Mira, sin animo de hacer demagogia ni que se me acuse de racista, pasa lo mismo con los inmigrantes, y por poner un simple ejemplo, con que un moro vaya a ser tu vecino.
Que quiero decir con esto?. Que nadie lo querria como vecino, pero si te toca a ti como vecino un moro y te quejas, la gente te dira "pobrecillos en algun sitio tendran que vivir" haciendote sentir a ti como si fueses el mismisimo Hitler reencarnado. Pero lo mas cojonudo de todo, es que esa misma persona, se quejaria igual que tu o mas si les tocase a ellos como vecino. Que conste que pongo el ejemplo de los moros, como podria poner gitanos, negros, o yo que se, o una discoteca al lado de casa, es un ejemplo y con el no hago ni pretendo hacer apologia del racismo (espero que se entienda que es un simple ejemplo -quizas no muy acertado para los "politicamente correctos"- y no se desvie el tema ni se haga demagogia con este ejemplo).
Dicho esto, debes entender que la gente se arrima al arbol que mejor sombra da. Si fueses un asesino en serie, pero fueses vestido de armani, nadie te miraria mal.
Como ves, la gente es gilipollas. Ahora bien, vas a dejar que la opinion de esos gilipollas te afecte? Eso ya es cosa tuya, pero yo de ti, no lo haria. Ves a tu bola y punto.
Ademas, todos tenemos prejuicios. El que no los tiene con los inmigrantes, los tiene con los pijos. El que no, con las tias, el que no con los tios, y el que no, con los heviatas, punkis, skins y demas...
Debes sudar y entender que el ser humano es asi. Es triste pero es cierto. Cualquier don nadie con un traje de armani parece alguien, pero como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda...