Me tarda en cargar el XMB

Hola chicos.

Veréis, tengo una PSP-1000 (con CFW 6.39 Pro-B8), y desde hace tiempo al encenderla algunas veces me tarda bastante en cargar el XMB. Me sale el fondo (que se sigue moviendo, no se queda bloqueada) y el iconito de abajo a la derecha e que se está cargando, pero tarda mucho o pocas veces reinicio la PSP porque no aparece el XMB.

Alguna solución?
Al estar cargando el XMB, ¿parpadea el led de la Memory Stick?
¿Has probado a encenderla sin la tarjeta metida?
Ya sé la razón.

Es por culpa del lector UMD. Si enciendo la PSP con el UMD tarda bastante en arrancar el XMB, pero si saco el UMD mientras está cargando ya se arregla. Y si pongo el UMD cuando ya está el XMB no lo carga.

El problema está en que el lector UMD (más bien en lo que da vueltas al disco) siempre está funcionando, haya o no un UMD. Cuando esto no debería ser así, sólo tiene que funcionar cuando hay insertado un UMD.

El lector funciona, porque poquísimas veces carga el juego, pero al entrar en el juego tarda bastante en cargar, pero al final no lo carga.

Alguna solución para este fallo sin tener que abrir la consola?
Hay un plugin, se llama "No Umd" lo que hace este plugin es desactivar por completo el umd.

si tienes fallos mientras juegas, haz un backup de tu umd y juega desde la memory stick.
Sub_AlyEn escribió:Hay un plugin, se llama "No Umd" lo que hace este plugin es desactivar por completo el umd.

si tienes fallos mientras juegas, haz un backup de tu umd y juega desde la memory stick.

Gracias! Muy útil ese plugin :D

Pero lo malo es que quiero arreglar este problema sin necesidad de abrir la PSP, ya que quiero venderlo en GAME.

Joder, la PSP está nuevecita y de repente ha dejado de funcionar el lector, con lo cuidada que está y que no ha recibido ningún golpe.

A ver si alguien sabe algo [+risas]
4 respuestas