Hola a todos;
Tengo un portatil HP 6720s con 4 gb de ram que tiene esta tarjeta gráfica Graphics Drivers for Mobile Intel® 965 Express Chipset Family..
Lo quiero utilizar para poner un simulador inteligente para rodillos de bicicleta, este es BKOOL, se trata de un juego donde pones tu bicicleta y rodillo y compites con gente.
La historia es que cuando lo instalo los gráficos no van fluidos, van a saltos, tengo windows 7 enterprise x64 y la última versión de la tarjeta descargada de la base de datos de microsoft
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=Intel%20965%20ExpressSi veis es de 2009, hay otras versiones para windows 10 y 8 genéricas (que ya he probado con windows 10, pero estas tampoco van)
El tema es que va todo a saltos, hasta juegos de hace 10 años.
Me tiene frito porque ya no sé que hacer, ¿hay alguna base de datos donde pueda descargarme una versión más actualizada?. Para colmo, si se va a la web de soporte de HP o de Intel uno me remite a que use windows update (que me ponga el genérico) y el otro que dice que es un produco discontinuado y que no tiene soporte... entiendo que no haya actualizaciones, pero el último driver dejalo para descargarlo.
No sé si alguien ha tenido algún problema de este tipo.