me tengo que ir

bueno, por motivos personales no voy a poder postear por aqui y me gustaria dejar las cosas bien amarradas

seria posible que borraseis mi cuenta de EOL? que salga como un usuario borrado :)

estos casi 1400 mensajes con vosotros han sido toda una experiencia y bueno, q os echare de menos, jiXo, Alejo o quien sea el ejecutor, puedes hacerlo cuando quieras a partir de ya (si es que no os supone un problema o no se puede hacer aun voluntariamente)

PD: registre un clon, que nunca posteo ningun mensaje hace algun tiempo para nada. podeis matarlo tambien? el nick es avo, posteo en este hilo con el ahora para demostrar que soy yo
ale lo dicho, a ver si me podeis hacer este ultimo favor y en caso de que en un futuro pueda volver, pues siempre puedo re-registrarme

un abrazo
Ya te he contestado en el hilo que has puesto en el rincón.

Saludos! [bye]
Mira otra solución:

Ponte en el status "Borrado" y en la firma "Este usuario ha sido borrado de la web.."

Ah! En el "dónde" ponte un guión para despistar, y ale.. ilusión cumplida XD.
Por motivos de seguridad no borramos a nadie a petición. Deja de hacer login con tu nick y tu nombre y su clon desaparecerán con la siguiente poda automática de mantimiento.

Saludos.
Alejo I escribió:Por motivos de seguridad no borramos a nadie a petición. Deja de hacer login con tu nick y tu nombre y su clon desaparecerán con la siguiente poda automática de mantimiento.

Saludos.

Cada cuánto son esas podas? :S
Dyne escribió:
Cada cuánto son esas podas? :S

Si.. a mi también me ha entrao la cagalera.. [mad]
No estoy seguro, pero mientras respondáis un mensaje de vez en cuando no pasará nada. Únicamente se borran los usuarios que se ven abandonados (0 mensajes en mucho tiempo)
No se borra ningún usuario que tenga mensajes. Sólo se ha hecho una vez en todos los años de la web (y hace pocos meses), así que no os preocupéis.

Es más factible que a Alejo se le vaya la mano [poraki]

No se borra ningún usuario que tenga mensajes. Sólo se ha hecho una vez en todos los años de la web (y hace pocos meses), así que no os preocupéis.

Es más factible que a Alejo se le vaya la mano

:-| Gracias por la informacion, ya estaba [mad]

Saludos
Maldita sea, quiero el smiley de las cejas de Alejo! Paso de cogerlo prestado, tendré que hacerme administrador!

Aprovecho para preguntar 2 cosas:

1) Tienes más smileys tuyos sólo pa tí pa siempre?

2) Puedo linkar smileys de fuera de EOL? O se me aconseja tirar con lo que hay?

Saludos

PD: 3) Que coño, una última pregunta, se van a cambiar/ampliar/mejorar los smileys? Ahora no me pongo a buscar, pero si no me respondéis a esto, ya busco.
iThor, puedes linkar todos los smileys del mundo si quieres. Línkalos como si fuesen una imagen...Imagen

[img*]http://comeol.elotrolado.net/~alejoi/cejas.gif[/img*]
Gracias mil, Gerim! Pues a ver si encontramos algo interesante por ahí y hacemos amenos los post Imagen.

PD: Ithor sólo lo había usado antes en el Guild Wars... pero oye, tanto monta... monta tanto!

Saludos a todos y gracias por el briconsejo!
iTor escribió:1) Tienes más smileys tuyos sólo pa tí pa siempre?

2) Puedo linkar smileys de fuera de EOL? O se me aconseja tirar con lo que hay?

Saludos

PD: 3) Que coño, una última pregunta, se van a cambiar/ampliar/mejorar los smileys? Ahora no me pongo a buscar, pero si no me respondéis a esto, ya busco.

1º Po zi.

2º Sí a la primera pregunta, la segunda es elección tuya.

3º Me parece que no. No es que nos vayamos faltos de smilies ni que hagan falta más (de hecho hasta quitaría)
Thx por la aclaracion!!
P.D: VE-RA-NO-TE-TAS xD!!
salu2
15 respuestas