con HC, hasta que llega el punto en que buscamos otro tipo de informacion. A mi EDGE me resulta seria, la maquetación es una maravilla, tengo los primeros numeros, con esos relieves...
Que la adaptacion/traduccion de la Inglesa no es la más optima? bueno...pero es lo que tenemos por ahora. Y no se quien ha dicho que peca de Sonyer, la verdad a mi no me lo parece lo mas minimo.
¿En cualquier puesto de periodicos se consigue la version española de EDGE?

¿Mantiene la tónica de la revista inglesa o se aleja bastante de esa forma de escribir y demas?
DeSi-DS escribió:Y no se quien ha dicho que peca de Sonyer, la verdad a mi no me lo parece lo mas minimo.

Si no te parece eso es que tu tambien eres sonyer. Solamente hay que leer el numero del reportaje del E3, donde, segun ellos, el juego de la feria fue uno de PS3 (cuando toda la prensa decia que era Gears of War de Xbox360) y que Sony no estuvo mal, cuando fue la gran decepcion de dicha feria. Es mas, fue muy criticada por ese aspecto y aun asi no se bajaron del burro. Rectificar es de sabios, mantener lo injustificable es de ¿oportunistas?¿"asalariados en las sombras"?
Yo te recomiendo la FHM cada mes y para juegos que te pases por EOL, yo es que la FHM me parece la ostia y no es por hacer publicidad pero mira que me rio con esa revista y luego si quieres algo mas comico comprate la Hobby y vete al consultorio del tio ese que controla a dolor con su titulo de Hardcore gamer que gano en la tombola de las fiestas de cordubedo.
EDGE=para gente que esta metida en este mundillo y quiere saber algo mas acerca de los desarrollos, curiosidades, opiniones de los propios profesionales del sector... eso si, los analisis de los juegos son bastantes escuetos...
HOBBYCONSOLAS=si tienes entre 5 y 10 años te lo pasaras bomba leyendola
[toctoc]

salu2
Para todos aquellos que andan con las poyadas esas de "tú eres Sonyer" o mierdas parecidas con palabrejas ridículas les recomiendo Hobbyconsolas, escrita a su medida, oyes.
Kida escribió:Para todos aquellos que andan con las poyadas esas de "tú eres Sonyer" o mierdas parecidas con palabrejas ridículas les recomiendo Hobbyconsolas, escrita a su medida, oyes.

Hobby consolas es una revista para niños, no vale una mierda, y EDGE me parece una buena revista la cual yo compro porque tiene articulos interesantes, pero si no eres capaz de ver el favoritismo de EDGE hacia Sony, es que, definitivamente, tu no has leido el numero dedicado al E3.
Bueno, es tu forma de verlo...tambien hubo portada para Wii y no por eso es mas Nintendera o tal. Supongo que publican lo que toca cuando toca. A mi me parece cuanto menos, independiente. A otras si se les ve el plumero.
EDGE es la mejor, sin duda, pese a algunas cagadas monumentales que están cometiendo últimamente el personal de la edición española (deberían rodar cabezas ya).

Saludos.

PD: Los que decís que es Sonyer y bla bla bla (anda que inventarse citas como que "PS3 es la mejor consola del mundo" tiene tela) no teneís crédito a estas alturas de la vida en que uno está cansado de oír a la gente del foro maldecir una revista por decir algo bueno de una consola que no tiene.
xuano666 escribió:Los que decís que es Sonyer y bla bla bla no teneís crédito a estas alturas

¿Ah no? Argumenta, que yo te voy a dar un argumento que cae por su propio peso:

Nº 3 de la edicion española de EDGE

Y no se trata de que dediquen un numero a cada consola, se trata de que cuando algo es bueno y malo lo digan por igual. En dicho numero sobre el E3 dedicaron muchisimas mas paginas a PS3 que a Wii y Xbox360, cuando fue esta ultima la gran triunfadora de la feria y con el nombrado mejor juego de la feria (GOW) por la mayoria de la prensa especializada...menos para EDGE, que fue el Heavenly Sword de PS3, un juego que apenas mostraba nada al estar poco avanzado en su desarrollo y que se gano su portada.

Por supuesto que para ellos Sony tampoco fue la gran decepcion de la feria.

Ahora seguid defendiendo lo indefendible si quereis, yo paso de seguir mas con debates absurdos, cuando la mayoria de la gente reconoce esto que digo.
El numero 7, el de este mes, tiene portada del Viva piñata (su homonima inglesa con el numero 167, tambien), hay varias reviews de juegos de 360 como son Dead Rising, Saints Row o Test Drive entre otros.
Y ademas, en la pagina 16 al pie de la misma se puede leer:

"...la salud de la consola norteamericana es buena y los desarrolladores de videojuegos lo saben. Por ahora y a la espera de PS3 y Wii, es lo mejor que puedes comprar, especialmente para jugar por internet..."

Quien es el Sonyer?
Ahora alguien dira...que la revista es XBOXER. ¬¬.

