si sois tan amables kisiera saber precios aproximados para wonder boy , dragon crystal , el rey leon y krusty fun house de game gear. todos ellos sin caja ni protector , solo cartuchos.
vaya decepcion . yo tenia a mi wonderboy y el dragon crystal (llego algun otro rpg a españa para gg?es algo ke siempre me pregunte) como autenticas piezas de coleccion y ara resulta ke son hasta baratos
shamus escribió:si sois tan amables kisiera saber precios aproximados para wonder boy , dragon crystal , el rey leon y krusty fun house de game gear. todos ellos sin caja ni protector , solo cartuchos.
¡¡Un gritón de dolares!!
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
De todas formas, aparte de poner la imagen (que desde ya te insto a ponerla en cada hilo de tasaciones ), se puede hacer el favor de hacer la tasación, que son solo 4 juegos de game gear
Eso sí, a los que vienen pidiendo tasación de 50 o 60 juegos de snes cada uno en un estado distinto, pues sí, se le ofrece un gritón de dólares, y con eso se queda
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
hola, pues yo creo que un juego buscado de psx tipo final fantasy VII o de snes como los rpgs si se pagan bien, pero de gamegear se pagan poco por muy buscado que sea, al menos es mi opinion, un saludo
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.