Me tienen que operar y estoy cagao.

Buenas,

Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio y con un consecuente dolor inimaginable. Este verano se me salió haciendo pesas y de poco me parto la cabeza. Así que me cansé y volví a ir al 4º traumatologo para que me vieran y me confirmaran por 4a vez que me tienen que operar.

Bueno, pues ese día ya casi ha llegado. El miércoles 19 me tienen que operar. La operación en si no es lo que me da miedo, si no la anestesia. Eso de que me duerman en contra de mi voluntad y "perder el conocimiento" no me hace mucha gracia.

El traumatologo me comentó que primero me harían una anestesia local para el brazo (mas que nada para que cuando me despertara no flipara del dolor y durará 12h) y luego me pondrán una anestesia total para sobarme, y en teoría en 1 h que es lo que durará la operación me despertaré.

Quiero que me comentéis vuestras experiencias con las anestesias. Cuando era crío me tragué un micromachine y me tuvieron que operar, y me pusieron obviamente anestesia total, pero no me acuerdo de que se experimenta.

Saludos !
OnLain está baneado por "Troll"
A mi me han operado dos veces de los ojos, estrabismo y tal y siempre me anestesiaron con un globo, por lo que dices seria anestesia total, me desperte a las horas sin ver nada pero se me paso rapido...
Pues es una sensación muy curiosa, ya que aunque puedes ver como te pinchan la anestesia y sabes que en apenas unos segundos estarás dormido al despertarte te ves incapaz de recordar como o cuando te dormistes, solo recuerdas el momento en el que ves como te pinchan, incluso pese a permanecer despierto y consciente unos segundos mas. Por otro lado, cuando te despiertas resulta curioso, ya que es como si entre que te duermes y te despiertas hubiera pasado solo un instante, aunque luego hayas estado en el quirófano varias horas.

No tienes de que preocuparte, aunque sea completamente lógico el que lo estés. [oki]

Saludos.

PD: Veo que te has puesto el avatar a juego. [qmparto]
Pero después de despertarme estaré con las facultades motoras y mentales como antes de que me anestesiaran ?
No-Alternative escribió:Pero después de despertarme estaré con las facultades motoras y mentales como antes de que me anestesiaran ?

Al desperta estarás un poco atontado, pero en cuanto lo mees todo bien.
No-Alternative escribió:Buenas,

Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio y con un consecuente dolor inimaginable. Este verano se me salió haciendo pesas y de poco me parto la cabeza. Así que me cansé y volví a ir al 4º traumatologo para que me vieran y me confirmaran por 4a vez que me tienen que operar.

Bueno, pues ese día ya casi ha llegado. El miércoles 19 me tienen que operar. La operación en si no es lo que me da miedo, si no la anestesia. Eso de que me duerman en contra de mi voluntad y "perder el conocimiento" no me hace mucha gracia.

El traumatologo me comentó que primero me harían una anestesia local para el brazo (mas que nada para que cuando me despertara no flipara del dolor y durará 12h) y luego me pondrán una anestesia total para sobarme, y en teoría en 1 h que es lo que durará la operación me despertaré.

Quiero que me comentéis vuestras experiencias con las anestesias. Cuando era crío me tragué un micromachine y me tuvieron que operar, y me pusieron obviamente anestesia total, pero no me acuerdo de que se experimenta.

Saludos !

Suerte con la operación. Yo tengo el hombro fatal desde hace 10 años (capsula articular casi destruida, distensión bestia de los ligamentos) y no me opero porque esta operación te puedes quedar bien al 70%. Conozco gente que se ha operado de eso y han pasado de que se le saliera el hombro a no poder levantar el brazo más arriba de cierta altura, o incluso perder sensibilidad.

Yo, por ahora, me quedo con mi hombro tocado.
Y para operarte el hombro te tienen que dormir? Conozco de gente que no le duermen... Si no duermen para abrir rodillas, no se para que duermen con hombros...aunque yo lo prefiero asi.

