Me tienen hasta la P****(critica social)

Pues bueno vengo porque hoy me ha tocado un poco la moral algo a lo que estoy acostumbrado pero no me gusta. Y es que la gente se aparta de mi como si tuviera la peste, solo por como voy vestido o por las pintas que tengo en general(pelo largo, barba, camiseta heavy, chupa) y es que la gente va de tolerante pero luego de tolerante no tiene nada, por ejemplo hoy en la renfe iba para clase y nadie se ha dignado a sentarse a mi lado como si les fuera a matar o a robar o algo, un dia a una mujer se le cayo el monedero y me agache a recojerlo para darselo (muy amablemente) y la tia estaba temblando como si le fuera a sacar una nabaja y a rajarla en canal, la verdad es que suelo pasar un poco de este tema pero es que ultimamente ya me toca los huevos porque si por ejemplo quiero preguntar por donde se va a un sitio a alguien, la gente se me aparta y al final me cabreare de verdad XD

PD:me ducho cada mañana asi que no es por el olor (va para los graciosetes [poraki] )
poya paasa del tema.

Segun tu la unica forma para que te ''acepten'' mas es cambiar, y tu no quieres, pues nada, pasa.
O juntate con gente como tu y ya esta
Finalshare escribió:Pues bueno vengo porque hoy me ha tocado un poco la moral algo a lo que estoy acostumbrado pero no me gusta. Y es que la gente se aparta de mi como si tuviera la peste, solo por como voy vestido o por las pintas que tengo en general(pelo largo, barba, camiseta heavy, chupa) y es que la gente va de tolerante pero luego de tolerante no tiene nada, por ejemplo hoy en la renfe iba para clase y nadie se ha dignado a sentarse a mi lado como si les fuera a matar o a robar o algo, un dia a una mujer se le cayo el monedero y me agache a recojerlo para darselo (muy amablemente) y la tia estaba temblando como si le fuera a sacar una nabaja y a rajarla en canal, la verdad es que suelo pasar un poco de este tema pero es que ultimamente ya me toca los huevos porque si por ejemplo quiero preguntar por donde se va a un sitio a alguien, la gente se me aparta y al final me cabreare de verdad XD

PD:me ducho cada mañana asi que no es por el olor (va para los graciosetes [poraki] )

Dios,ami me pasa igual,me siento en el bus,y por norma general,anoser que el bus este lleno y solo quede el sitio de al lado mia no se sientan, y me siento en la parte que miras a la ventana,aveces si,se sienta alguien estando el bus vacio,y alguna que otra chica de buen ver,pero la mayoria de veces no se sientan [enfado1]
Tranqui, yo visto "normal" y cuando voy en bus, normalmente la gente tiende a sentarse en otros asientos antes que a mi lado. Es una cuestión un tanto obvia, si quieres ir cómodo, dónde te sentarías? Al lado del tiparraco enorme que tiene problemas para que los fémures le quepan en el asiento, o al lado de una viejecita de 1.50? XD
Bueh, a mí me pasa a veces... Y algún niño se ha asustado al verme al salir de algún sitio o algo... Que no se sienten a mi lado en el metro... No suele pasar, pero si no se sientan mejor, más sitio para mí xD Yo tampoco me siento según cómo sea la persona que haya sentada al lado así que...
Det_W.Somerset escribió:Tranqui, yo visto "normal" y cuando voy en bus, normalmente la gente tiende a sentarse en otros asientos antes que a mi lado. Es una cuestión un tanto obvia, si quieres ir cómodo, dónde te sentarías? Al lado del tiparraco enorme que tiene problemas para que los fémures le quepan en el asiento, o al lado de una viejecita de 1.50? XD

pero yo he llegado a estar solo con 3 asientos vacios a mi alrededor y el resto de sitios llenos.
a mi eso me da totalmente igual
Finalshare escribió:
Det_W.Somerset escribió:Tranqui, yo visto "normal" y cuando voy en bus, normalmente la gente tiende a sentarse en otros asientos antes que a mi lado. Es una cuestión un tanto obvia, si quieres ir cómodo, dónde te sentarías? Al lado del tiparraco enorme que tiene problemas para que los fémures le quepan en el asiento, o al lado de una viejecita de 1.50? XD

pero yo he llegado a estar solo con 3 asientos vacios a mi alrededor y el resto de sitios llenos.

