al parecer todos los q prefieren la fat la prefieren por la ``resistencia´´, en todo caso la resistencia no juega un gran papel ya que la consola no es pa andarla tirando al suelo ni para jugar a la pelota, puede que se caiga, pero ay que ser muy... para que se viva cayendo, además para eso venden carcasas acrílicas y los protectores para pantalla, carcasas de viaje, etc.
yo prefiero que el hardware halla sido mejorado (mejor pantalla, doble de ram, conexión a la tv, etc) además ya se ve que sony esta dejando de lado a la psp fat, no en juegos pero si en aplicaciones, algunos dicen si no vas a usar el skipe....... pero el skype es la primera aplicación solo para slim, quien sabe lo que saldrá mas adelante, además los que dicen que les gusta sentir una gran maquina en sus manos de que les sirve la maquina si no tiene las capacidades interna, tiene mas tamaño y en vano, además para que quieres una gran maquina si se supone que es una portátil, en ese caso cómprate una ps3.
a y yo no savia que los juguete del Happy Meal fueran mejores que una ``maquina robusta´´
bueno esa es mi opinión
me despido, saludos