Cuando despiertas estás como borracho, tal cual. pero se pasa rapido, tranqui.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me operaron y blablabla, anestesia general y no me entere de na, eso si al despertar estaba agilipollado y cabreado
Como te han dicho es algo asi como...
- Doctor, tengo miedito
- Nah, ahora veras, cuentame algo, que tal con XXXX?
(En este momento la enfermera te pincha)
- Bueno pues la verdad es que...
(Abres los ojos, ves la luz, el techo, la cama)
- Buenas hijo!/Paciente!
A mi me operaron de chiquitin, me pusieron una mascarilla para la anestesia y el doctor me dijo "sopla", soplé y no recuerdo nada mas XD

Y si lo que te da es miedo, pues todos tenemos los nuestros, yo hasta hace poco me daba PANICO subir a un avión, pero terror total, pues el mes pasado hice un viaje largo y disfruté como un crio, jejje, ya verás como al final es menos de lo que parece ;)
NeoDecoy escribió:Pues es una sensación muy curiosa, ya que aunque puedes ver como te pinchan la anestesia y sabes que en apenas unos segundos estarás dormido al despertarte te ves incapaz de recordar como o cuando te dormistes, solo recuerdas el momento en el que ves como te pinchan, incluso pese a permanecer despierto y consciente unos segundos mas. Por otro lado, cuando te despiertas resulta curioso, ya que es como si entre que te duermes y te despiertas hubiera pasado solo un instante, aunque luego hayas estado en el quirófano varias horas.

Es exactamente así, a mí lo que más me llamó la atención fue el hecho de que pasó un instante entre que me pincharon, y cuando ya me llevaban de vuelta a la habitación (me desperté antes en la sala de reanimación, pero no tengo conciencia de ello).
Si cuentas hasta 5 avisame. De momento no he visto a nadie contar tanto.
Un quirófano impone pero no te preocupes, al final no te enteras de nada. Curiosamente le tenemos miedo al preoperatorio, cuando lo peor siempre es el postoperatorio, la recuperación vaya.
pide un cirujano sin parkinson
No te enteras de nada, yo estuve 3 horas y media de operacion y cuando me desperté estaba tan imbecil que dije "Anda! Pues si que anocheció pronto hoy!"

Errrrrrrr.. era cosa de la anestesia, que te hace decir tonterias... no os riais, le pasa a todo el mundo xD
Bueno pues me quedo un poco mas tranquilo después de vuestros comentarios. Si en realidad la operación me importa poco o menos, porque se que no me voy a enterar nada. Lo que me da miedo es ese momento del pinchazo y la sobada.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:Aquí una que está viva tras una operación de 4horas con su correspondiente anestesia!
Ya he pasado, en total 4 veces por quirófano en los últimos 4 años, todas con anestesia total y decirte que lo que más jode es si te ponen una vía en la mano antes de dormirte...
Cuando te ponen la mascarilla y te dicen que inspires bien y te va entrando un sopor tan placentero como cuando tienes mucho sueño y te metes en la cama.. buff, yo me haría adicta a esa sensación eh?
No te preocupes por nada, que los anestesistas hacen muy bien su trabajo
Suerte con la operación y con la recuperación [ayay]

Cierto es, a mi me pusieron una via en la mano por que decian que las enfermeras no atinaban en el brazo, como dolia -_-
Sanjuro está baneado por "troll"
vicodina escribió:Si cuentas hasta 5 avisame. De momento no he visto a nadie contar tanto.

Pues yo intenté aguantar todo lo que pude y recuerdo perfectamente como la enfermera me preguntó si no tenía sueño. Fué por un brazo roto y me lo tenían que recolocar y solo si a alguien le han recolocado algo roto pues entonces sabe hasta que punto duele.

Tenía 9 años y recuerdo como un médico, no sé que seria, vamos un tio de trauma supongo me dijo mira para allí un momento y zasca! me pego un tirón del brazo que el berrido que pegué se oyó en toda la planta. Pero no lo consiguió, por eso me metieron en quirófano, según mis padres pasaron 8 horas y no les iban dando más que largas. Supongo que no me podían reanimar. El despertar que tuve fué como la peor de las resacas x100. Si bien como dicen para mí solo había pasado un instante, eso fué lo bueno.
A mi me operaron hace 5 años.
Una operación de unas 8 horas y después con un coma inducido y decirte que no te enteras de nada, yo estuve un dia y medio sobado (me durmieron un miercoles a las 9 de la mañana y desperté el jueves a las 8 de la tarde) y no te enteras de nada.