Juaz, que fuerte xD Que idiotas que son algunos... Pues pasa de la gente, además mejor para ti, mas cómodo irás ;)
Es lógico, el ser humano tiende a agruparse con los sujetos que son más similares a ellos. Antes me siento con una persona bien vestida, peinada y afeitada que con un greñas, pero antes con un greñas que con un negro. Y no es cuestión de racismo o intolerancia, es que el ser humano es así.
se tu mismo sin importar las consecuencias. SOlo digo eso.

(hombre no mates a nadie y eso XD)
Bueno.. míralo por el lado positivo.. el día que estés antisocial no tendrás que aguantar al típico brasas que se le pega a cualquiera para comerle la oreja... noh! xDDD
A mí me pasa algo similar... no se me apartan claramente xD porque soy chiquitina y tampoco es que imponga mucho ( aunque alguna persona mayor sí que se me ha quedado alguna que otra vez mirando raro agarrándose el bolso), pero típicos comentarios y burlas varias, y sí, pone de muy mala hostia, pero bueno, aprendes a vivir con ello. Muchas veces me han dicho que si tanto me molesta pues que no vista como visto o que por lo menos modere un poco mi estética, pero es que si me dan a elegir entre ir a disgusto conmigo misma ( cosa que he comprobado al ir por ejemplo a una entrevista de trabajo con ropa "normal" ) o que tenga que aguantar miradas y algún que otro comentario de vez en cuando... pues me quedo con lo segundo hoy por hoy. Y es que es lo que dices, muchos presumen de tolerancia y respeto, pero a la hora de la verdad pocos lo llevan a la práctica, y no se cortan a la hora de mirar con descaro a alguien que se salga de los típicos cánones, ya pueda ser un metalero, un homosexual o un mutante mitad saltamontes mitad espermatozoide.
A mi me pasaba cuando vestía de ancho! desde que cambie mi estilo ( porque me apetecía simplemente, muchos años con ropa ancha y pense que era el momento de cambiar) pues ahora la gente se acerca como si nada, es curioso el comportamiento del ser humano.. llegue a ver gente que por el hecho de llevar pantalos caidos y sudaderas anchas etc....nos trataban como si fueramos Latins!... nos lo llegaron a decir que si eramos de esos! y yo WTF!? ¬_¬

y ahora la gente tan pancha...pasa de ellos..
Me pasa a mi aquí y visto de lo más normal del mundo... Debe ser que no ser un ario rubio es lo mismo que ser el niño nacido del vientre de la bestia.
Me pasó lo mismo del tren con una chavala. Iba yo y un amigo que lleva pelo largo, barba, y yo también llevaba barba y siempre voy bastante desaliñado, y la chavala entró y iba a sentarse, nos vió y se echó para atrás, esperó de pie hasta que bajó alguien y se sentó allí, entre otras dos personas.

Me dió tanta rabia que en voz alta hablaba con mi amigo y le decía cosas como es que la gente NO TIENE TOLERANCIA, Y MUCHOS PREJUICIOS. La noté un poco avergonzada, y estuve un rato repitiendo la palabra PREJUICIOS. Me supo mal hacerlo pero me dio mucha rabia. Pero en el fondo me la suda, como dicen por ahí arriba, más sitio para mí en el tren. Solo que aquél día me pilló cruzado.
xSlipKoRnx escribió:Me pasó lo mismo del tren con una chavala. Iba yo y un amigo que lleva pelo largo, barba, y yo también llevaba barba y siempre voy bastante desaliñado, y la chavala entró y iba a sentarse, nos vió y se echó para atrás, esperó de pie hasta que bajó alguien y se sentó allí, entre otras dos personas.

