Me temo una futura destrucción del mando

Pos eso, es simplemente una apreciación.
Ninguna critica ni queja ni nada por el estilo.

Simplemente que me temo un próximo caso game boy tocho.
O al menos yo en su epoca cada game boy tocho que veía, game boy tocho que tenía la tapa de las pilas destroyed.
O no cerraban, o bailaban que daba gusto o en el peor de los casos simplemente no existian.

Mis wiimotes empiezan a resentirse de su tapa de pilas, no demasiado pero bailan un poco ya... :(
Soy el único?

[bye]
Hombre, la tapa de pilas no sé, pero yo ya he tenido que descambiar uno por tres golpes que me lo dejaron de forma que reconocía giro y puntero, pero nada más.

Menos mal que en el Alcampo se lo tragan tó (Bendito WiiPlay con mando incluído, que bien me vino pa hacer el cambio, y encima 250 estrellas extra :P )
Para mi es un minifallo, pero siempre puedes pedirle a Nintendo otro mando, porque la tapa es una pieza del mando. Puede que 0.5 mm no encaje, yo lo noto al jugar, pero no creo que se rompa.
sip, lo mismo empecé a notar el otro dia, al jugar por debajo la tapa de las pilas me baila, solo en un mando, posible solucion?? una fundita de esas de goma, como de mucho por culo al final me tendré que pillar una....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que Nintendo arreglará esto en futuras Wii's y mandos. Igual que estan haciendo con las correas defectuosas.

Saludos !
Tiene un pequeño "juego" la tapa... pero es logico es una tapa, y jugando no se nota para nada... al menos los 2 mios...

Salu2! ;)
clinisbut escribió:Simplemente que me temo un próximo caso game boy tocho.
O al menos yo en su epoca cada game boy tocho que veía, game boy tocho que tenía la tapa de las pilas destroyed.
O no cerraban, o bailaban que daba gusto o en el peor de los casos simplemente no existian.
[bye]

Seré un privilegiado pero mi gb tocha aún tiene su tapita de las pilas y perfectamente encajada al igual que mis dos mandos de Wii [plas]
Alex_gl escribió:Seré un privilegiado pero mi gb tocha aún tiene su tapita de las pilas y perfectamente encajada al igual que mis dos mandos de Wii smile_[plas]

Yo ídem de ídem :P

Alex_gl escribió:
Seré un privilegiado pero mi gb tocha aún tiene su tapita de las pilas y perfectamente encajada al igual que mis dos mandos de Wii smile_[plas]

Te felicito, por mis lares la tapa de la gb estaba destinada a la muerte
Mi tapa de GB tambien esta bien (la de la GBC me carge el cierre X_X) eso si la de la tocha tiene mis iniciales rayadas para que nadie me la quitara cuando era pequeño XD XD XD XD
La tapa de mi GB sigue intacta, pero si conozco muchos casos...

La solución yo creo que pasa por las fundas de silicona para evitar problemas.
Depressed Osaka escribió:Hombre, la tapa de pilas no sé, pero yo ya he tenido que descambiar uno por tres golpes que me lo dejaron de forma que reconocía giro y puntero, pero nada más.

Menos mal que en el Alcampo se lo tragan tó (Bendito WiiPlay con mando incluído, que bien me vino pa hacer el cambio, y encima 250 estrellas extra :P )

Algo así me pasó a mí, pero no estaba roto.

Si le cambiabas las pilas (sacar y poner) y lo volvías a poner, funcionaba bien :)
Pues mi tapa ya murio al primer golpe. Las pestañitas que tiene delante saltaron, pero lo he arreglado con un tornillito, ahora si esta fija FIJA!!!! XDDDD(es que pasaba de estar echando el viaje a la tienda para cambiarlo.
Por cierto fue culpa de la mierda cuerdecilla al primer tiron a tomar por saco.

Un saludo

P.D. Mi GB tiene su tapa en perfecto estado.
Pues la tapa de mi gameboy ladrillo duró hasta la eternidad.
porque antes me cargue la pantalla de la consola de un cabezazo jugando al killer instinct (me acuerdo que me mato Yago)

Rare me debe una gameboy ratataaaa
Mis dos Wiimotes tienen la tapa exactamente como comentáis, bailan.
Yo también noté que podía ser un problema en el futuro pero no creo que Nintendo no vaya a mandarte unas tapitas si les llamas diciendoles que se te han roto.
elmorek escribió:La tapa de mi GB sigue intacta, pero si conozco muchos casos...

La solución yo creo que pasa por las fundas de silicona para evitar problemas.

Mis 3 Gambeoys clásicas tambien resisten con sus tapas para las pilas.Tambien sucedía algo parecido con algunas game € wacth,aunque ahora no recuerdo cuales.

KUI
Yo todavía no e tenido que cambiar la pilas, pero el vibrador retumba demasiado y tengo una piececilla que cuando purulando por el wiimote.
No sé como será la tapa del mando ya que por desgracia todavía no tngo la Wii, pero la d la GB, es como todo, las habrá defectuosas, no es el caso de la mía :P será cuestión de tener cuidao más q nada.

Salu2!
19 respuestas