Me tendré que comprar la Slim?

Hola a todos

No estoy muy metido en el tema de actualizacion de PSP, pero
veo que cada vez que sacan algo nuevoes para la SLIM, por ejemplo en el firmware 3-90 he leido que tiene el skype pero solo es para la slim y no para la otra

¿Van a sacarlo también para la otra?

¿Se quedara antigua la otra y me tocara comprar la slim?

¿Pasara como las otras consolas?por ejemplo playstation 1 o
play 2, que cada vez sacan menos juegos y llega el momento que se que obsoleta

Gracias!
[beer]
en tema de firmwares no estoy muy puesto, pero vamos si lo que no actulizan son cosas como skype, no creo que merezca la pena pillar otra consola por eso, pero yo creia que actualizaban ambas a la vez, no estoy seguro ya que yo tengo la slim desde el jueves

la fat, seguirá siendo compatible con los juegos, es como la DS y DSlite, yo tengo la DS tocha, y no me importa puedo jugar a todo lo que sale perfectamente.

y claro que psp se quedará obsoleta como todas las consolas, pero aun le queda mucho, hasta que no saquen una nueva consola (PSP slim no es nueva consola, es una revisión), no dejaran de hacer juegos para PSP
sin juegos no te quedaras, eso esta claro aunque sea una revision sigue siendo la misma consola, un poco mejorada pero no deja atras a la otra, lo unico que puedes perder es: software(por los 32mb de ram mas), homebrew(que no creo que sea especifico para slim) y las muñecas de lo que pesa la fat(es coña).
Ya es cuestion de gustos
... cierto lo de las muñecas, me he amariconado con la slim y la fat de mi hermano se nota bastante pasado un tiempo jugando.

eso si, cambiar es una tontería. es como si se tuviera una ps2 y se quisiera pasar alguien a una ps2 slim en su día.

saludos.
¿Van a sacarlo también para la otra?

Si no lo han puesto al mismo tiempo que en la Slim, no esperes que lo vayan a hacer, aunque para algo como Skype no vale mucho la pena...

¿Se quedara antigua la otra y me tocara comprar la slim?

Cómo te han dicho, la Slim es una "revisión", no una PSP nueva, cómo te han dicho seguirán funcionando los juegos

¿Pasara como las otras consolas?por ejemplo playstation 1 o
play 2, que cada vez sacan menos juegos y llega el momento que se que obsoleta

Hombre, es ley de vida de toda consola...

Pero todavía queda mucho para que a la PSP le ocurra eso.
¿La slim es mas comoda de coger?? Nunca la he probado, pero aperentemente parece mas incomoda al ser mas delgada.
Lo del peso la verdad es que no me importa
Creo que ya te han respondido a todas las preguntas. Yo nunca cambiaría una fat por una slim. Ya se ha hablado infinitas veces sobre este tema y siempre se llegaban a las mismas conclusiones:

Fat:

.-Mejor calidad de plásticos y componentes
.-Muy resistente

Slim:

.-Menos peso
.-Mejorado el hardware (64Mb RAM; 64Mb flash). Sólo útil a la hora de carga sobre UMD.

Por el skype y el go messenger nunca cambiaría una fat. En cuanto al peso, sí, la slim pesa menos pero es más incómoda. Poseo ambas por lo que se bien de lo que hablo o quizás tenga unas manos muy grandes y para mí resulte más cómoda la fat.

Un saludo
Pues yo tengo claro que compre la slim por que ya no tenia mi PSP fat desde hace 8 o 9 meses por algo que me paso, pero si todavia tuviera mi PSP fat, seguiria con ella hasta que se tostara, ya que estaba muy orgulloso de mi fat, le habia hecho la modificacion de la cruceta y otras cosas, parecia una kimera por dentro jajajajaja pero estaba muy contento con mi fat hasta que me paso lo que paso, por eso ahora tengo una slim.

esta claro si tienes la fat, quedate con al fat que qtienes lo mejro de dos mundos, los de la 1.5 y la 3.x
Yo tengo una PSP Slim y he downgradeado varias FAT y la diferencia mas abundante es el peso, en el resto, excepto algun que otro detalle (Extracion de UMD´s, boton Wi-Fi o carcasa de bateria) son muy parecidas, yo creo que no vale la pena comprarte la Slim teniendo la FAT (Excepto que te moleste el peso XD!)
mejor la slim definitivamente. [rtfm]
Yo me cambie a la Slim precisamente por el peso y por que me resultaba incomoda de cojer.Al rato de estar jugando se me dormia un brazo,ahora con mi Slim me puedo tirar horas que ningun problema.
Pues a mi me sigue gustando mucho más la Fat. Me parece más robusta y me da más seguridad. Nosé, me gusta sentir que tengo una MAQUINA en mis manos y no un juguete del Happy Meal. Además, la calidad de los materiales es mejor.
La cuestion mas importante es, vas a usar el skype de la PSP teniendolo para el pc, porque vamos me parce una Chorrada, aun estando fuera si pa eso ya tenemos el movil.