Me dió tanta rabia que en voz alta hablaba con mi amigo y le decía cosas como es que la gente NO TIENE TOLERANCIA, Y MUCHOS PREJUICIOS. La noté un poco avergonzada, y estuve un rato repitiendo la palabra PREJUICIOS. Me supo mal hacerlo pero me dio mucha rabia. Pero en el fondo me la suda, como dicen por ahí arriba, más sitio para mí en el tren. Solo que aquél día me pilló cruzado.

Pues yo tampo me sentaría en un sitio donde hay dos amigitos que no conozco de nada, independientemente de las pintas.

Me da a mí que muchos de los que hablais de prejuicios, también teneis que miraros un poco (que ojo, no digo que en ocasiones no os falte razón)..
Si aprecias tu individualidad entonces acostumbrate a estar solo. Ahora bien si eso no te parece aceptable entonces viste como todo el mundo (si es que eso existe), aunque te aseguro que igual habrá gente que te evite.
te lo cambio porque se te ponga al lado cualquier sonad@ a calentarte la cabeza, que parece que los atraiga joder xD
Imagen

Tranqui tio, suele pasar!
Pues... yo creo que de eso pecamos todos la verdad... por poner un ejemplo, a cualquiera que se me acerca a pedirme la hora que no sea una viejecita o un tipo del estilo de mi padre le digo automáticamente que no llevo reloj, a pesar de tener el móvil en el bolsillo... porque ya es muy antiguo eso de pedir la hora, el cigarrito o etc, y a mi por despistado no me pillan... Algunas veces me he sentido mal y todo después, en plan "coño, el chaval no tenía mala pinta en verdad..." XD
Sobre lo del autobús... no sé de que os quejáis, si yo lo que hago es sentarme en el asiento de fuera para que la gente se siente a mi lado solo si no le queda más remedio XD
PainKiller escribió:
xSlipKoRnx escribió:Me pasó lo mismo del tren con una chavala. Iba yo y un amigo que lleva pelo largo, barba, y yo también llevaba barba y siempre voy bastante desaliñado, y la chavala entró y iba a sentarse, nos vió y se echó para atrás, esperó de pie hasta que bajó alguien y se sentó allí, entre otras dos personas.

Pues yo tampo me sentaría en un sitio donde hay dos amigitos que no conozco de nada, independientemente de las pintas.

Me da a mí que muchos de los que hablais de prejuicios, también teneis que miraros un poco (que ojo, no digo que en ocasiones no os falte razón)..

No, ojo si yo soy el primero que si hay asientos libres sin nadie alrededor prefiero esos, pero si no hay sitio solo me siento al lado de quien sea. Y obiamente me gusta estar solo de eso no me quejo, me quejo de que me miren raro-mal por mi estilo.
Ojala me pasara eso a mi!por que lo paso fatal cuando se me sienta alguien que huele mal a mi lado o van con crios o hablando por mvl a gritos.

Tendre que cambiar mi vestimenta jaja.
Fantasy maniac escribió:Ojala me pasara eso a mi!por que lo paso fatal cuando se me sienta alguien que huele mal a mi lado o van con crios o hablando por mvl a gritos.

Tendre que cambiar mi vestimenta jaja.

Jaja, ya te digo, en el metro todo dios va con el puto movil, es algo que nunca entendere, tanta necesidad tiene la gente de hablar por teléfono?
Yo personalmente soy de las que va en tranvía o en bus y prefiero que nadie se siente al lado mío, así que en el caso del creador del autor estaría más que satisfecha... con lo a gusto que yo voy con mi mp3 a mi bola pensando en mis bizarradas [360º]
A mí también me pasa eso de que te miren mal, la gente comenta, o se gira para mirarte por la calle.
Cuando voy por el centro comercial es bastante exagerado, recuerdo que la última vez que me pasó ya llevaba todo el día bastante incómoda porque no dejaban de mirarme pese a no ir vestida taaan llamativa como para esas reacciones, y había una pareja sentada en una cafetería que me pareció bastante estúpida. El hombre no dejaba de mirar y avisó descaradamente a la mujer con la que estaba para que se girase y me mirase mientras comentaban lo que veían con cara de ''menudas pintas'' '-'. Me sentí como un mono en el zoo xD, precisamente porque llevase la gente toda la tarde igual, cuando otras veces ni se me mira y tan contentos todos.
Pero vaya que me da bastante igual cuando me miran mal, hay que pasar del tema :)
Matrix afecto mucho a nuestra sociedad... [poraki] [poraki]
A veces prefiriria estar en tu lugar, una vez en el trambaix (un transporte público) se nos sentó al lado nuestro un hombre y yo y mi amigo hablábamos de fútbol y el tio venga a comernos el tarro que si conducir autobuses era más difícil que hacer toques... madre, no quiero volver a encontrármelo.

