Me tendrian que haber dado el firm original???

Hola, hoy he llevado la 360 a flashear a una tienda, mi 360 es es una Falcon con lector benQ del 2007, pero se me ha olvidado por completo pedirles el firm original y me he acordado al llegar a casa.
Es necesario el firm para algo??? No estoy baneado porque no uso el Live. Es que me pilla un poco lejos la tienda y no se si es necesario.
Gracias
no se como andará la cosa por donde tu vives pero en sevilla en prácticamente todos los sitios te dan el firmware original en un cd y tal... vamos no creo que tengas problemas con eso...
debs pedirselos, ya que se firmware lleva informacion exclusiva de tu consola, si es una tienda debe tener un telefono por lo menos, como te queda lejos dile que ten envien el firmware por messenger o por mail... asi podras hacer con el lo que se te plazca, con esto me refiero a que si quieres cambiar tu lector en otra tienda les pasas el firm y listo , hasta ahora ellos son los unicos que pueden cambiar tu laser en caso de algun inprevisto
(mensaje borrado)
Asi que se lo pido no??? Aunque lo hayan hecho ayer lo conserveran todavia y sabran que es el de mi consola????

Me tienen que mandar en un soporte fisico (CD/DVD) o puede ser por mail con los datos del FIRM???
4 respuestas