me tarda como 10 min en cada carga.

Buenas tengo una play2 de las gordas que ha estado dos años sin usarse, no tiene el chip. Ahora la he vuelto a poner y resulta que para jugar a un juego tardo como 30 minutos (antes he intentao jugar al pes5 para probarla y entre la elección del equipo y lo de hacer la alineación ha estado como 10 minutos cargando, lo mismo me ha pasado con el TH: Underground 2) El caso esque si le doi un golpecito, como que empieza a leer y avanza. Pero en cada carga se queda tonta. No se si esque tiene polvo la lente de no haberla usado o que le pasa.

¿ Os ha pasado alguna vez ?
¿ Sabeís que puedo hacer ?

Gracias de antemano.
hola. [boma] tendras que limpiar la lente y los arrastres por donde va la lente y el tornillo sin fin. [uzi]
aRk4dE escribió:Buenas tengo una play2 de las gordas que ha estado dos años sin usarse, no tiene el chip. Ahora la he vuelto a poner y resulta que para jugar a un juego tardo como 30 minutos (antes he intentao jugar al pes5 para probarla y entre la elección del equipo y lo de hacer la alineación ha estado como 10 minutos cargando, lo mismo me ha pasado con el TH: Underground 2) El caso esque si le doi un golpecito, como que empieza a leer y avanza. Pero en cada carga se queda tonta. No se si esque tiene polvo la lente de no haberla usado o que le pasa.

¿ Os ha pasado alguna vez ?
¿ Sabeís que puedo hacer ?

Gracias de antemano.

yo la dejaria leyendo toda la noche haber que pasa
saludos
2 respuestas