Además, piensa que más cómodo tu, si lo que quieres es que te tomen por normal, no creas que muchos en este mundo son tolerantes, estamos en una sociedad de hipócritas y pedantes, tienes que aceptarlo, si quieres pasar desapercibido se normal, si quieres llamar atención a los demás, pues eso sé tu mismo, como yo que visto con colores chillones... me encanta ropa cantona, o estilo así, y tal.

Habla con propiedad: tenias la esperanza de una moza de buen ver se sentara a tu lado para aspirar su aroma de hembra y llenar tu masturboteca, y el que no lo hiciera te desilusionó e indignó, porque para la paja de después tendrías que echarle más imaginación. Solo eso explica que te diera "rabia" como comentas; seguro que si fuera un macho obeso y peludo te hubieras alegrado de que no eligiera acompañaros.
Mira, sin animo de hacer demagogia ni que se me acuse de racista, pasa lo mismo con los inmigrantes, y por poner un simple ejemplo, con que un moro vaya a ser tu vecino.

Que quiero decir con esto?. Que nadie lo querria como vecino, pero si te toca a ti como vecino un moro y te quejas, la gente te dira "pobrecillos en algun sitio tendran que vivir" haciendote sentir a ti como si fueses el mismisimo Hitler reencarnado. Pero lo mas cojonudo de todo, es que esa misma persona, se quejaria igual que tu o mas si les tocase a ellos como vecino. Que conste que pongo el ejemplo de los moros, como podria poner gitanos, negros, o yo que se, o una discoteca al lado de casa, es un ejemplo y con el no hago ni pretendo hacer apologia del racismo (espero que se entienda que es un simple ejemplo -quizas no muy acertado para los "politicamente correctos"- y no se desvie el tema ni se haga demagogia con este ejemplo).

Dicho esto, debes entender que la gente se arrima al arbol que mejor sombra da. Si fueses un asesino en serie, pero fueses vestido de armani, nadie te miraria mal.

Como ves, la gente es gilipollas. Ahora bien, vas a dejar que la opinion de esos gilipollas te afecte? Eso ya es cosa tuya, pero yo de ti, no lo haria. Ves a tu bola y punto.

Ademas, todos tenemos prejuicios. El que no los tiene con los inmigrantes, los tiene con los pijos. El que no, con las tias, el que no con los tios, y el que no, con los heviatas, punkis, skins y demas...

Debes sudar y entender que el ser humano es asi. Es triste pero es cierto. Cualquier don nadie con un traje de armani parece alguien, pero como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, a mí me pasa algo parecido.
Pelo largo, perilla gruesa y tal...y suelo vestir de negro, aún sin ser heavy (camisetas de grupos y tal) y la gente parece que me tiene miedo o algo a veces...
En fin, me da igual XD
yo reconozco que cuando veo a gente asi vestida raro.. me refiero a gotico o algo por el estilo me quedo embobada... pero porque me encanta, o si veo a una tia con rastas largas o un tio con pelo largo.. no se son cosas que me impresionan bastante, muchas veces cuando iva asi vestida de gotica con el vestido la gente se me quedaba mirando, pero yo sabia que era normal,que si fuera al reves seria yo la que se quedara embobada xDDD
las abuelas y las mujeres mayores son las que mas miran asi como con rechazo, de arriba a abajo xD pero a mi me hace gracia, tenia que mirar para otro lado para que no me entrara la risa [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si fueses heavy no llorarias.te lo dije un heavy.madura coño.
death77 escribió:Pss, a mí me pasa algo parecido.
Pelo largo, perilla gruesa y tal...y suelo vestir de negro, aún sin ser heavy (camisetas de grupos y tal) y la gente parece que me tiene miedo o algo a veces...
En fin, me da igual XD

:O
guau...

supongo que para gustos colores... pero es divertido ver con que cara te mira la gente, a mi me gustaba [360º]
Saludos.