El ultimo recuerdo que tengo es el de la enfermera diciendome que me iban a poner una sonda mientras me toquiteaba el brazo, miré el reloj y vi que eran las 9 menos cuarto. El siguiente recuerdo que tuve era que me desperté en un cuarto en silencio, con un aparato en los dedos para medir el pulso y mogollón de goteros. Algo atontao por supuesto, pero para mí ese dia y medio habia pasado como 10 minutos o menos, es algo curioso, es como si te echaras una siesta.

Por la anestesia no tengas miedo, supongo que antes te deberán hacer purbeas para cerciorarse que no eres alérgico.
A mi me operaron de la vesicula y fue alrededor de una horita dormido.... es tal y como te estan contando, la verdad que no me entere de nada, a mi me dijo el doctor "ahora te vas a dormir" y me levante como si nada preguntando que hora era ?¿ jajajaja

Eso si, una de las doctoras fue una hija de p.... porque sino lo sabes, sino meas la anestesia en un numero determinado de horas, te sondan, es decir te pueden meter un tubo en la boca de la
polla
[mad] [mad] [mad]
Yo me rompi la muñeca haciendo snow y me tuvieron que operar para ponerme clavos. Recuerdo que me subieron al quirofano y una enfermera me puso anestesia local en el brazo. Despues una vez dentro me pusieron una mascara y nada, me aviso de que me iria relajando poco a poco. Lo ultimo que recuerdo era que le estaba preguntando como se llamaba XD porque no estaba nada mal. A la hora o asi desperté en una habitación todo empalmao porque me estaba meando de lo lindo XD. Estaba un poco atontao pero se te pasa al ratillo. Eso si, cuando se me paso la anestesia local no veas como dolia la mierda clavo.

no te preocupes que no pasara nada!
A mi me operaron hace 10 días del ligamento cruzado y menisco y bien... me pusieron anestesia local y no me enteré de na. Lo peor fueron los 2 o 3 días siguientes por el dolor, pero se llevó bien. Ahora a quitar puntos y comenzar con la reabilitación.
Hombre, a mi me pasa mas o menos como a ti. Se me sale el hombro con bastante facilidad debido a que tengo las articulaciones laxas o algo de eso. No he ido al médico nada mas que cuando se me salía y me dijeron que si seguía así tenían que operarme. Conozco a uno que le operaron y es cierto, no te quedas 100 % móvil y no puedes levantar el brazo mas de X grados, pero se lleva bastante bien según me comentó.

Y lo de la anestesia local no te debe preocupar. A mi me operaron cuando era más joven y es como te dicen. Te encuentras en el quirófano ahí casi desnudo, los médicos se ríen, te cuentan chistes, que que tal con la novia...5 minutos...(+de 6 horas en la realidad) y te encuentras en rehabilitación, con una enfermera que te dice que despiertes...y tu madre llorando de alegría viendo que estás vivo xD

No seas jiñao...y al toro hombre ;)

