Me temo que la he CAGADO

Pues estaba yo tan agusto flasheando una bios y ha terminado de hacer el proceso perfectamente. Pero en esto que enciendo la consola con el chip encendido (lleva interruptor) y no sale absolutamente NADA. Ni logo, ni error nº X, ni nada de nada.
Simplemente se queda en negro con la luz de la consola parpadeando y un ruído cíclico como del lector.
Joder, es que ni siquiera abre la bandeja para poderle meter algún Slayer para ver si carga.

En cambio con el chip apagado sí que funcionan los originales pefectamente.

Me temo que será algo gordo, y lo cierto es que nunca he abierto la consola... :(

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme.
prueba a encender la X y cuando salga el logo enciende el chip. o si no, mete el slayer con el chip apagao y luego la enciendes con el chip conectao.
y si no, nu se
Gracias por responder, aunque nada de eso funciona.

Me temo que me he cargado el chip, ya que me pasa exactamente lo mismo que a este otro forista: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273529&highlight=exploits

Y ahora un par de preguntas: ¿El chip ha quedado inservible? ¿No lo puede "volver a grabar" el que me lo puso? ¿Tendré que comprar otro? ¿Cuál me recomendáis?

Saludos y gracias.
se habra se soltado algun cable...
Pero si se hubiese soltado algún cable no funcionaría el chip y saldría el dash de Microsoft, ¿no?

La verdad es que estoy un poco verde en este tema.

saludos.
poyo escribió:Pero si se hubiese soltado algún cable no funcionaría el chip y saldría el dash de Microsoft, ¿no?

La verdad es que estoy un poco verde en este tema.

saludos.

En la anterior xbox que tuve, cuando el chip no hacia bien contacto, no salia nada de nada en l apantalla, encendia normal pero no salia ni menu de xbox, ni evox ni nada, asi que apuesto por lo que te ha comentado cybblade.
No creo que se te haya soltado un cable. ¿le has dado un meko despues de actualizar la bios para que se te suelte? ¿tu chip lleva cables? Si que creo que ha sido una mala actualizacion de la bios. Yo acabo de solucionar un tema parecido. Puse un post ayer a las 5 am pero ni puto caso

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330014

De todas formas comprueba las conexiones del chip y si todo esta correcto hablaremos de reflashear un chip muerto
Bueno, pues al final ya lo sucioné (eso sí, a golpe de talonario. 10 €).

Pues mi chip es un Aladdin, y por lo visto lo único que hicieron fue quitar uno, poner otro y a correr.

La versión que tengo del Evox es la +3921, aunque no sé cómo mirar mi versión de la Flash, ya que en el menú del Evox de Flashear tengo 8 versiones distintas.

Pero el origen de todos mis males es la maldita rom del MAME "Snor Bros." (entre otras), que al cargarla me sale el siguiente mensaje:

Error:
sn6.bin NOT FOUND
sn5.bin NOT FOUND
sbros-4.29 NOT FOUND
sbros-1.41 NOT FOUND
ERROR: required files are missing, the game cannot be run.

Así que como me salía este error y antes de actualizar las bios y la versión del MAMEoX me funcionaba perfectamente , pues me decidí a cambiar cosas. Y así me fue.

Pero bueno, abriré otro hilo a ver si alguien sabe por qué me sale ese maldito mensaje. Igual es cosa del emulador...

Saludos y gracias a todos.
no has dicho con que bios la flasheastes...
seguramente lo habias flasheado con la bios TSOP (o algo asi) a mi me paso :P i lo que pasaba era que se quedaba todo negro... creo que esa bios es pa linux o algo...

lo que hice fue comprar programador i programarla de nuevo :P

nose... por si te pasa por otra vez
Exactamente Jala, con la jodida TSOP.

Por cierto, ¿dónde compraste el programador y cuánto te costó?

Saludos.
9 respuestas