me tiembla la imagen en NTSC

hola !

No se si tambien antes me pasaba pero me acabo de dar cuenta ... cuando pongo la consola en NTSC la imagen tiembla mientras q en Pal esta totalmente quieta ... no lo entiendo ... creo q antes no me pasaba ..

alguien sabe pq ?

gracias y salu2 !
Define "tiembla" :Ð

Si te refieres a que oscila la respuesta es fácil, tu tele no soporta NTSC ni es compatible con 60Hz.

Sino es eso no se me ocurre que pueda ser [buuuaaaa]
ya se lo q es ... estas navidades me compre los inspire 5500d console .. y cuando los desenchufo la imagen deja de temblar. Debe ser pq chupan mucho y se resiente la television o la consola .. no se Oooh . He intentado con un prolongador enchufar los altavoces mas alejados del enjambre de cables q tengo con el ordenador, tele, consola y altavoces ... pero sigue temblando, tendre q probar a enchufarlos fuera de mi cuarto .

Lo raro es q con el evox solo me tiembla cuando esta en NTSC, pero con los juegos en Pal tambien me tiembla. Ahora q me he dado cuenta me molesta bastante mas.

como lo puedo solucionar ???

gracias y salu2 !
a nadie le ocurre ????

como dato diré q tengo el subwoffer al lado de la tele ( pegado a la tele en un lateral ). lo digo por si puede causar algun tipo de interferencias ... Oooh .

salu2 !
Hombre, tener el subwoofer, que tiembla que da gusto, en la misma mesa que el televisor.... Lo raro es que no se caiga el televisor al suelo.

Podría ser eso, también que tengas algo que genera campos electromagnéticos MUY grandes al lado del televisor.
Hombre, tener el subwoofer, que tiembla que da gusto, en la misma mesa que el televisor.... Lo raro es que no se caiga el televisor al suelo.

pero me tiembla sin estar funcioanado el subwoffer, es decir, enchufado a la luz pero sin encenderlo.

Podría ser eso, también que tengas algo que genera campos electromagnéticos MUY grandes al lado del televisor.

Me pasa desde q puse los altavoces, antes nada de nada ... [mamaaaaa]

salu2 !
Por si alguien tenia curiosidad , ya se pq me temblaba la imagen aunque no se la lógica del porque. Era todo culpa del peazo de transformador de los inspire 5500d q lo tenia detrás de la tele para q no se viera , por alguna razón creaba algún campo magnético q al separarlo 15 cm de la tele , la imagen ya no temblaba ... [360º] .

Bueno, aki queda esto por si a alguien le vuelve a pasar.

salu2 !
6 respuestas