ByEs [buenazo]
La anestesia también la expulsas vomitando, osea [buaaj] depende también de tu cuerpo y lo que dure la operación.
Ola, soy estudiante d enfermeria y puesto q en las practicas e stado en el ospital, e tenido muxos pacientes q an sido operados. En concreto el año pasado stuve en trauma y e tenido pacientes q les an operado dl ombro. D verda q no pasa nada, no es una operacion mu complicada y siempre sale bn, el posdt operatorio tan poco es muy malo. D verda t lo digo, al 2º dia stas fuera, y t ponen pocas grapas. Mi consejo sq intentes ir tranqilo, ten en cuenta q no es lo mismo cuando eres peqeño q cuando eres mas mayor, lo buena d la anestesia general sq no t enteras d q t acen, y en la local starias viendo como se mueven los medicos y eso t pondria mas nervioso. D verda q ya veras como todo sale bn, t lo dice alguien del gremio.
Otra cosa con respecto al q ta puesto lo d vomitar, t digo q todos, o por lo menos los q e visto yo y llevo 2 años d practicas, la anestesia se expulsa en la orina, cuando t suban a planta te diran las enfermeras o lo mismo en rea (dond t ponen en observacion dspues d la operacion, antes d subirt a planta) t diran q avises cuando orines, y asi d facil, nada d vomitos, a no ser q t encuentres mu mareado pro azme caso q no es lo comun.
neriah escribió:Ola, soy estudiante d enfermeria y puesto q en las practicas e stado en el ospital, e tenido muxos pacientes q an sido operados. En concreto el año pasado stuve en trauma y e tenido pacientes q les an operado dl ombro. D verda q no pasa nada, no es una operacion mu complicada y siempre sale bn, el posdt operatorio tan poco es muy malo. D verda t lo digo, al 2º dia stas fuera, y t ponen pocas grapas. Mi consejo sq intentes ir tranqilo, ten en cuenta q no es lo mismo cuando eres peqeño q cuando eres mas mayor, lo buena d la anestesia general sq no t enteras d q t acen, y en la local starias viendo como se mueven los medicos y eso t pondria mas nervioso. D verda q ya veras como todo sale bn, t lo dice alguien del gremio.
Otra cosa con respecto al q ta puesto lo d vomitar, t digo q todos, o por lo menos los q e visto yo y llevo 2 años d practicas, la anestesia se expulsa en la orina, cuando t suban a planta te diran las enfermeras o lo mismo en rea (dond t ponen en observacion dspues d la operacion, antes d subirt a planta) t diran q avises cuando orines, y asi d facil, nada d vomitos, a no ser q t encuentres mu mareado pro azme caso q no es lo comun.

tio, donde te has dejado la H xD, y si, lo de vomitar no es lo normal, normalmente la evacuas por orina, pero que también puede suceder.
NeoDecoy escribió:Pues es una sensación muy curiosa, ya que aunque puedes ver como te pinchan la anestesia y sabes que en apenas unos segundos estarás dormido al despertarte te ves incapaz de recordar como o cuando te dormistes, solo recuerdas el momento en el que ves como te pinchan, incluso pese a permanecer despierto y consciente unos segundos mas. Por otro lado, cuando te despiertas resulta curioso, ya que es como si entre que te duermes y te despiertas hubiera pasado solo un instante, aunque luego hayas estado en el quirófano varias horas.

Es exactamente así. XD Solo recuerdo que estaban encendiendo los focos y después yo estaba abriendo los ojos después de la operación.
Si te has de preocupar por algo que sea por si te despiertas antes de tiempo [jaja]

Yo me he operado 4 veces, la ultima hace unos meses de estrabismo y ningun problema excepto un caso que ya comente por aqui (tuve conciencia antes de tiempo aunque no senti dolor alguno) Si a mi me han pinchao en el ojo con anestesia local y no notaba nada (cuando me lo sacaron aun menos xD) tu vas a notar menos aun, sobretodo con anestesia general que estaras echandote una buena siesta y por no enterarte no te enteras ni que han pasado 10 minutos ^^

Venga, ya veras como el dia 20 leeras este hilo y te reiras de tu ex-fobia porque vaya, ya habra dejado de serlo ^_^

Saludos !

Me operaron hace dos meses de las rodillas y no tengas miedo qu eno pasa nada a mi me pusieron la careta y me durmieron y me desperte a las 4 horas pero estaba totalmente ko miraba al reloj y volvia a mira y habian pasado tres horas(5 minutos en mi cabez)pero a las 24 horas de la operacion ya solo tenia anestesia en las piernas y poca por lo qu epodia asta ver la tele espero que te balla bien salu2
Pues parece que los demás no han notado nada en sus operaciones; yo no se si me habré operado, creo que no (y si es lo contrario, lo olvidé xD)

Suerte con la operacion, y que sea leve [360º]
(mensaje borrado)
Pues a mi me encanta, se ve que soy yonko algo asi.

La pre-anestesia duele que te pees, pero luego empecé a reirme yo solo y luego un cansancio parecido al de haber estado en el gimnasio corriendo durante 8 horas o mas xD. Luego la anestesia general es la polla. No te enteras de nada!:D

Pd: Una amiga de mi madre, le fallo la antestesia general y se despertó. estuvo así como 30 segundos con un dolor terrible, pero solo podía pestañear, tenia todo dormido. Los medicos se dieron cuenta por que del dolor el corazón empezó a latirle muy rapido y ya la volvieron a dormir. Imaginate estar abierto en canal casi y despertar! JURRRRRL
charliechin escribió:Pd: Una amiga de mi madre, le fallo la antestesia general y se despertó. estuvo así como 30 segundos con un dolor terrible, pero solo podía pestañear, tenia todo dormido. Los medicos se dieron cuenta por que del dolor el corazón empezó a latirle muy rapido y ya la volvieron a dormir. Imaginate estar abierto en canal casi y despertar! JURRRRRL

Pues, no recuerdo muy bien, pero creo que hasta han hecho una película con ese argumento :-?

