¿Me Tasais estos juegos?

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 (no plat)
Pro3 (plat)
pop Las arenas del tiempo (plat)
Doa 2 (no plat)
Tekken 5 (plat)
Soul Calibur 3 (plat)
Kof MU (con libro)
Slpinter Cell (no plat)
Fifa 08
esk Los quiero poner en C/V pero nose cuanto pedir,,,,
PD:Y.una.Guia.piggyback.de.kh.2.estado.6/10
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 (no plat) -> Este en ebay los ultimos vendidos no suelen superar los 6,5€ (http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-BUDOKA ... 20b57d18c6)
Pro3 (plat) -> Pros y fifas antiguos en los cash converters estan como mucho a un euro, o incluso menos. No creo que puedas pedir mucho más por el.
pop Las arenas del tiempo (plat) -> Los PoP están nuevos en tiendas como Fnac, worten o corteingles a 6'95, asi que el precio que pidas deberá ser inferior a ese.
Doa 2 (no plat)
Tekken 5 (plat) -> Los últimos que han acabado en ebay lo han hecho sobre 10€ gastos incluidos (5-6 juego y 3-4 el envio).
Soul Calibur 3 (plat)
Kof MU (con libro)
Slpinter Cell (no plat) -> En ebay los ultimos han acabado entre 7 y 12 (con gastos de envío incluidos).
Fifa 08 -> Como mucho 5€ yo lo valoraria.
esk Los quiero poner en C/V pero nose cuanto pedir,,,,
PD:Y.una.Guia.piggyback.de.kh.2.estado.6/10[

De los que no he puesto nada no se ahora mismo cual seria una valoración justa, espero que te sirva de ayuda. Un saludo :).
yo creo que lo mejor que puedes hacer es un pack con todos los juegos... =/ los vendes en ebay y haber si hay suerte... hay gente que le da palo pillarse las cosas de uno en uno y se pilla packs xD
BardockD escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es un pack con todos los juegos... =/ los vendes en ebay y haber si hay suerte... hay gente que le da palo pillarse las cosas de uno en uno y se pilla packs xD

40.ta.bien?
Cody_Travers escribió:
BardockD escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es un pack con todos los juegos... =/ los vendes en ebay y haber si hay suerte... hay gente que le da palo pillarse las cosas de uno en uno y se pilla packs xD

40.ta.bien?

Es un buen precio pero si lo pones en ebay ten en cuenta que si no te lo compran te cuesta poner el anuncio (aunque poco) y luego que si te lo compran ebay se queda con una parte. Si lo pones en el foro de C/V en pack si que te sale bastante bien.
Existe un hilo de Tasaciones. Prueba a encontralo a través del buscador.

Un saludo
Soul Calibur III lo vende GAME seminuevo a 13 euros, si te sirve de algo.
Me suenan del GAME de segunda mano :

- Splinter Cell a 5 euros.
- Los Tenkaichi últimamente también a 5 euros.
- El Tekken 5 lo suelo ver a 13 euros.
- DOA 2 estaba a 10 euros.
- Los Kings of Figthers están de 5 a 10 euros.
- FIFA 08 , creo que estaba a 3 euros.

Saludos !! ;)
7 respuestas