Hijo de puta, puto borracho cabron, niñato, marika, lleva mis 19 años jodiendome la puta vida, y a mi madre mas, ya te llegara tu dia ya
el muy hijoputa lleva divorciado de mi madre 7 años y aun sigue jodiendole, puto indigente........
todo es ose lo he dicho y me he quedado de puta madre, si tuviera su fuerza fisica ya le habria puesto las pilas hoy mismo......
dios ke asco de mundo
siento esrte mensaje pero por algun lado tenua ke soltarlo ademas de decirselo a él por telefono xDDDD
pues es mi "supuesto padre" que nunca se ha preocupado por mi desde que naci, siempre ha estado dandole a la bebida y ahora mismo no se encuentra en la calle por que su hermana le esta dando un techo....
yo gracias a dios me han criado mis abuelos sino..... estaria mas jodido gracias (aunque en parte lo estoy por ke no deja a mi madre en paz).....
pasar de él o liarla.... que hariais vosotros????
desde hace unos llevo bastante jodido, las amistades ke he ido haciendo en el instituto y colegio los he ido perdiendo gracias a situaciones como esta :/
si este mensaje no se puede poner en ningun foro de esta web borrarlo y me guardare mi rabia
salu2