Me termine el Metal Gear 3

Pues me a aparecido un gran juego 11 horas he tardado en terminarmelo ya a la espera del MG4 que tambien sera otro pelotazo pero tendra algo que ver con el 3?
Te refieres en historia? La historia continua claro. Aunque el 4 es más bien secuela del 2 más que del 3, que era una precuela. De todas maneras Big Boss -Naked Snake- aparecerá, ya sea vivo o muerto, porque se le ha visto en varios artworks del juego.
gracias compañero por la explicacion la verdad es que el juego me a encantado
HAbeis visto las nuevas imagenes del E3 del metal....buffff...
gran juego,aunke prefiero el dos
Buff el 2 la historia era una @#%~#! Yo me quedo con el este, la de pijadas que puedes hacer son infinitas
pues el 3 me a gustado musho
el mejor el de psx ^^ pero pa gusto colores, en verdad el 3º por los graficos...flipas...en el 2 la cagaron bastante pero aun asi es M.G.S :P
nash87 escribió:el mejor el de psx ^^ pero pa gusto colores, en verdad el 3º por los graficos...flipas...en el 2 la cagaron bastante pero aun asi es M.G.S :P

Lo mismo digo.Yo me sigo quedando con el de la PlayStation I porque no se la historia me gusto mas y ademas no se si alguien se ha dado cuenta pero las voces son en español en cambio los demas Metal Gear Solid son en Ingles subtitulado..........pero bueno
Prince Demon escribió:
Lo mismo digo.Yo me sigo quedando con el de la PlayStation I porque no se la historia me gusto mas y ademas no se si alguien se ha dado cuenta pero las voces son en español en cambio los demas Metal Gear Solid son en Ingles subtitulado..........pero bueno

Pues no me había dado cuenta............ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Por si no me he expresado bien, hablaba con ironia...........
Me quedo con el 3, aunque aun recuerdo con añoranza esa bajada de escaleras en el 1, matando a diestro y siniestro, y lo del rapel, lo del elicoptero, Wolf, Psycomantis... ains, me lo he de vover a pasar, y joder que diferencia con el doblaje, YO PREFIERO EL DOBLAJE!!
10 respuestas