Me tarda mucho en instalar las demos descargadas

Buenas gente.
El caso esque mi ps3 me tarda bastante en instalarme las demos descargadas, como por ejemplo entre 10 y 15 minutos.
En cambio mi antigua ps3 de 60gb no tardava ni 3 minutos.

Esto es normal??.
A alguien mas le pasa??.

Saludos y gracias.
Al igual el tamaño de la demo no es el mismo ¬_¬

Hombre se que el disco duro de la de 60Gb es de 5400rpm pero las de 40 no se a que velocidad van, igualmente si pudiese ser por eso siempre puedes conectarle un HD de mayor tamaño de 7200rpm, de 2,5 creo que los hay de 160Gb y no se si de 200 y de 3,5 cualquiera viene con esas revoluciones
menda_remix escribió:Al igual el tamaño de la demo no es el mismo ¬_¬

Hombre se que el disco duro de la de 60Gb es de 5400rpm pero las de 40 no se a que velocidad van, igualmente si pudiese ser por eso siempre puedes conectarle un HD de mayor tamaño de 7200rpm, de 2,5 creo que los hay de 160Gb y no se si de 200 y de 3,5 cualquiera viene con esas revoluciones

La demo a sido la del PES2008, que es la primera que me bajo en la de 40gb ( nueva ).

Saludos.
yo tambien e notado eso. la de F1, icluso el juego del tekken o el warhak. tardaron mucho menos. sin embargo las demos mas nuevas, tardan bastante...

PD: Tengo la PS3 de 60Gb
A mi tambien me tarda un rato bastante largo mucho mas en instalar que en bajarlo y aun encima como no puedes jugar pos hay k joderse un saludo
Ami tambien me tarda en instalarse 15 min (ps3 40 gigas)supongo que es lo normal para esa demo
Buenas yo tengo la de 60 y un amigo la de 40, se la trajo a mi casa para que se la actualizara y descargase demos y demas (no tenia inernet), total que cuando empezamos a instalarla me di cuenta de eso, le comente que probara con un formateo lento, haber si le pregunto si lo hizo, y de como le va.

Ya que estoy aqui aprovecho, ¿se os a quedao la luz del HD cojia alguna vez?, luego se pone bien, pero ya me lo ha hecho muchas veces....
Prueba a descargar de una en una y a instalarlas así.

Cuando tienes varias cosas en descarga, se instala mientras la descarga continua, lo que irremediablemente ralentiza en acceso al HD por parte de ambos procesos.
7 respuestas