Me teneis harto!!!

Pues si, estoy harto, hartisimo de que cada vez que llega una feria nos inunde un aluvion de videos "screener" de pesima calidad. Videos que acabas bajandote 2 o 3 veces con la esperanza que que alguno de ellos se vea mejor, hasta que finalmente a la compañia le place lanzar el video oficial con calidad decente, y tras cinco descargas consigues ver el material que buscabas con un nivel de detalle aceptable.

Señores desarrolladores y editores, ¿tanto les cuesta poner en sus jodidos stands kioskos de demostracion de los juegos con una puñetera salida A/V para que la prensa pueda capturar los videos de forma directa, y asi poder dar una cobertura de calidad a sus productos?

Hay que joderse, encima que la prensa les hace un favor publicitando gratis sus producto, los cabrones estan que ponen facilidades. [reojillo]
sin comentarios............ [looco]
measebit, lo has escrito como si los eolianos fueramos dueños de esas empresas [+risas]

pero digo yo, no es ams facil poner el video en descarga directa desde la web de la empresa joer?!
ElChabaldelPc escribió:measebit, lo has escrito como si los eolianos fueramos dueños de esas empresas [+risas]
Lo he puesto asi porque se que algunas compañias nos espian. [jaja]

ElChabaldelPc escribió:pero digo yo, no es ams facil poner el video en descarga directa desde la web de la empresa joer?!
Ya no es por los trailers, que al final acaban saliendo de forma oficial, es mas por los videos in-game que se graban con la camara mientras prueban el juego. Al fin y al cabo, esos videos son los que realmente mas interesan, y son los que mas tardan en salir con buena calidad, ya que hasta que no mandan versiones preview a la prensa, los desarrolladores solo enseñan algunas secuencias muy concretas que muestran lo que les interesa.
Tienes toda la razon maesebit, en este aspecto los videojuegos tienen muuuchoo que aprender del cine.

Las productoras de cine enseguida ofrecen trailers de sus peliculas ya sea distribuyendolo en su propia página web o en otras, poniendo todas las facilidades a los medios. Yo trabajo en un periodico de cultura y tengo acceso a todos los trailers de las peliculas que se van estrenando con suma facilidad y si necesito algo las productoras de cine tienen departamento de prensa que se ponen a los pies de los periodistas y te ofrecen con suma rapidez todo el material que les pidas.

Las ferias son para que la gente pruebe los juegos en directo, sino se tienen demos jugables o no se quieren ofrecer se hace una conferencia y luego se distribuye a todos los medios o se pone en la pagina web de la compañía lo que se ha ofrecido. Esto Nintendo lo hace así.
maesebit escribió:Pues si, estoy harto, hartisimo de que cada vez que llega una feria nos inunde un aluvion de videos "screener" de pesima calidad. Videos que acabas bajandote 2 o 3 veces con la esperanza que que alguno de ellos se vea mejor, hasta que finalmente a la compañia le place lanzar el video oficial con calidad decente,

Esto no se cumple con el video del MGS4. En la web oficial el trailer tiene menos calidad que los grabados con cámara [qmparto]
Teneis razon ya que de videos del metal gear solid 4 hay un monton uno que se ve fatal otro se ve bien pero no se escucha nada bien otro que se ve casi perfecto pero salen un monton de cabezas de gente ya pronto tendran que poner en los videos metal gear solid 4 dvdscreneer japo by periodist.avi X-D
La comparación con el cine es incorrecta en mi opinión. Pídeles a esas productoras imágenes de la pelí antes de tenerla terminada. Te dirán: "NO". Y cuando pides material ¿te dan la peli? NO, si vas a un pre-estreno ¿te dejar grabar algo? NO. Ellos, como dices, se encargan, con su departamente de marketing, de proporcionarte material.

Las desarrolladoras y editoras de soft hacen exacatamente lo mismo. No te van a dar nada real antes de acabar el juego que no hayan revisado y aprovado previamente.

Si lo pensamos bien, hasta es lógico.

Saludos
issus escribió:Si lo pensamos bien, hasta es lógico.
Es una estupidez teniendo en cuenta que los videos van a salir igual, solo que con peor calidad.

Haciendo esto no protegen nada, solo hacen la puñeta a la prensa y a los usuarios.

Otra cosa es que me dijeras que en las ferias para personal cualificado, tampoco dejaran grabar, y no saliera a la luz ningun video que no estuviera aprobado por ellos, pero esto no es asi, y si lo fuera, las ferias dejarian de tener sentido.
A mi me parece absurdo que las empresas no suban los videos en buena calidad.

Por ejemplo, mi hermano que trabaja en una tienda Jump podria poner por los expositores videos flipantes de los juegos de esta y siguiente generacion, lo cual seguro que dejaria a los clientes flipados de la calidad que van a tener los videojuegos.

Por ejemplo, si pusiese el Trailer del DMC4, MGS4, Ridge Racer, etc. en la tienda segurisimo que se harian muchas mas reservas de las que se van a hacer.
En el caso del vídeo de MGS4 es flagrante. Creo que lo he bajado 3 veces y ninguna da la talla, luego en la página web, tras hacer esperar al persona por razones incomprensibles, van y cuelgan el vídeo con una calidad penosa.

Si KP pretendía tenernos en busca del vídeo perfecto para apreciar la calidad del juego en toda su esencia, conseguido.
Lo he puesto asi porque se que algunas compañias nos espian.

..shh Holaaaaa[bye]
11 respuestas