me tiene loco

Tengo liteon dg-16d2s 74850c ,le he metido la key de mi lector en el firm orig-02510c 1c000.bin en la micro como firmware.bin,que me han dicho que es el que le tengo que poner por el dash que le tengo metida a la consola,el 360key lo he recibido hace 5 dias ,las conexiones pienso que estan bien,lo primero intento actualizarlo a su ultima actualizacion ,en un pen pongo la ultima actualizacion del 360key que son 3 archivos para que se actualice,nada no hace nada,la luz del pen no se enciende ni parpadea,meto otro pen formateado a ntsd,con la imagen de un juego y tampoco,con un disco duro con otro juego tampoco,no aparece el disco duro ni lo de contenido mixto,lo que quiero primero es ser capaz de actualizar el 360key, para ver si a partir de hay logro que funcione,el 360key no trae displey,un amigo pone su displey y con el sale error 64 y sin el no sale lo del error,pero lo primero pienso que seria actualizar el 360key con el archivo xkey.cfg con lo de menu iso en Y ,salu2.
asegurate que solo este tu ofw renombrado con tu key en la sd,que no haya otro archivo bin
en la micro solo esta firmware.bin,supongo que los archivos,los 3 del 360key estan en otra particion ext3,no puedo verlos,pienso que el problema se soluciona actualizando el 360key con el archivo xkey.cfc modificado el menu iso a Y,pero no logro actualizarlo,ni ver que version de archivos trae el 360key,salu2.
maruga escribió:Perdona,no me entero de lo que me dices.

dntro de la sd,cuando la conectas a windows,veras lo que hay dentro,que solo este tu ofw con tu key renombrado a firmware.bin,que no haya otro archivo mas
en la micro solo esta firmware.bin,supongo que los archivos,los 3 del 360key estan en otra particion ext3,no puedo verlos,pienso que el problema se soluciona actualizando el 360key con el archivo xkey.cfc modificado el menu iso a Y,pero no logro actualizarlo,ni ver que version de archivos trae el 360key,salu2.
maruga escribió:en la micro solo esta firmware.bin,supongo que los archivos,los 3 del 360key estan en otra particion ext3,no puedo verlos,pienso que el problema se soluciona actualizando el 360key con el archivo xkey.cfc modificado el menu iso a Y,pero no logro actualizarlo,ni ver que version de archivos trae el 360key,salu2.

Regenera la SD con este tutorial http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... eIMAGE.img
podria ver los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg en la micro sd ,hay programas para ver archivos ext3 en windows,si los veo quizas pueda copiar la ultima actualizacion 360key o sustituirlos,que te parece,a gracias por todo.
maruga escribió:podria ver los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg en la micro sd ,hay programas para ver archivos ext3 en windows,si los veo quizas pueda copiar la ultima actualizacion 360key o sustituirlos,que te parece,a gracias por todo.

regenera la sd y veras como te funciona
me puedes decir un manual para hacerlo,o los pasos a seguir y lo que necesito,no me aclara de como ,la traducion no me aclara o no me entero ,salu2.
maruga escribió:me puedes decir un manual para hacerlo,o los pasos a seguir y lo que necesito,no me aclara de como ,la traducion no me aclara o no me entero ,salu2.

solo debes de correr el usb image tool y a traves de el haces todo usando la imagen que te puse
lo he logrado con tu ayuda,muchas gracias,una pregunta,descargo con jdowloader,siempre me ha ido bien,la verdad hace mucho que ya no baja nada,pero como a mi hijo se le ha metido lo de la xbox me he puesto otra vez,pero el dowloader nada mas que me pide capchas,no se como solucionarlo,otra,puedo hacer una iso de un juego original para poder jugar con ella en el 360key,de todas maneras,gracias y feliz año.
10 respuestas