Me tienen hasta la P****(critica social)

MoonCaptain escribió:necesito ver una foto al menos del cuerpo para judgar...

Ya que posteo doy una pequeña leccion de ortografia, no te lo tomes a mal, lo hago porque era el ultimo post antes que el mio juicio, juzgar.

Pues yo en el metro o en el bus o donde sea, si hay sitio me siento, soy de cuerpo cansao y me da igual donde sentarme.
Al fin y al cabo, la ropa no deberia influir, que pasa, que los de traje no pueden ser unos delincuentes? pues tambien, pero cada uno es libre de vestir como quiera.

Namco69 escribió:No creo que te consuele, pero yo soy de los que van vestidos de forma normal y antes me siento al lado de un heavy en el metro que al lado de cualquier otro.
Tal vez influya el hecho de que aunque vaya vestido normal, en el MP3 lleve Iron Maiden, rammstein, helloween....

Claro que sí, los heavies somos gente maja! (aunque nos tachen de lo contrario)
Tú eres de esos que entran dentro de la frase de "... en un callejón oscuro..."
Venga hombre, no será para tanto... xD (Tenía que decirlo)

En serio, no te lo tomes tan personalmente, lo mismo son coincidencias. Y si no pretendes cambiar, pues hoyga, qué le vas a hacer? Aunque la gente apeste de ti, si no quieres cambiar como eres que les zurzan con un látigo.
Ser ultrax escribió:
Segun tu la unica forma para que te ''acepten'' mas es cambiar, y tu no quieres, pues nada, pasa.
O juntate con gente como tu y ya esta

+1
MoonCaptain escribió:necesito ver una foto al menos del cuerpo para juzgar...

Me gusta el anonimato de internet [+risas]
Yo también tuve una temporada en la que me molestaba que la gente se apartara y eso. Ahora ya me da igual, aunque también es cierto que ya no llevo las pintas de antes.

Mi recomendación es que pases. Es lo que tiene ir diferente a los demás así que acostúmbrate y no le des mas vueltas.
Bienvenido al club de los que nos miran mal xD Tu pasa y al que no le guste que le den por cu.. Yo antes me preocupaba pero ya con cerca de 30 tacos me la suda bastante. Y eso que ya visto ''normal'' y no como antes que llevaba cadenas, pantalones de cuero, botas de esas que no podias ni andar con ellas xD, camisetas heavy, la melena por la cintura. Lo de ''normal'' para mi es vestido con mi sudadera del Eddie, mi chupa de cuero, mis jeans y mis botas militares xD Hazle caso al amigo Dracarys y a mi xD pasa de la gente hombre.
Cada uno es como es y si te sientes bien contigo mismo es lo mejor. Pasa de gente retrógrada y arcaica con mentalidad de Atapuerca que lo primero que deben hacer es juzgarse así mismos.
Saludos y Up The Irons !!!!!!!
No seras tu que estas un obsesionado con esa cuestion?

Te la tiene que sudar bastante si alguien se sienta a tu lado o no! si te sale de dentro recoger el monedero y darselo a la mujer, oye tu lo estas haciendo bien, no porque te hayas topado con un alguien que tenga prejuicios, la gente va a ser asi!!

Haber yo no llevo look, ok? pero en barcelona nunca he visto cosas de las que dices nose??

donde vives?? quiza si vives en una ciudad mas pequeña o un pueblo de " castilla la mancha" ( por decir algo )xDD! La gente se impresione al verte, pero eso poco a poco va cambiando tio!! ya veras!!

No te comas la olla , por tonterias tio xdd!!
a quien no le guste que se joda y punto!!!
Joer y encima el avatar que llevas... [mad]
Pues a mi no se me apartan. Desde que me corté el pelo y dejé las cadenas y pulseras de pinchos es que soy otra persona XD

Aunque eso de que la gente se siente contigo es complicado, cuando voy en el bus pues rara vez alguien se ha sentado. Es un poco incómodo ponerse al lado de alguien que no conoces, aunque te pases el camino entero callado.

Lo mejor el llevar unos cascos y hacerte el dormido, la gente parece que se fía más de que no les vas a clavar un cuchillo XD
La gente se queda mirando por cualquier tontería, llevar escote o minifalda, o algún pantalón corto en verano es un crimen, te mira to quisqui, y algunas mujeres únicamente para criticar. Y voy a dejar de vestir de una manera que me gusta y me siento cómoda por lo que dicen? Ni hablar, al principio me molestaba, pero uno se acostumbra y pasa, y al principio me daba cuenta de como me miraban algunas, pero ahora ni me entero si lo hacen, como dicen, a veces tú cabeza también complica mas las cosas, porque te obsesionas en que todo el mundo te mira, y a veces no es así xD Y si miran que miren.
Me vas a hablar tu a mi de eso...a mi no me importa lo mas minimo, peromira, a la gente le gusta juzgar por las pintas.
Con quien te vas a sentar antes, con un señor bien arreglado o con un chaval con botas militares, pelo largo y cadenas... [poraki]
Joer pues yo me sentaría al lado de un heavy sin ningún problema, suelen ser buena gente [ginyo]
62 respuestas
1, 2