Me tengo que preocupar???

Saludos compis, no se si va exactamente esto aqui pero os voy a plantear lo que me ha pasao con el juego nba2k11 resulta que desde el primer momento me funciona bien digamos, pero ahora resulta que cuando guardo varias partidas (antes de esto solo tenia una partida guardada) resulta que la primera de ellas osea la que tenia me carga pero no sale nada osea hace intención de cargar y nada en negro se queda bueno pues asi he probado dos veces y he tenido que apagar consola,etccc total que digo voy a probar con la otra (esta es nueva partida que hice) y resulta que, bien puedo jugar pero se congela y tengo que volver a apagar,etccc el tema esta en que solo puedo guardar una partida ( me decidi a desinatalar el juego borrar todo, patidas,etcc) y mi resulta es que ha vuelto a funcionarme bien, me deberia preocupar??? es una cosa muy rara la que me ha pasado pero ahora resulta que desintalo juego, borro partidas,etcc y ahora digamos me va bien, que puede ser??? gracias saludos }:/ [buuuaaaa]

Nota: he probado incluso jugar desde el lector y hace lo mismo, solo digamos me deja jugar con el bien teniendo solo una partida guarda }:/ [buuuaaaa]
Si solo lo hace en 1 juego no te preocupes nada, si te lo hace en mas un juego ya si seria para preocuparse.
2 respuestas