me tiene loco

tengo una pstwo v12 con matrix infinity y con fix slimlinefix v4.
Ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. No enciende hasta que le tocas con algo metalico en masa o en otro monton de puntos, una vez enciende ya no se apaga. He revisado todos los puntos de soldadura y no veo nada anormal. ¿Se os ocurre algo?.
Prueba a repasar las soldaduras de la BIOS y CONTROLADORA, ese fallo es tipicode lgun corto por esas zonas.
saludos
No se los puntos de la bios y de la controladora donde estan
Mira, primero identifica el chip mas q pone SONY COMPUTER (es el mas gordo) si lo dejas a tu izquierda,la BIOS sol las sodaduras q se quedan a tu derecha(veras q hay 4 filas de metalizados en los cuales tienes cables soldados en los de la parte de arriba)
Y los de la CONTROLADORA,son los q se kedan en la parte de abajo del chip de SONY,veras q estan en unos puntos muy pequeños.
Si no t aclaras mandame un privado con tu email y t mando un foto.
Saludos.
Esos puntos estan controlados y estan bien soldados. Le he quitado el comfix y funciona bien, pero claro me imagino que se quemara la lente por lo que no es solucion, ¿se te ocurre algo?. El comfix lo he sustituido por otro nuevo por si acaso y lo mismo.
Yo repasaria la soldadura del punto GND y si al quitar el comfix funciona y al poner otro deja de funcionar,pensaria en cambiar de fix,el problema te viene por ahi.
Yo e puesto en un par de consolas el M_fix y aun no han vuelto(hara cosa de 4 meses por lo menos)
Saludos.
5 respuestas