Aquí tenéis a otro al que supongo (y supongo, porque ya me la sopla absolutamente todo [poraki] ) que le han de mirar más o menos raro los días normales, y como si fuera un engendro salido del averno los días que me "arreglo" (jamás se me olvidará la cara de ese pobre viejecillo cuando me vio con todos los avalorios, cadenas, y la falda larga de tio [qmparto] [qmparto] ) En mi caso, incluso a veces me hace gracia, pues interiormente me descojono de que se "asusten" de mí.

PD: También me sucede lo mismo que a naiila, cuando veo a alguien que viste de estilo "gótico" (puñeteras etiquetas, pero es la mejor forma de describirlo, gótico/heavy/punk) sobre todo a una fémina, aunque de forma más o menos indistinta y unisex, me quedo completamente hipnotizado y embobado, admirando la belleza del movimiento de ese ente negro pasando frente a mí.

Requiescat In Pain.
naiila escribió:
death77 escribió:Pss, a mí me pasa algo parecido.
En fin, me da igual XD

:O
guau...

supongo que para gustos colores... pero es divertido ver con que cara te mira la gente, a mi me gustaba [360º]

Ya no te miran? yo intento pasar desapercibido XD
no, solo me miran cuando llevo ropa gotica, y normalmente con el frio que hace pues paso xD porque los corsés y eso son de verano.. y no es plan :-|
naiila escribió:no, solo me miran cuando llevo ropa gotica, y normalmente con el frio que hace pues paso xD porque los corsés y eso son de verano.. y no es plan :-|

:-| ...
jejejeje a mi también me pasaba lo mismo antes cuando vestía con los pantalones hechos polvo por las rodillas, camisetas anchas etc etc pero a mi me encantaba [carcajad] ahora voy igual pero sin exagerar tanto (sera que me hago viejo [decaio] )
y como muchos si veo alguna tía punk/gotica/heavy/emo me quedo super embobado como si fuera un ángel que pasa para alegrarme el día xDD
naiila escribió:no, solo me miran cuando llevo ropa gotica, y normalmente con el frio que hace pues paso xD porque los corsés y eso son de verano.. y no es plan :-|

Unos simples cortes en la piel te harán entrar en calor :o

Ah no, espera que confundo emos con goticos... o no... bueno, da igual XD

Pues a mi no me miran raro porque pongo cara de niño weno [ayay]
Si te sirve de consuelo, yo visto siempre de traje por mi trabajo y no falla, cuando me siento en el tren, salvo que entre gente a mansalva, los tres asientos de alrededor del mío vacíos, y si voy en bus, ni el tato a mi lado. Que en parte lo agradeces porque vas más a gusto, pero coño, que te sientes como si fueras un apestado.
La gente, sobretodo mayor, o ni siquiera tanto, no está tan familiarizada con estas modas. Al ser un color negro supongo que les producirá rechazo y tal pero vamos más agusto vas XD
Te lo digo yo, que una vez volviendo de una recuperación se me sentó al lado un pobre vagabundo, que olía fuertísimo y me bajé en una parada antes que la mía. Pobre hombre.
Chanche escribió:

Habla con propiedad: tenias la esperanza de una moza de buen ver se sentara a tu lado para aspirar su aroma de hembra y llenar tu masturboteca, y el que no lo hiciera te desilusionó e indignó, porque para la paja de después tendrías que echarle más imaginación. Solo eso explica que te diera "rabia" como comentas; seguro que si fuera un macho obeso y peludo te hubieras alegrado de que no eligiera acompañaros.