Imagen
eddyjay escribió:¿Ah no? Argumenta, que yo te voy a dar un argumento que cae por su propio peso:

Nº 3 de la edicion española de EDGE

Y no se trata de que dediquen un numero a cada consola, se trata de que cuando algo es bueno y malo lo digan por igual. En dicho numero sobre el E3 dedicaron muchisimas mas paginas a PS3 que a Wii y Xbox360, cuando fue esta ultima la gran triunfadora de la feria y con el nombrado mejor juego de la feria (GOW) por la mayoria de la prensa especializada...menos para EDGE, que fue el Heavenly Sword de PS3, un juego que apenas mostraba nada al estar poco avanzado en su desarrollo y que se gano su portada.

Ahora seguid defendiendo lo indefendible si quereis, yo paso de seguir mas con debates absurdos, cuando la mayoria de la gente reconoce esto que digo.

Y el siguiente numero tuvo de portada a la Wii ...
DeSi-DS escribió:El numero 7, el de este mes, tiene portada del Viva piñata (su homonima inglesa con el numero 167, tambien), hay varias reviews de juegos de 360 como son Dead Rising, Saints Row o Test Drive entre otros.
Y ademas, en la pagina 16 al pie de la misma se puede leer:

"...la salud de la consola norteamericana es buena y los desarrolladores de videojuegos lo saben. Por ahora y a la espera de PS3 y Wii, es lo mejor que puedes comprar, especialmente para jugar por internet..."

Quien es el Sonyer?
Ahora alguien dira...que la revista es XBOXER. ¬¬.

Imagen

Joder yo no se si escribo en chino o que...

eddyjay escribió:Y no se trata de que dediquen un numero a cada consola, se trata de que cuando algo es bueno y malo lo digan por igual. En dicho numero sobre el E3 dedicaron muchisimas mas paginas a PS3 que a Wii y Xbox360, cuando fue esta ultima la gran triunfadora de la feria y con el nombrado mejor juego de la feria (GOW) por la mayoria de la prensa especializada...menos para EDGE, que fue el Heavenly Sword de PS3, un juego que apenas mostraba nada al estar poco avanzado en su desarrollo y que se gano su portada.

Lo puedo poner mas grande, pero mas claro no. Lo logico es que dijesen que Sony fue la gran decepcion del E3, que su mando no funcionaba un pedo, que no presento un proyecto de calidad y que se les fue la olla con el precio, pero no, dijeron que Sony estuvo bien y le dedicaron mayor protagonismo, vamos que se les vio el plumero.

Pregunto: ¿Vosotros tambien pensais que Heavenly Sword fue el mejor juego del E3? Vale que cada uno tenemos una opinion distinta sobre el mismo juego, pero cuando la mayoria de la prensa se decanto por GOW, supongo que ahi no hay lugar a discusion.

Respecto a la portada de viva piñata, Wii, etc... joder, es que es lo logico. Lo que no es logico es dedicar portadas a una consola que no sale hasta marzo, habiendo ya una de ultima generacion con tiempo en el mercado y una a poco de salir. Lo normal es que dediquen portadas a lo que ya hay, y cuando llegue febrero, por ejemplo, que empiecen a magnificar a PS3 si quieren.
lo malo de la suscripcion a Edge es que el regal que te hacen es una camra digital de ¡¡¡¡¡1,3MP!!!!! del siglo pasado....solo por eso no me he suscrito yo....mensualmente voy al kiosko y ya esta.
Corky82 escribió:lo malo de la suscripcion a Edge es que el regal que te hacen es una camra digital de ¡¡¡¡¡1,3MP!!!!! del siglo pasado....solo por eso no me he suscrito yo....mensualmente voy al kiosko y ya esta.

Y porke no seleccionas la otra opcion?? Ke la suscripcion te salga mas barata en vez la camara. Algunos os kejais de vicio.
No se yo...

La Edge Mola tener una revista, con esa presentacion tal "cool", esos colores tan vivos y tal.

Una que abarque muchos temas, PC, y consolas, con un montón de reportajes retro, y demás curiosidades.

Pero el caso..sque me parece demasiado... como decirlo...

S O S A!

Los tios..no le ponen sentimiento.

Es un copy and paste de la inglesa... y esto se nota en las traducciones y los comentarios.

A veces me paro a pensar... "seré tonto o algo?" xk no me entero de muchas de las cosas que dicen...

Y no, no me faltan luces.. xD es por lo mencionado antes...
Es una traducción..literalmente xunga.

Ami me decepciona bastante.
Quiere abarcar muchas cosas...y algunas las deja flojas.

La hobby... mucho anuncio, mucha troleria y favoritismo hacia sony (eso lo admito, y mucho). Pero..le ponen humor al asunto..y hay cosas directas..que hacen que con un simple vistazo te enteres de un montón de cosas.

No se..para gustos, colores.
Quien quiera una revista seria...un poco sosa y tal.. que abarque temas variados... EDGE
Quien quiera leer sin comerse mucho la cabeza..Hobby... (con los anuncios :S)

Y como dice aquel... Quizás sea hora de enterarte de las noticias, online, en sitios como este.

Salu2
Sabeis si ya ha salido la nueva Xtreme (antigua superjuegos)?
N64 4 Ever, y k lo digas :D

Dices que la Super Juegos se pasó a llamar Xtreme? :S

LOL.

No se.. solo sé que gran parte de su peña se pasó a la revista ROPS2

Como "the elf" mismamente..
Se poco mas.
54 respuestas
1, 2