ByEs [buenazo]
A mi me han operado unas cuantas veces y de anestesias algo se. La local es una chorrada, un pinchazo y ni te enteras, notas la zona como si fuese goma pero la general es otra cosa.
La ultima vez que me operaron, hara un año o asi, me pusieron anestesia por vena, y luego un par d bocanas con una especie de pera para respirar (no se como se llama). Las sensaciones es que se te pira la cabeza, es como estar en el mundo de yupi, un colocon del quince, sin animo de hacer la coña. Yo estuve anestesiado como 4 horas y te aseguro que lo peor es despertarte. Estas super grogi toda la noche, yo no hacia mas que dormir, un duermevela o como se diga.
Y luego otra movida es para mear, segun dicen se te cierran los esfinteres y es mas dificil orinar, y si no orinas en 12 horas o un poco menos te meten la sonda... [mad]. Pero bueno, si eres joven no suele haber problemas.

Suerte!
A mí me pincharon en la mano (Jode bastante más que en el brazo) y me empezó a doler el brazo, al de unos 15 segundos caí dormido y me desperté con un FRÍO TERRIBLE mientras me llevaban a mi habitación.
Recuerdo que decían "Está tiritando".

Esos momentos fueron MUY MUY agobiantes, lo estaba pasando muy mal.
Luego creo que estuve unos minutos que no sabía si estaba despierto o dormido hasta que vino mi madre.

Yo al menos no decía chorradas, me encontraba bastante bien mentalmente.
Lo mejor es después de mear, aunque cuidado no vaya a ser que entre la enfermera mientras estás ahí.. Encima hay que mear tumbado.

Lo peor, cuando me quitaron el suero, lo tenía pegado al cuerpo y diossssssss cómo dolía cuando me quitaban uno.
A mi solo me han operado una vez, y la verdad es que no fue para tanto. Siempre da miedo meterse en una cosa desconocida, y lo de que te duerman contra tu voluntad es lo que mas yuyu nos da, es psicologico, pero parece como que al dormirte, quedas expuesto al peligro sin que tu puedas hacer nada por defenderte.

A mi me pusieron una via en el brazo justo en la antesala del quirófano, y luego el anestesista me estuvo contando cuatro milongas para que me tranquilizara, supongo que lo típico. Cuando ya me metieron al tema, me dijeron, te vamos a meter primero una cosa que te va a atontar un poco, y luego ya te dormimos. Lo primero, si que lo noté, y se notaba eso, que te atontaba un poco, como si te hubieran metido un chute de alcohol en vena. Y al poco, sin darte ni cuenta, estaba ya mas dormido que un lirón. Pero es que ni te enteras, caes como Felipón, pasas de estar despierto o un poco atontado, a estar completamente dormido, y luego te sorprendes de ello.

El postoperatorio, bueno, es mas incomodo, pero psicologicamente se lleva mejor. Yo cuando me desperté, pensé, donde cojones estoy!! En cuanto me vieron abrir los ojos, oí como "Mira, uno que ya se va despertando" a alguien (o algo parecido). Y al poco ya me llevaron a la habitación.
Luego hay que mear la anestesia, y a mi me costó un poco, por que te entran unas ganas de mear que te cagas, y parece como que no puedes controlar bien el esfinter de la vejiga, o lo que demonios sea, para que se abra, y puedas soltar "to lo que llevas entro". Yo, como me habian operado de la rodilla, no me podia levantar, y además, al haberte operado, algo de sangre pierdes, y estas mas debil, asi que tuve que mear en un tubo de esos, y no me dio con llenarlo una vez, lo llené dos veces.

