Me terminao Prince Of Persia Las Arenas Del tiempo y...

Weno pues ahora mismo me acabo de terminar el POP y lo tuve ahí apalancado unos meses porque no me pasaba de un sitio, pero aprovechando las vacaciones de semana santa lo he retomado y decir que en general, el juego es flipante. Un 10 por UbiSoft, el doblaje de lujo, el juego genial, y la historia engancha un montón. Creo que es un must have multisistema y un punto de partida para aquellos desarrolladores/distribuidores para que sepan lo que es un buen Software, además, ahroa está rebajado de precio y sería un crimen no pillarselo.

Aparte, al final del juego se activa el POP original y he echado 10 minutejos jugando y decir que; "QUE RECUERDOS!", jejeje, casi se me saltan las lágrimas recordando cuando jugaba con mi tarjeta EGA en mi ASTRAMD Pc 2086. Me encanta, ahora, la duda que tengo, es... donde se encuentra la opción para jugar al POP original? he estado mirando después de jugar (me salí a la pantalla principal) y no la encuentro.

Un saludo!
¿Dónde han reducido el precio del POP Las Arenas del tiempo?

En cuanto a lo del Prince original, creo que se accede a él desde los extras.
Evil Mask escribió:¿Dónde han reducido el precio del POP Las Arenas del tiempo?

En cuanto a lo del Prince original, creo que se accede a él desde los extras.

En los carrefours se encuentra a 15 euros,segun he leido(yo las pocas veces que he ido al carrefour no lo he llegado a ver :()

Respecto al tema del hilo,totalmente de acuerdo con SuperLopez.Es un juego muy divertido y adictivo(menos cuando te quedas pillado y no sabes como sequir,que esa situacion puede convertirse en realmente odiosa),y encima con una traduccion asombrosa.Ademas,la forma en que se desarrolla el juego me encanto :-)
Ahora vete a por el Warrior Within,que tambien esta chulisimo;aunque a mucha gente ya no le gusto tanto como el primero,a mi me gusta mucho [oki]
Saludos!![bye]
Evil Mask escribió:¿Dónde han reducido el precio del POP Las Arenas del tiempo?

Chico, en mi carrefour lo tuvieron a unos 20 €, suponía que en los demás centros también. De todos modos, cuesta unos 40 €, así que no está nada mal de precio.

Si ya estoy con el Warrior Within, lo empecé ayer y me ha resultado un poco lioso el sistema de lucha con combos, pero supongo que será acostumbrarse.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Weno pues ahora mismo me acabo de terminar el POP y lo tuve ahí apalancado unos meses porque no me pasaba de un sitio, pero aprovechando las vacaciones de semana santa lo he retomado y decir que en general, el juego es flipante. Un 10 por UbiSoft, el doblaje de lujo, el juego genial, y la historia engancha un montón. Creo que es un must have multisistema y un punto de partida para aquellos desarrolladores/distribuidores para que sepan lo que es un buen Software, además, ahroa está rebajado de precio y sería un crimen no pillarselo.

Aparte, al final del juego se activa el POP original y he echado 10 minutejos jugando y decir que; "QUE RECUERDOS!", jejeje, casi se me saltan las lágrimas recordando cuando jugaba con mi tarjeta EGA en mi ASTRAMD Pc 2086. Me encanta, ahora, la duda que tengo, es... donde se encuentra la opción para jugar al POP original? he estado mirando después de jugar (me salí a la pantalla principal) y no la encuentro.

Un saludo!

Totalmente deacuerdo contigo.Un auténtico juegazo en todos los aspectos...lástima que la segunda parte no sea tan buena...a mi modo de ver....
estoy totamente de acuerdo

para mi es de los mejores juegos,

tengo el pricipe 2 he jugado 2 veces, que decepcion...

esperaba mas de este juego
Yo me he jugado y pasdo los dos y he de decir que el 1 era el mejor con diferencia y esa musica hacia que se te rizaran los pelos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que no lo pillara barato [decaio]

Un saludo
Las arenas del tiempo lo fundi y me fije que en la seccion extras ademas del prince of persia original pone algo sobre prince of persia 2 ke no me deja selecionar no se por ke si me termine el juego. ¿Que es? ¿Un video o trailer de lo ke es el prince of persia el alma del guerrero? Como desactivo esa opcion?.

La segunda parte la verdad eske me esta enganchando tb muchisimo, sobretodo con ese tema de Gosdmak que se sale, pero estoy luchando con la princesa o emperatriz de marras y a mitad de combate cambia su forma de juego y me apaliza la muy cachonda. Aver si alguien me da un consejito , ¿ Con que le atizo con la porra? XD
Las arenas del tiempo lo fundi y me fije que en la seccion extras ademas del prince of persia original pone algo sobre prince of persia 2 ke no me deja selecionar no se por ke si me termine el juego. ¿Que es? ¿Un video o trailer de lo ke es el prince of persia el alma del guerrero? Como desactivo esa opcion?.

La segunda parte la verdad eske me esta enganchando tb muchisimo, sobretodo con ese tema de Gosdmak que se sale, pero estoy luchando con la princesa o emperatriz de marras y a mitad de combate cambia su forma de juego y me apaliza la muy cachonda. Aver si alguien me da un consejito , ¿ Con que le atizo con la porra? XD
PazHermano escribió:Las arenas del tiempo lo fundi y me fije que en la seccion extras ademas del prince of persia original pone algo sobre prince of persia 2 ke no me deja selecionar no se por ke si me termine el juego. ¿Que es? ¿Un video o trailer de lo ke es el prince of persia el alma del guerrero? Como desactivo esa opcion?.

Lo del extra ese lo veré en cuanto mi madre se acueste y deje libre el salón (ahí tengo la xbox) y lo del POP 2 pues contra quien luchas? contra la tipa de negro? en el barco o en el castillo de la isla?
Lo que comenta PazHermano sobre el extra de Prince of Persia 2, es el juego en si, el Prince of Persia 2 original. Si no recuerdo mal, o bien se desbloquea pasándose el juego por segunda vez, o bien en un punto del juego en el que hay una pared secreta.

Busca en gamefaqs, seguramente te ayudará más que yo.
Supelopez me refuiero a la pava que luchas en el castillo cuando abres las puerta esa ke tienes ke activar las aguas, va de rojo enseñando patuca y tiene un meneito XD jajajajaja como me la bajo que me da estopa al final cuando le keda 1/4 de la vida.

Thx Evil mask por tu aclaracion no habia caido cuando vi eso de los extras que habia un prince of persia 2 de aquellos años.
11 respuestas