a mi una vez me paso que el autobus estaba repleto de peña y solo quedaban los 2 sitios del fondo vacios por lo que me sente y se me sento una chica bastante buena... pues nose como coño paso que el autobus se vacio y nos quedamos los 2 sentados al fondo, era una situación un tanto rara! jajajajaj..
Entonces ese es el truco para lograr que nadie se te siente cerca en el bus... tomo nota... ;)

Na tio, yo me he rayado alguna vez pensando porque nadie se sentaba al lado en el bus, incluso me paso algo parecido un día, habia un sitio libre a mi lado y entró una chica y fue el trayecto de pie en vez de sentarse a mi lado. Me acuerdo que pensé que la gente me tendría que ver muy mal para llegar a eso xDD otro día sin embargo con un montón de plazas libres llegó una mujer y se sento a mi lado... y otro día un tio... desde entonces siempre que puedo me siento en los sitios donde solo hay un asiento para que no se siente nadie a mi pado xDD
Si te sirve de algo, también ocurre al contrario.

Yo voy a trabajar andando y salgo de casa con traje y corbata, hecho un pincel. En un par de ocasiones, me han insultado desde sendos coches piojosos, diciendo desde "pijo de m***a" a cuanto puedas imaginar.

Eso sí, aceleran en cuanto abren la boca, aunque tampoco les daría réplica pues tiendes a sentir piedad por esos pobres analfabetos XD
A mi lado tampoco se sienta nadie, bueno mi novia cuando voy con ella o mis amigos xD Pero si voy solo no, es más, yo tampoco me siento al lado de nadie si está todo lleno me quedo de pie.
Finalshare escribió:Pues bueno vengo porque hoy me ha tocado un poco la moral algo a lo que estoy acostumbrado pero no me gusta. Y es que la gente se aparta de mi como si tuviera la peste, solo por como voy vestido o por las pintas que tengo en general(pelo largo, barba, camiseta heavy, chupa) y es que la gente va de tolerante pero luego de tolerante no tiene nada, por ejemplo hoy en la renfe iba para clase y nadie se ha dignado a sentarse a mi lado como si les fuera a matar o a robar o algo, un dia a una mujer se le cayo el monedero y me agache a recojerlo para darselo (muy amablemente) y la tia estaba temblando como si le fuera a sacar una nabaja y a rajarla en canal, la verdad es que suelo pasar un poco de este tema pero es que ultimamente ya me toca los huevos porque si por ejemplo quiero preguntar por donde se va a un sitio a alguien, la gente se me aparta y al final me cabreare de verdad XD

te comprendo. depende del físico que tengas y si eres serio esto puede pasar. a mi algunas viejas cuando paso por su lado he visto como algunas se cojen el bolso con fuerza, u otras que te miran como desde 100m y las tienes al lado, no se fian xD

nah, pasa de la gente, que le den.
No entiendo muy bien la queja. La gente es como es, y la sociedad no va a cambiar a estas alturas. Si no te gusta que te hagan eso por tu forma de vestir cambiala. Y si no quieres cambiarla acepta el mundo como es. Pero las 2 cosas no las vas a poder tener, tendrás que elegir.

Ya, el mundo tiene defectos. Sorpresa...
carra escribió:No entiendo muy bien la queja. La gente es como es, y la sociedad no va a cambiar a estas alturas. Si no te gusta que te hagan eso por tu forma de vestir cambiala. Y si no quieres cambiarla acepta el mundo como es. Pero las 2 cosas no las vas a poder tener, tendrás que elegir.

Ya, el mundo tiene defectos. Sorpresa...

Lo hacia mas que nada por criticarlos un poco, pero la sociedad si que puede cambiar y yo no pienso cambiar mi forma de vestir porque me importa mas bien poco solo lo hacia por compartir esta situacion y veo que no soy el unico al que le pasa.

No creo que te consuele, pero yo soy de los que van vestidos de forma normal y antes me siento al lado de un heavy en el metro que al lado de cualquier otro.
Tal vez influya el hecho de que aunque vaya vestido normal, en el MP3 lleve Iron Maiden, rammstein, helloween....
necesito ver una foto al menos del cuerpo para juzgar...
62 respuestas
1, 2