Me tienen Desepsionado....

Buenas,

Les traigo una pregunta amigos, sera que yo escojo los peores juegos o esque todos son una porqueria :)? no se me esta enojando esto mucho, primero me compro el tiwsted metal head on y esta bien pero se acavo la divercion 4 horas despues de que lo compre y lo termine con medio mundo. asi que lo vendi por 20 euros no perdi mucho pero bueno perdi. despues me compro el Darkstalkers Chaos Tower o algo asi, a los controles son orribles y los chavales no tienen los especiales que me gustaban a mi en el arcade no se como va este juego me tiene enojado siento que lo icieron todo a la carrera y no vale la pena!. estouy apunto de venderlo alguien me puede recomendar un buen juego? no soy muy exigente pero 4 horas de juego o un juego mal echo me encabrona que tal le salieron los juegos a ustedes cuales compraron cual recomiendan porfavor que estoy aburriendome con el psp si sigo asi se em derrite el umd de spiderman de darle tanta punta que es lo unico divertido de mi psp hehehe >< gracias por las opiniones :)~!!
1ª Opinión: Aprende a escribir.
Tu solucion es MINNA NO GOLF,lo he digo,lo digo y lo diré siempre,como juego divertido y viciante es el mejor.
Ni te molestes en mirar el Densha de Go porque seguro que te aburrira.
Mirate tb el Ape Escape on the Loose que tiene pinta de muy bueno y es de plataformas.Es larguete ;)
El tony hawks no lo he probado pero si es de hacer piruetas y demas igual te aburre de hacer siempre lo mismo,aunque no se,prefiero que hablen otros que lo tienen.
Espero haberte ayudado un pokito :)
Wipeout es buena opción. Y si te gusta dar palos pues Dinasty Warriors q es bastante dificil de pasar.
Jur...

Por favor, si poneis vuestra opinión sobre la forma de escribir o comunicarse de un miembro, hacedlo también para responder a sus preguntas.

Con respecto a los juegos... pues quizás debas elegir en un primer momento otro tipo de juegos más divertidos, largos y mejor hechos, como Ridge Racers, Lumines o Wipeout Fusion.

Un saludo.
Skuall escribió:1ª Opinión: Aprende a escribir.

2ª Opinión: Aprende a ser educado
Mi opinión, de los cinco que tengo

- Minna no golf
- Tony Hawk

Largos no, ENORMES, y además variados y entretenidos.

Si no conoces los Tony Hawks que tienen una curva de aprendizaje muy alta, mejor el mina no golf, pasaraán semanas antes de que te los acabes.

El ridge racers no es tan largo pero engancha un montón, y el lumines depende de si te gustan los juegos tipo puzzle, si es así, no te lo pierdas.

;)
el ridge Racer a mi me ha gustao mucho, lo he dosificado un poco y no me ha decepcionado [oki]
Skuall escribió:1ª Opinión: Aprende a escribir.

Cosa que mas me joda joder¡¡¡es que si hicieramos todos igual imaginaos que mierda seria esto.En el tiempo que tardas en escribir eso,hubieras echo tu opinion al respecto de los juegos de PSP,que,a parte de haber echao una mano al compi,hubieras quedao mejor,coño¡¡

Para Juliox:

Yo te recomendaria el Wipeout porque te digo yo que no te lo acabas en 4 horas,tiene un control que es una delicia,unos graficos terribles de buenos,una musica,......en español¡¡¡y encima ahora nos esperan actualizaciones para el,las cuales tendras cada mes 2 circuitos nuevos,1 nave,skins para el juego,,,juer¡¡la reostia¡¡

El Ridge Racer tambiene sta majo y es bastante largo,aunque a mi,sinceramente,me aburrio,pero vamos,esto ultimo es mi humilde opinion.

Otro que merece la pena te pilles es el Ape Scape,juego divertido,largo,aunque en ingles,que no es un inconveniente,pero te lo comento.