Yo tengo la Fat y no la cambio por Slim, a no ser que no tuviera mas remedio, otra cosa es que me compararas la DS lite con la Tocha, porque las pantallas y la forma son diferentes en ese caso me quedaria con la SLIM. (aunque el material es una basura)
Pues comprate la slim, no?
a mi me parce que al final acabaran dejando de lado totalmente a la psp antigua valla tunantes, pues por mi padre que no me compro la nueva
Hola gente soy nuevo, ya q adquiri una PSP Slim hace pokillo, alguien me puede decir como saben q son mejores los materiales de la Fat que la Slim, pq sinceramente yo he sopesado las dos y la Slim al estar mas compactado todo me da mas seguridad...pero a ver si estos q afirman q son mejores los materiales me digan donde lo han encontrado...
josemita escribió:Hola gente soy nuevo, ya q adquiri una PSP Slim hace pokillo, alguien me puede decir como saben q son mejores los materiales de la Fat que la Slim, pq sinceramente yo he sopesado las dos y la Slim al estar mas compactado todo me da mas seguridad...pero a ver si estos q afirman q son mejores los materiales me digan donde lo han encontrado...

Aun eres un poco novatillo en este mundillo, pero aprenderas, no te preocupes, mira, si abrieras las dos consolas verias las diferencias, por ejemplo que la SLIM tiene mas agujeros en los chasis interiores que un queso gruyere, ademas los plasticos son mas maleables y endebles, la Fat tiene los chasis mas completos, por decirlo de alguna forma y los pasticos interiores son mas duros, ademas el UMD de la Fat lleva también el mecanismo de apertura-cierre con chasis y la SLIM es una pieza de plastico.
entiendo que del paso a la fat a la slim, se haya reducido costes, algo normal, pero no para decir que los materiales de la slim son basura o que son como un regalo de un happy meal, porque vamos eso es de fanaticos, ni que la psp slim se cayera a trozos
al parecer todos los q prefieren la fat la prefieren por la ``resistencia´´, en todo caso la resistencia no juega un gran papel ya que la consola no es pa andarla tirando al suelo ni para jugar a la pelota, puede que se caiga, pero ay que ser muy... para que se viva cayendo, además para eso venden carcasas acrílicas y los protectores para pantalla, carcasas de viaje, etc.
yo prefiero que el hardware halla sido mejorado (mejor pantalla, doble de ram, conexión a la tv, etc) además ya se ve que sony esta dejando de lado a la psp fat, no en juegos pero si en aplicaciones, algunos dicen si no vas a usar el skipe....... pero el skype es la primera aplicación solo para slim, quien sabe lo que saldrá mas adelante, además los que dicen que les gusta sentir una gran maquina en sus manos de que les sirve la maquina si no tiene las capacidades interna, tiene mas tamaño y en vano, además para que quieres una gran maquina si se supone que es una portátil, en ese caso cómprate una ps3.
a y yo no savia que los juguete del Happy Meal fueran mejores que una ``maquina robusta´´
bueno esa es mi opinión
me despido, saludos
Pues yo estuve un tiempo pensando en vender la fat y comprarme la slim, pero bien pensado seria un error, porque las cosas nuevas que aporta la slim no valen la pena para mi.
Lo de conectarla a la TV solo es para ver peliculas y navegar(o por lo menos eso tengo entendido) , Y yo ya tengo un reproductor divx y la xbox con el XBMC.
Doble de ram puede valer para el homebrew, pero para jugar no creo que se note mucho en las cargas si se usa la tarjeta de memoria para meter los juegos.
La pantalla sigue teniendo ghosting, el peso me da lo mismo, y el skype lo mismo.
Ademas si la slim es mas incomoda de coger pues peor porque la fat ya me resulta un poco incomoda
MacGyver escribió:Pues yo estuve un tiempo pensando en vender la fat y comprarme la slim, pero bien pensado seria un error, porque las cosas nuevas que aporta la slim no valen la pena para mi.
Lo de conectarla a la TV solo es para ver peliculas y navegar(o por lo menos eso tengo entendido) , Y yo ya tengo un reproductor divx y la xbox con el XBMC.
Doble de ram puede valer para el homebrew, pero para jugar no creo que se note mucho en las cargas si se usa la tarjeta de memoria para meter los juegos.
La pantalla sigue teniendo ghosting, el peso me da lo mismo, y el skype lo mismo.
Ademas si la slim es mas incomoda de coger pues peor porque la fat ya me resulta un poco incomoda

la conexión a la tele tambien es para jugar, usando el cable de componentes, el AV solo es para pelis, pero el componentes al tener progresivo se puede jugar

lo del menor peso, hace que la slim sea mas comoda, es algo lógico.

yo creo que si alguien tiene la fat, no merece la pena la slim, pero si alguien no tiene ninguna de las dos, mejor es pillarse la slim
Lo de que la slim es incomoda lo decia por la forma mas delgada de la consola, no por el peso, pero bueno...eso dicen mas atras, yo ni la he cogido entre mis manos

Lo que se puede jugar por cable de componentes no lo sabia, pero de todas formas no tengo tele para conectarla

salu2
la psp slim es comoda, no tiene las formas que tiene la fat, pero aun asi es muy comoda, yo es la que tengo y me parece comodisima, la fat no la tengo, pero la he tenido en mis manos, y apenas veo diferencia entre ellas en comodidad, lo que si se agradece es el peso, ya que lo han reducido un 30%, y en una portatil es muy importante
22 respuestas