En cualquier caso, suerte, y vete lo mas tranquilo que puedas, que no pasa nada, lo tienen todo controladisimo. Para que te pueda pasar algo en la operacion, tienes que estar bien jodido de algo, y ademas de mas de una cosa, que haga que haya complicaciones, pero estando sano como una lechuga, no hay ningun problema. Ademas ya te hacen pruebas antes.

Ve lo mas tranquilo posible, y piensa que lo tienes que hacer, y que te van a dejar el hombro bien, es la mejor manera.
A mi el 22 de este mes hace 2 años que me operaron y la verdad, genial, cuando salí del quirófano y me subieron a planta estaba deseando mear, no me dejaban por si vomitaba a lo que le conté a la enfermera, mira me he agarrado unos pedos brutales y si tengo que vomitar no pasa nada, tú tranquila, fui mee y me volví a la cama tranquilamente. No te preocupes que no te pasará nada ni lo pasarás mal.
Me operaron 2 veces, una vez por cálculos biliares y la otra por fimosis. Las 2 el mismo año [mamaaaaa] Ambas fueron anestesia total.

Me pusieron una via de suero, por ahi entra un líquido que te atonta, luego me hicieron respirar hondo de una mascarilla que no se qué tendría O.o... luego sentí un ardor muy MUY fuerte en la vía, seguramente estarían poniendo la anestesia.. duele bastante pero son un par de segundos, cuando quiere acordar ya te están despertando. Esta fue la mejor experiencia de la 2, y fue con la fimosis.

En cambio, cuando me operaron de los cálculos experimenté algo más feo que un ardor, se me durmió todo el cuerpo, se me cerraron los ojos, pero mis sentidos seguían activos :O ... se siente horrible, escuchas, sientes que te tocan, pero no puedes mover un músculo [mad] ... Estuve así por no menos de 2 minutos, luego me dormí. Pero hasta que no me dormí estuve en ese estado... sentí cuando me pasaban el líquido ese por la zona a operar, cuando me rasuraban, y cuando me entubaban... eso fue lo peor... me metieron un tubo por la garganta, y lo sentí TODO... en fin.. ya pasó. Prefiero eso a los 25 cólicos que me dieron debido a esos putos cálculos.

Lo que sí me pasó igual en ambos casos, fue el después. Te despiertas atontado, la gente empieza a preguntarte si estás bien, como es tu nombre, si tienes náuseas (nunca las tuve pero se ve que es algo normal si te dan). Y lo más raro, que nunca había experimentado, fue el MAL HUMOR, todo me molestaba, estaba COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, hasta yo mismo me daba cuenta, me odiaba a mi mismo xD...

En general no estuvo tan mal... podría haber sido peor xD... lo que si no puedo decir lo mismo de los períodos post operatorios... eso fueron duros en ambos casos... -.-

Bueno, espero que te sirva mi experiencia.

PD: Cuando te están llevando hacia el block quirúrgico, empiezas a ver como todos se arremolinan a tu alrededor, te conectan las vías, los sensores vitales, el monitor de pulso... empiezas a oír el pitido que produce tu corazón xD... vamos que es como un episodio de Sala de Emergencias xD
Bueno, yo me operé en febrero de un tumor en la gandula parotida (detrás de la mandibula) y sinceramente, si no fuera porque me tuvieron aspirando como para un rinoceronte... (joder pase casi 1 minuto respirando antes de quedarme grogui). A mi lo que me hicieron fue acercarme la mascarilla, para que respirara y cuando me notará atontao pues qeu avisara para ya enchufarmela, y bueno, despertarse para mi fue horrible, me quede en ese estado de cerebro consciente, no poder abrir los ojos, ni mover, ni hablar, ni siquiera sentir, eso si oir si, pensé que habia entrado en coma o algo T__T
Pero por lo demás super feliz, y yo ahora mismo... pues me puedo sacar el hombro de su sitio, es como si lo echara hacia atras y despues volviera a encajar.
luka_s escribió:Y lo más raro, que nunca había experimentado, fue el MAL HUMOR, todo me molestaba, estaba COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, hasta yo mismo me daba cuenta, me odiaba a mi mismo xD...

