› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No-Alternative escribió:Bueno gente, ya estoy aquí escribiendo como buenamente puedo. Lo de la anestesia estuvo bien, me dieron ahora te vamos a poner la anestesia y a los 4 segundos o así empecé a ver borroso y escuche a la máquina que dice las pulsaciones del corazón ir a toda hostia. Me han despertado y como si hubiera pasado 1 segundo xD Eso si, cuando me he despertado estaba tiritando. Todo ha ido bien.
No-Alternative escribió:Buenas,
Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio y con un consecuente dolor inimaginable. Este verano se me salió haciendo pesas y de poco me parto la cabeza. Así que me cansé y volví a ir al 4º traumatologo para que me vieran y me confirmaran por 4a vez que me tienen que operar.
Bueno, pues ese día ya casi ha llegado. El miércoles 19 me tienen que operar. La operación en si no es lo que me da miedo, si no la anestesia. Eso de que me duerman en contra de mi voluntad y "perder el conocimiento" no me hace mucha gracia.
El traumatologo me comentó que primero me harían una anestesia local para el brazo (mas que nada para que cuando me despertara no flipara del dolor y durará 12h) y luego me pondrán una anestesia total para sobarme, y en teoría en 1 h que es lo que durará la operación me despertaré.
Quiero que me comentéis vuestras experiencias con las anestesias. Cuando era crío me tragué un micromachine y me tuvieron que operar, y me pusieron obviamente anestesia total, pero no me acuerdo de que se experimenta.
Saludos !
rubio15es escribió:70% de que quede bien, 30% de que quede regular, y dentro de que quede bien, 40% de que quede bien pero con movilidad limitada.
70+30= 100.
dentro del 70 %, dices que el 40% movivilidad limitada, pos el resto , que es 30% bien no?¿xd (70-40=30)
70(40+30)+30 no?XD
SeeknDeStRoY escribió:No-Alternative escribió:Buenas,
Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio...
Pues yo tengo el mismo problema que tu, salvo que no he ido al medico xq siempre vuelve solo a su sitio y el dolor suele atenuarse a la media hora o asi... de todas formas, me gustaria, saliendome un poco del tema de tu pregunta, que comentaras algo mas de la intervencion asi.
Contestando a tu pregunta, me he operado 4 veces (vine mal de fabrica, esta claro, lo malo es qe ya se vencio mi garantia), 3 de ellas con anestesia general, y no te enteras de nada. Cuando empieza a entrar notas un dolorcillo y lo siguiente que recordaras es que ves todo borroso (no podras enfocar en unas horas) y tienes mucho frio cuando te despiertes, y te ponen un soplador de aire caliente para ayudar un poco, al menos en mi experiencia... pero vamos, no es nada traumatico ni doloroso
Saludos y mucha suerte, y porfa cuentame algo mas sobre la intervencion!
EDITO: MIERDA, no lei que ya te habian intervenido, jajaja. Me alegro de que fuera todo bien. Bueno porfa, aun asi cuentame si sabes algo mas de la intervencion en si, que supongo que el dia que no vuelva el hombro a su sitio tendre que plantearmelo seriamente!!
No-Alternative escribió:Cuando era crío me tragué un micromachine y me tuvieron que operar, y me pusieron obviamente anestesia total, pero no me acuerdo de que se experimenta.
Saludos !
No-Alternative escribió:Bueno, pues a mi me pasaba exactamente lo mismo. En cuanto hacía demasiado esfuerzo con el brazo en la posición "incorrecta" pues el hijo puta se me iba de paseo, y no veas lo jodido que es, tu lo sabrás.
Bueno pues como hacía mucho tiempo que sabía que me tenían que operar me apunté a un gimnasio para hacer peso y que por lo menos se me fortaleciera el músculo, y bien, el cabrón está como una roca. El problema vino este verano, que usé la posición "incorrecta" para levantar pesos y de poco se me caen en la cabeza. Así que dije, voy a tomarme en serio lo de la operación y ahí hasta el 19.
La verdad es la operación fue bastante rápida, y luego cuando se me acabó el efecto de la anestesia local (poco después de la total) ya empecé a flipar con el dolor. Me metieron un chute de algo que calmaba y entonces pude dormir algo. Lo peor fue el segundo día después de la operación que me dolía la hostia. Me estoy tomando un calmante que se llama Olotil y la verdad es que se nota bastante su efecto, que además es bastante rápido.
La putada es que cuando se me acaba el efecto, ya estamos otra vez, y lo peor es que me pilla por la noche y entonces me desvelo y tengo que ir a por mas.
PD: lo que no entendí fue por que me pusieron una mascarilla con oxígeno antes de meterme el chute de la anestesia ... Y no se como cojones me metieron el tubo del oxígeno cuando ya dormía, porque me ha destrozado la garganta y me duele al tragar.
El doctor me dijo que tendría que llevar cabestrillo durante el primer mes, y tenerlo durmiendo durante 3, lo que dura la rehabilitación.
rubio15es escribió:70% de que quede bien, 30% de que quede regular, y dentro de que quede bien, 40% de que quede bien pero con movilidad limitada.
70+30= 100.
dentro del 70 %, dices que el 40% movivilidad limitada, pos el resto , que es 30% bien no?¿xd (70-40=30)
70(40+30)+30 no?XD
viccybercom escribió: y cuanto % si lo sigues retrasando?
blink_day_41 escribió:pero a ti te durmieron??
Yo me opere hace 3-4 años de ligamento cruzado anterior, y me pusieron la vacuna esta de las embarazadas, dormido de cintura para abajo.