ME TENIS ACOJONADO (perdon por la expresion)

Hola, pues eso.

Tengo una V9, y el sábado le coloqué el matrix. De momento va bien, pero... entro aquí para echar un vistazo y veo lo de los problemas con el LA (que por cierto, no se que es).
Que si problemas con la lente.
Que si algunos han puesto las resistencias (no se ni cuales, ni donde hay que ponerlas).

He visto el mensaje de (marvicdigital), el de (Esta es la causa de los problemas con las V9!!!!!importante), y joer.. vaya lio.

No soy electronico, pero le meto mano a todo, ya que autodidacta a tope. [cartman]

Por favor AYUDAAAAAAAA. ein?
Gracias de antemano.
Leete bien el hilo de marvi y pon las resistencias lo antes posible que ya se sabe que es mejor prevenir que NO poder curar.
Gracias valfdz, he empezado a leer el hilo de marvi, pero cuando iba por la 5ª página me he perdido. ¿No habría posibilidad de concretar todo ese hilo en un solo post? [beer]

Por cierto, gracias a tí tambien PAkMaN, pero lo siento, no te he entendido. [decaio]
No te asustes k esto es una lotería, de todas formas tendrías k haber tomado la precaución (si es k no lo has hecho) de guardarte la etiketa de garantía en perfecto estado
Muchisimas gracias... peaso de tutorial. Eso es lo que buscaba. Hoy mismo voy a por las resistencias.. espero que no sean dificiles de encontrar.

Por cierto, según dice el turorial, parece que soluciona el problema del petado del LA el 95% de las veces, pero lo que no soluciona es el quemado de la bobinas.

Ahora bien.... ¿me equivoco si entiendo que teniendo las resistencias puestas, en el supuesto de que se quemen las bobinas, la Ps2 seguirá funcionando tal cual?..o sea, ¿que con las resistencias puestas, da igual que la lente se joda?...porque eso me parece muy raro ya que el tracking y el focus no lo haría bien al tener las bobinas quemadas, con el consiguiente eror de lectura ¿no?

Ciao. [ginyo]
exactamente, la ps2 sige funcionando.
Lo que seguraemtne es que acabara pasando es que el lector pete y dure menos que uno sano..

pero aparte de ese :

2.2 oh y 1/4 de Watio.

Esas han de ser las resistencias y no las de 1/8 ya que las de 1/8 solo aguantan un pico y petan (si te lees todo el hilo que para eso esta) lo veras.
Vale, leido y por lo que veo...2.2 a 1/4 w son las normales de toda la vida ¿no?, ¿y caben?
8 respuestas