Con esos ya vas e sobra¡¡ [jaja]

Un saludo [bye]
Yo te recomiendo como primera opcion Ridge Racers que en su version USA lo tienes en español.Tb esta muy a tener en cuenta Lumines que es otra manera de ver los puzzles con una musica sensacional y como tercera opcion esperaria un poquito o me decantaria por wipeout que es tipo F zero asi en plan naves cañeras y circuitos vertiginosos.Saludos
Apolo escribió:esperaria un poquito o me decantaria por wipeout que es tipo F zero asi en plan naves cañeras y circuitos vertiginosos.Saludos

Di que no¡¡ no me compareis el Wipeout al Fzero¡¡¡jajajaja [+risas]

Es tropecientasmil veces mutiplicado por 3 (no mas) infinitamente mejor el Wipeout que el Fzero.jejeje [poraki]

Que no se note que soy un adicto y apasionado por los Wipeout[qmparto]

Un saludin [sati]
Pillate el wipeot Pure, veras si engancha y tiene duración.
Muradas dije tipo f zero, es decir del mismo genero ,para que se haga una ligera idea,no superior no me seas xD :P
Pues la verdad jeugos largos asi de psp no creo k haya aparte del minano golf y el Tony el ape escpaete esta muy bien pero tp es muy larguillo tiene 20 pantallas o asi no recuerdo pero depues de acertelas te dan mas cosa y te las tieens k acer 2 veces mas para completarlas y para el contrareloj si lo kieres tener al 100% pero es muy recomendable
Muchas gracias por todos los posts!! bueno pues ninguno a dicho nada bueno de los que yo compre como que soy el unico baboso que fue por ellos jajajaja, me compro el wipe out entonses, y rentare el tony que esta karito y aunque me e divertido muchisimos con todos los del ps2 no estoy muy seguro. gracias por los mensajes. posteare cuando me pille el wipeout y tratre de jugar nes con un emu java usando el psp aver si me sirve jejeje ><~!! ojala que la psp sirva con java.

y par el tio que me dijo que aprendiera a escrivir, te diria algo pero ya respondieron lso demas por mi ya se que no escribo muy bien pero que quieres que aga? esto de escrivir en espanol es dificil si no se aprende en la escuela para ti es facil decirlo porque eso escribes siempre no? solo piensa en eso ( y no tengo microsoft word jaja te lei la mente no?)
a mi tambien me decepcionaron un poco los primeros juegos, pille ridge racer y el darkstalkers y no estan mal pero se hacen demasiado monotonos, pero fue pillar lumines, mina no golf y el metal gear y todas las dudas se disiparon XD, te aconsejaria cualquiera de los 3...
pues me pille el wipeout les cuento si me enamore o me divorcio de mi psp hoy en la noche jajaja :) porsierto lo juge un poco en el carro y esta bien dificil lo cual me gusta me trae buenos recuerdos aprte tratare de hacer eso para conectarme a la web con mi psp buena inverison ><~! gracias denuevo rentare el mini golf ya que bastantes de ustedes lo recomiendan gracias :)~! nos vemos mas tarde!
Yo me pille el Dinasty y debo decir que engancha, que es dificil pero que al final se vuelve monotono...por cierto se ralentiza muxo cuando aparecen bastantes luchadores(lo quen suele ser normal). Asi que estoy a ver si me hago con un Wipeout o un Lumines, por cierto este ultimo que tal sta?. Gracias. [oki]
Luminies lo estube probando por cortesia del señor Shilvenrha en el barecito [fumando] [beer] [fumeta] y vamos, muy vicioso, y una musica muy pero que muy buena :-P
tu solución es comprarte una nintendo ds [poraki]
muradas escribió:

Di que no¡¡ no me compareis el Wipeout al Fzero¡¡¡jajajaja [+risas]

Es tropecientasmil veces mutiplicado por 3 (no mas) infinitamente mejor el Wipeout que el Fzero.jejeje [poraki]

Que no se note que soy un adicto y apasionado por los Wipeout[qmparto]

Un saludin [sati]

Ni el Wipeout es superior al F-Zero ni el F-Zero es superior al Wipeout, aun que sean de un estilo muy parecido no tiene nada que ver el uno con el otro. Yo tambien soy muy muy pero que muy adico a los Wipeout pero tendrias que ser un poquito mas imparcial.
Y si nos ponemos asi... el ultimo Wipeout que jugue fue el Fusio (ya se que el Pure es una maravilla por lo que he podido leer por aki, pero es que aun no lo tengo) y si tu me dices que ese supera la F-Zero GX es que no lo provaste bien.
Un saludo.
me compre el thug y el wipe out y no puedo estar mas contento :) si alguien esta pensando en comprarse uno les recomeindo el thug muy bueno! y el wipeout esta bueno tmabien. [buenazo]
21 respuestas