Eso me paso a mi, estaba jodidamente pesado me rallaba todo lo que me hacian/decian luego le dijeron a mi madre que era normal en ese estado xD
Bueno gente, ya estoy aquí escribiendo como buenamente puedo. Lo de la anestesia estuvo bien, me dieron ahora te vamos a poner la anestesia y a los 4 segundos o así empecé a ver borroso y escuche a la máquina que dice las pulsaciones del corazón ir a toda hostia. Me han despertado y como si hubiera pasado 1 segundo xD Eso si, cuando me he despertado estaba tiritando. Todo ha ido bien.
No-Alternative escribió:Bueno gente, ya estoy aquí escribiendo como buenamente puedo. Lo de la anestesia estuvo bien, me dieron ahora te vamos a poner la anestesia y a los 4 segundos o así empecé a ver borroso y escuche a la máquina que dice las pulsaciones del corazón ir a toda hostia. Me han despertado y como si hubiera pasado 1 segundo xD Eso si, cuando me he despertado estaba tiritando. Todo ha ido bien.

Me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse pronto!
Te ha ido bien al emnos. A mi cuando me operaron de las muelas del juicio la primera vez hubo un nervio que no se me dormio del todo y aunque no era un dolor importante; si que molestaba. Y encima aunque no sintiera dolior, notaba como me "trabajaban" en la boca

Eso si, cuando empezo a desaparecer la anestesia flipaba...que puto dolor y no para de sangrar todo el dia y parte del siguiente. menos mal que la segunda vez fue mejor
dx^^ escribió:A mi me operaron hace 10 días del ligamento cruzado y menisco y bien... me pusieron anestesia local y no me enteré de na. Lo peor fueron los 2 o 3 días siguientes por el dolor, pero se llevó bien. Ahora a quitar puntos y comenzar con la reabilitación.

pero a ti te durmieron??
Yo me opere hace 3-4 años de ligamento cruzado anterior, y me pusieron la vacuna esta de las embarazadas, dormido de cintura para abajo.
El post-operatorio es lo peor, llegue a casa y no paraba de llorar del dolor...no me recetaron ningun calmante...y estaba fliipando.

Ahora, 3-4 años despues de la operacion...a veces la rodilla me falla, y no la tengo al 100%...incluso diria que ni al 70%...

Hace tiempo comenté que se me salía el hombro de su sitio...

Pues yo tengo el mismo problema que tu, salvo que no he ido al medico xq siempre vuelve solo a su sitio y el dolor suele atenuarse a la media hora o asi... de todas formas, me gustaria, saliendome un poco del tema de tu pregunta, que comentaras algo mas de la intervencion asi.

Contestando a tu pregunta, me he operado 4 veces (vine mal de fabrica, esta claro, lo malo es qe ya se vencio mi garantia :P), 3 de ellas con anestesia general, y no te enteras de nada. Cuando empieza a entrar notas un dolorcillo y lo siguiente que recordaras es que ves todo borroso (no podras enfocar en unas horas) y tienes mucho frio cuando te despiertes, y te ponen un soplador de aire caliente para ayudar un poco, al menos en mi experiencia... pero vamos, no es nada traumatico ni doloroso :)

Saludos y mucha suerte, y porfa cuentame algo mas sobre la intervencion! :)

EDITO: MIERDA, no lei que ya te habian intervenido, jajaja. Me alegro de que fuera todo bien. Bueno porfa, aun asi cuentame si sabes algo mas de la intervencion en si, que supongo que el dia que no vuelva el hombro a su sitio tendre que plantearmelo seriamente!! :P
a un familiar mio tambien le operan la semana que viene del hombro, y esta cagao por si se le queda mal.....conoceis gente que le pasara?madre que yuyu.
rubio15es escribió:a un familiar mio tambien le operan la semana que viene del hombro, y esta cagao por si se le queda mal.....conoceis gente que le pasara?madre que yuyu.

70% de que quede bien, 30% de que quede regular, y dentro de que quede bien, 40% de que quede bien pero con movilidad limitada.
vamos 30% de que la cosa salga bien....encima se le salio 4 veces ya, una durmiendo....
rubio15es escribió:vamos 30% de que la cosa salga bien....encima se le salio 4 veces ya, una durmiendo....

30% no, haz bien las mates.

A mi se me ha salido más de 100 veces, duele pero tampoco es para tanto.
68 respuestas
1, 2